ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Yo toy currando asin q te jodes
Y yo tambien si quieres damos el follon pa que se despierten...jajajaj

Viejo 08/10/13, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Victor..desinstale el greenify , me dio desinstalacion incorrecta y ahora no puedo instalar el apk me dice que hay un paquete con el mismo nombre y tal...pero si intento acceder desde ota me da cierre...¿alguna idea?
Viejo 08/10/13, 04:11:53
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Hola nocturnos a ver si me podéis aconsejar. Llevo tiempo que vengo notando que el móvil se me reinicia cuando quiere, el caso es que cuando lo hace no está caliente ni nada de eso, la temperatura es normal en el uso diario. Antes tenia puesta la versión 2 de la next y ya me pasaba así que cambie el módem el MH8 por el que tengo el MI1. El kernel que llevo siempre es el Adam aunque tb probé el audism y seguía con los reinicios. Así que me puse la beli, que tengo ahora. Los wipes y formats ni qué decir tiene están echos de sobra. Las aplicaciones las he restaurado con el go backup(solo apks). A ver si alguien me puede aconsejar para evitar estos reinicios, son 1 o 2 por día.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Hola nocturnos a ver si me podéis aconsejar. Llevo tiempo que vengo notando que el móvil se me reinicia cuando quiere, el caso es que cuando lo hace no está caliente ni nada de eso, la temperatura es normal en el uso diario. Antes tenia puesta la versión 2 de la next y ya me pasaba así que cambie el módem el MH8 por el que tengo el MI1. El kernel que llevo siempre es el Adam aunque tb probé el audism y seguía con los reinicios. Así que me puse la beli, que tengo ahora. Los wipes y formats ni qué decir tiene están echos de sobra. Las aplicaciones las he restaurado con el go backup(solo apks). A ver si alguien me puede aconsejar para evitar estos reinicios, son 1 o 2 por día.
Hola, prueba a reinstalar la rom que lleves en limpio y no restaures aplicaciones, instala todo de 0 y prueba por una semanita a ver, quizá se solucione el problema, saludos!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 08/10/13, 06:45:20
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje

Buenos dias los kernels, a dia de hoy aun estan bastante en pañales, y ni que decir tiene que son los responsables de que te pase cosas como las que explicas, siempre son reinicios aleatórios, creo que topdo el mundo los sufrimos.

Al cambiar de modem a esa version que comentas, se han distanciado en el tiempo, pero siguen apareciendo.

Hay que tener paciencia, poco a poco se iran desarrolando y afinando, pensemos que el trabajo que hacen los desarrolladores están llenos de trabas entre ellas que trabajan con fuentes que ni tan solo son oficiales.

Y tampoco descartes que sea un problema de la bateria. En el S4 estan fallando más que una escopeta de feria, hay un hilo en este mismo foro, donde se comentan las series de baterias que han salido defectuosas, y que sin preguntar en las casas oficiales te las cambian.

Tampoco hay que descartar que algun resíduo te cree alguna incompatibilidad, y te provoque esos reinicios, ya que 1 o 2 por dia los veo excesivos, 1 cada tres o cuatro dias, entraría dentro de viendo como está el patio de desarrollo, tema kernels etc,. entrarioa dentro de una normalidad.

A bote pronto te diría que metieras una base de cuatro archivos, por el foro hay una mga, y si no la encuentras, asanpuede pasarte el enlace, y luego muy importante para evitar acumular restos despues de instalar esa base, instalate la rom que mas mania te dé, ( A poder ser la Carbono, jejejejej), y durante unos dias mira de no instalar nada, ni recuperar ninguna aplicación, esto que te digo que parece una tonteria, a veces da mas de un quebradero de cabeza.

Salu2.
Viejo 08/10/13, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Yo la verdad desde que cambie el modem no e tenido ni un reinicio ni uno ya en 4 días osea que te aconsejo que agas como yo aver si te va bien y como te an dicho instalación limpia kernel adan (se calienta pero va bien) y el moden l1 y va muy fino cero reinicios buenos dias
Viejo 08/10/13, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Vente para Alcoy victorgordis que te preparamos una triple y lo que haga falta jjjjjjj....ya verás que bronca nos pega el auda por el offtopic...salu2 compi...seguir así... Y cuando quieras nos visitas por levante....

No habras visto, por ahi a Sergio Ramos ?¿?

Es que la candidatura de Madrid 2020, le dijeron que si podia ir a con ellos al coi a apoyarles,
y cogio el coche y se fue para Alicante (Alcoy)

Viejo 08/10/13, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer se me reinicia a mi el movil 1 o 2 veces al dia y lo tiro, no es normal, a mi no se me ha reiniciado nunca con ningun modem, lo que si me paso ayer o anteayer es que me lo encontre apagado, sin haberlo tocado, pero eso me ha pasado tan solo una vez desde que lo tengo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 08/10/13, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Wenos días gente...curiosamente con el modem MH8 yo no sufrí ni un solo reinicio, sin embargo con el MH1 he sufridp dos aleatoriamente en dos días distintos, y los dos por la mañana después de sonar la alarma...no he tocado nada y los demás días no lo ha hecho....cosas de bruixas...si a mi me diera 1 o 2 todos los días, intentaría reinstalar todo limpiamente xq tantos no creo que sea normal...salu2
Viejo 08/10/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Sobre las congelaciones y reinicios, el que los tenga y lleve algún modulo tipo nottach o wanam , que los quite y pruebe unos días sin ellos... a veces tb los producen..
Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 08/10/13, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Yo sobre reinicios solo puedo decir que hasta que no me cambiaron la placa base no se me solucino el problema y eso solo con 30 día el teléfono.
Viejo 08/10/13, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa probable de reinicios es la tarjeta SD, el lector del S4 es muy fino y no le gustan todas las SD, es otra cosa a probar quitar la SD y probar durante unos dias a ver si no se reinicia.
Y como dice j_o_t_a los modulos esos del Xposed o como se diga tambien dan bastante por saco, yo al final los quite todos menos uno que no puedo porque tendria que reinstalar la rom y no me apetece mucho ahora hacerlo, jejejeje.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 08/10/13, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Totalmente de acuerdo...yo cuando instalé la ROM, no activé ningún modulo del xposed xq anteriormente me creaban más problemas que beneficios, sobre todo si eres de meter mods y temas...
Viejo 08/10/13, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

He leído esto de la nueva versión 4.3 ....

"En un principio, esta nueva versión es para todos los Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, pero son los propios chicos de Sammobile los que han modificado algunos detalles para hacerla compatible con el Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505), permitiendo de esta manera instalarla a todos los usuarios"

Que cada uno saque sus conclusiones....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 08/10/13, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Sobre las congelaciones y reinicios, el que los tenga y lleve algún modulo tipo nottach o wanam , que los quite y pruebe unos días sin ellos... a veces tb los producen..
Saludos
Voy a probar a desactivar el módulo, si es cierto que siempre he llevado alguno, ahora solo tengo el wanam. A ver que pasa, a la espera del tema blue de Asanmael
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario:
Viejo 08/10/13, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
He leído esto de la nueva versión 4.3 ....

"En un principio, esta nueva versión es para todos los Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, pero son los propios chicos de Sammobile los que han modificado algunos detalles para hacerla compatible con el Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505), permitiendo de esta manera instalarla a todos los usuarios"

Que cada uno saque sus conclusiones....
Pero eso debe referirse al GE, no creo que el leak que hay corriendo por ahi lo hayan modificado esos "chicos" porque tiene tela marinera modificar un GE para que funcione como si fuera una rom de Samsung, aparte que para lo que falta para sacar la oficial de Samsung que dijeron seria este mes no creo yo que se comieran el tarro y meterse en ese berenjenal, aparte que segun comenta Viruslaura que ya ha puesto para bajar una rom 4.3 de ese leak hay unas cuantas modificaciones en el frame y no se donde mas que no permiten modificar muchas cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 08/10/13, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post1882 hago una pregunta compis..¿alguien sabe como solucionarlo?gracias.
Viejo 08/10/13, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Victor..desinstale el greenify , me dio desinstalacion incorrecta y ahora no puedo instalar el apk me dice que hay un paquete con el mismo nombre y tal...pero si intento acceder desde ota me da cierre...¿alguna idea?
Dos formas: en xposedinstaller lo desmarcas en módulos y en framework actualizas y luego reinicias. Con esto no puedes instalarla, es solo para que no te funcione.
La otra forma, para desinstalar y luego volver a instalar.. mira con root explorer que no te haya dejado un archivo odex en system, app, si es así lo eliminas, tb eliminas desde ahí la app
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 08/10/13, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo puesto el tema neon y queria saber si admite una cortina estática negra. He visto que hay una plantilla pero no se como hacerlo. alguien me puede echar un cable?
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas a todos. Me uno a la Rom carbono!!. Me vengo de la Rom Klaus V5, imagino que no habrá ningun problema entre bandas bases de unas y otras verdad??

Por otro lado, es posible que esta Rom consuma mas que la Stock? Llevo dos días con esta Rom y no consigo llegar a las dos horas de pantalla activa. Espero que me podáis recomendar.

Un saludo. Graicas por este gran trabajo crack!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avelito15 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /