|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okkk entiendo pero porque me sale esto de reconecte memoria externa o algo asi cuando le doy a restaurar y aceptar luego no lee la backup y me da errores en el rootme sabes el porque,hago algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese errror lo he tenido. Hice mil intentos y no hubo forma de restaurar el backup del RootMe. Lo solucioné instalando un custom kernel que ya llevaba el root y el cwn, luego flashee el kernel de la b.100, pero se carga el cwm, instalé el cwm por el método habitual y ya está. Me sucedió en 2 móviles lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM trae supercharguer ?? si no la trae puede "dañar"el funcionamiento de la ROM? las small apps "dañan"el funcionamiento de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me deja un poco desconcertado. Hay días en que la batería me dura muchísimo y otras que me la ventila sin hacer nada (supongo que será cosa de alguna aplicación). Lo cierto es que el tema del sonido de las notificaciones mejoró al 100%. Estoy esperando una nueva actualización como agua de mayo por ver qué nuevas mejoras nos ofrece Diego.
|
|
|
||||
|
||||
|
diegazo como anda todo por aqui, probe el cydia otra vez y rootea en la .10 y en la .54 tambien ahora voy a probar en la .89, la .100 ya sabemos que no la rootea.
woow hace rato que no escribia por aqui tamo· llegando a los dos mil ja ja va a aparecer el ojo que todo lo ve ja ja EDITO: diegazo .89 tampoco la rootea, solo.10 y .54 entonces saludos
Última edición por grosobart Día 22/09/13 a las 17:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo tras actualizar. Como soy bastante paranoico me da la sensación de que están accediendo remotamente.
Es sobretodo cuando llega la noche, empieza a hacer cosas raras, a parte del tema del sistema operativo de Android que coge muchos recursos se cierran solas las aplicaciones y va más lento todo.No se! |
|
|
||||
|
||||
|
santa rita rita...me quedo como estoy que a mi me funciona todo menos el maps que de vez en cuando se le va la pinza.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, pero detesto el boton de menu en la pantalla, me hace quedar demasiado innecesario el que trae el celu; aunque puedo cambiarle la funcion por la de la lista de aplicaciones esa o algo asi no me gusta la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Download link for ss rom ver 3.1 / 3.2
From where i can get download link for ss rom ver 3.1 / 3.2?
KIndly help |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, a ver que tal está... De momento la stock .100 me ha defraudado bastante, seguro que esta mejora el rendimiento por poco que sea :P
Gracias de antemano por el currazo que te pegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo porque tengo un problema, desde la versión 3.1 que el telefono de vez en cuando se reinicia solo, ahora tengo la versión 3.2. A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado sólo una vez mientras hablaba por teléfono. Por lo demás, me funciona todo. Eso sí, la batería me dura muy poco, menos de 10 horas, y eso que la calibré dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto despues de la 2.6 hay alguna version que la supere? porque no quiero actualizar y despues volver a instalar desde cero asi que que sugieren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo k no he probado las mas rrciente y he vuelto a la 2.6 bugs tiene pero algunos se pueden arrrglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm necesito ayudaaaa aun estoy pendiente de instalar el cwm recovery para poner la rom que ya la tengo dentro del movil ya tengo el xperia u rooteado pero... Al no tener pc estoy buscando desde hace tiempo un cwm a traves de apk echadme una mano que busco y no lo encuentro por favor!!!!tengo ICS con .100 graciasss
|