|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos les queria hacer una consulta... esta es la segunda custom rom que instalo, y cuando recien la instalo y prende el celu es como si fuera una de samsung por defecto :c no me salen para seleccionar los temas como los que salen en las fotos y todos eso :c queria saber si tengo que instalarlo denuevo o esta la opcion escondida por ahi... otra cosa es que cuando abro el menu me salen mucho mas iconos x.x se puede configurar eso tambien? yo lo queria como el de las fotos :C Saludos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos les queria hacer una consulta... esta es la segunda custom rom que instalo, y cuando recien la instalo y prende el celu es como si fuera una de samsung por defecto :c no me salen para seleccionar los temas como los que salen en las fotos y todos eso :c queria saber si tengo que instalarlo denuevo o esta la opcion escondida por ahi... otra cosa es que cuando abro el menu me salen mucho mas iconos x.x se puede configurar eso tambien? yo lo queria como el de las fotos :C Saludos ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que has dicho, pero el tema de dragon ball no se me llega a instalar correctamente. Es decir, los iconos de la batería, la cortina y los fondos de pantalla si que me aparecen pero el tema me aparece el de samsung original. Alguien sabe explicarme que estoy haciendo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentar darle una segunda oportunidad.... la rom consumía bateria como una mala bestia... cierto es que ya se habia asentado e iba mejor.... pero era un exceso....
acabo de hacer full wipes completos de nuevo... y a ver si reinstalando todo va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que has dicho, pero el tema de dragon ball no se me llega a instalar correctamente. Es decir, los iconos de la batería, la cortina y los fondos de pantalla si que me aparecen pero el tema me aparece el de samsung original. Alguien sabe explicarme que estoy haciendo mal? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
2 dudillas chicos:
A) No me gusta la cortinilla animada, tengo entendido que flasheando un zip de la repo se quita, pero no encuentro el zip, donde esta? B) No existe el widget del calendario? Pero no el de samsung, sino el de google. En la v10 estava, al igual que tambien esta en la stock. Se puede instalar de alguna forma? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que adobe meter para ver tv por flash? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compi, esta hecha otra vez de 0 asi que es muy parecida pero no igual, los números esta al otro lado y cuando baja la batería la sombra que queda es mas oscura, de esa forma creo que se ve mejor el escudo aunque la batería sea baja Pruebalo y me dices que tal, yo no puedo en el mio porque ahora mismo llevo una AOSP (soy un culo inquieto, que le voy a hacer ) pero no deberías de tener ningún problema. Saludos
![]() ![]() 2 dudillas chicos: A) No me gusta la cortinilla animada, tengo entendido que flasheando un zip de la repo se quita, pero no encuentro el zip, donde esta? B) No existe el widget del calendario? Pero no el de samsung, sino el de google. En la v10 estava, al igual que tambien esta en la stock. Se puede instalar de alguna forma? Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pakukoct serias tan amable de decirme que versión flash placer meter a esta rom para poder ver tv online. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería del Atlético de Madrid se merece estar en la Repo. Gracias fenixok
![]() Busca un poco por la Repo, seguro que lo encuentras. En cuanto al widget, probablemente hiciste una instalación "minimalist" y te flasheó la Rom liteada. Flashea de nuevo la Rom seleccionando instalación "Custom" y elige los widgets y apks que quieras tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo que sí puedo decirte, es que si ese widget no está en la Rom de base (en este caso I9300XXUFME7), no lo voy a añadir. Suelo dejar las Roms tal cual vienen con sus apks.
![]() Última edición por pakukoct Día 31/07/13 a las 19:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pakukoct;9665555]Esta batería del Atlético de Madrid se merece estar en la Repo. Gracias fenixok
![]() Si señor de lo MERECE en mayúsculas, me queda genial en mi S III Fenixok es un gran compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están disponibles las versiones 4.1.2? Porque quiero probarla con el kernel de Lonas, pero todas las que veo son 4.2.2 y no son compatibles.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623144 --16/04/13-- VOL.7 <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que buscas: Inmortal Rom v10 (4.1.2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593658 Edito: has estado mas rápido Yojmai jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||