|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización va a haber ya estoy en ello. Sobre todo una cosa qe a mi me parece muy útil. Ahmm necesito ayudaaaa aun estoy pendiente de instalar el cwm recovery para poner la rom que ya la tengo dentro del movil ya tengo el xperia u rooteado pero... Al no tener pc estoy buscando desde hace tiempo un cwm a traves de apk echadme una mano que busco y no lo encuentro por favor!!!!tengo ICS con .100 graciasss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos un avance de la nueva ota!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Xperia U, no pasa de la pantalla de Sony. Estaba mirando los whatsapps, el facebook y esas cosas mientras venía al curro y de repente me ha empezado a dar FC de muchas apps de google y no arrancaba nada, así que he dado a reiniciar y desde entonces ya nada, sale lo de Sony se apaga y vuelve a salir lo de Sony. He entrado en el CWM y despues de hacer un wipe cache y dalvik-cache e instalar de nuevo la rom v3 sigo igual. ¿Hay alguna solución que no conlleve a un flasheo de nuevo y perdida de datos? Gracias. --- Finalmente he vuelto a flashear la .100, he aprovechado a usar el root one click este y ha ido genial, y me he puesto la 2.6.1 que se comentaba que iba muy bien, sobre todo el consumo de bateria. Vamos a ver que tal, de momento muy fluida (después de instalar todo) y el gps rápido. Última edición por pipe1984 Día 30/09/13 a las 11:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego por seguir el desarrollo de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v3.3:
-Añadido toggle 2G/3G -Barra de notificaciones fullscreen como en JB. -Teclado, calculadora y alarmas del Z1. -Mejoras de fluidez y bateria. -Quickpanel actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
se ve que va genial el trabajo por aca diego :3 sigue asi hombree!!! estoy en cm9 ahora,cuando tenga un poco de tiempo me paso a la tuya de nuevo a ver que tal n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!! actualizando!!!!!! probablemente voy a hacer un pregunta que ya han respondido pero no la vi la respuesta, hay alguna forma de subir el volumen de los sonidos?? llamadas msj whatsapp etc, suena muy bajo
|
||||
|
||||
|
he actualizado y ahora no tengo la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: no me permite poner ningún fondo, haga lo que haga el fondo es negro. Última edición por divad_ Día 30/09/13 a las 21:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me muestra la barra de notificación y no me aplica ningún tema.
Se me ha quedado el fondo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
U.u llevabais otro systemui que no fuera el de la rom?
|
||||
|
||||
|
Creo que esa debe ser la causa.
Al menos en mi caso, que cambié los iconos de la barra de notificación. ¿Alguna solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 3.3 .
Perfecto. No he tenido problemas con la barra de notificaciones, ni problemas al cambiar los fondos. Simplemente Genial,, fluidez como siempre Diego .Un amigo se la pillado el Huawey Asced 510... (Daytona)... y con el juego Asphalt 7.. a mi no me laguea.. y al pobre de mi amigo con el móvil recién comprado se le laguea conduciendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, despues de actualizar me muestra que tengo la ROM 3.3 Version de ROM 3.3
pero me dice actualizacion disponibles Error recuperando la informacion de actualizacion Invalid ROM (Diego33) & device (st25i) combo!, a alguien le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengais barra instalar esto
http://www.4shared.com/zip/R0XfyLzB/Fix.html A los demas ya no os va a pasar, esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé otra barra de notificación recién instalada la versión 3 de la rom, pero la eliminé y volví a dejar el quickpanel. Imagino que te refieres a eso con lo de systemui.
Qué he/hemos de hacer ahora para volver a tenerlo todo ok? Saludos. edito: veo que has puesto una solución mientras escribía. Pruebo y cuento. |