|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando actualice me puse hacer pruebas con las notis, pues bien con hangouts me llegan al instante pero por whatsapp no y no lo entiendo, si el movil fallara no y me llegaría los hangouts al instante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no es fiable a mi tambien me va mal y todo lo demas funciona correctamente. Los whatsapp tienen que pasar por su servidor y entregarlo que en muchas ocasiones interfiere tambien la wifi. A mi por ejemplo muchas veces no me deja enviar nada o ver los estados hasta que desconecto, se pone el 3g y vuelvo a conectar la wifi, entonces ahi si lo envia y no siempre
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no es fiable a mi tambien me va mal y todo lo demas funciona correctamente. Los whatsapp tienen que pasar por su servidor y entregarlo que en muchas ocasiones interfiere tambien la wifi. A mi por ejemplo muchas veces no me deja enviar nada o ver los estados hasta que desconecto, se pone el 3g y vuelvo a conectar la wifi, entonces ahi si lo envia y no siempre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado haciendo pruebas con mi parienta y me sigue llegando las notificaciones de whatsap al encender la pantalla. Pero como pueden seguir sin solucionar esto??? :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que le falla el Whatsapp....¿habeis pensando que si todas las notificaciones van bien y solo falla el whatsapp puede ser por culpa de ellos mismos?.
El dia que pete el servidor de Gmail tambien llegaran tarde las notificaciones o ni llegan, entonces pondremos a parir por todo, cuando en realidad poco podemos hacer y en este caso ademas es una aplicacion de terceros con servidor propio. Como opinion personal creo que algunos le va la vida en el whatsapp, sigue siendo un servicio de mensajeria, si el remite tiene prisa o es de urgencia que llame macho.
|
||||
|
||||
|
A todos los que le falla el Whatsapp....¿habeis pensando que si todas las notificaciones van bien y solo falla el whatsapp puede ser por culpa de ellos mismos?.
El dia que pete el servidor de Gmail tambien llegaran tarde las notificaciones o ni llegan, entonces pondremos a parir por todo, cuando en realidad poco podemos hacer y en este caso ademas es una aplicacion de terceros con servidor propio. Como opinion personal creo que algunos le va la vida en el whatsapp, sigue siendo un servicio de mensajeria, si el remite tiene prisa o es de urgencia que llame macho. ![]() + 1 Toda la razón del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que pete el servidor de Gmail tambien llegaran tarde las notificaciones o ni llegan, entonces pondremos a parir por todo, cuando en realidad poco podemos hacer y en este caso ademas es una aplicacion de terceros con servidor propio. Como opinion personal creo que algunos le va la vida en el whatsapp, sigue siendo un servicio de mensajeria, si el remite tiene prisa o es de urgencia que llame macho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que pete el servidor de Gmail tambien llegaran tarde las notificaciones o ni llegan, entonces pondremos a parir por todo, cuando en realidad poco podemos hacer y en este caso ademas es una aplicacion de terceros con servidor propio. Como opinion personal creo que algunos le va la vida en el whatsapp, sigue siendo un servicio de mensajeria, si el remite tiene prisa o es de urgencia que llame macho. ![]() Decís que puede que sea problema del whatsapp, yo no lo creo. Con la 4.2.1 siempre siempre siempre me llegaron los whatsapp al instante, con la 4.2.2 instale una rom que arreglaba el delay de las notis, y me llegaron siempre al instante, y ahora que instalo la factory image de la 4.3 que supuestamente debería tener arreglado este problema.... Me encuentro que no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tienes razón, no hay que hacer una montaña de un grano de arena, pero hay veces que por cualquier cosa necesitas que funcione perfecto el whatsapp, como es mi caso, que le dije a un colega que cuando fuese a venir a mi casa me mandase un whatsapp... Pues me llego el whatsapp cuando el llego a mi casa. Me toco mas los huevos el puto whatsapp.
Decís que puede que sea problema del whatsapp, yo no lo creo. Con la 4.2.1 siempre siempre siempre me llegaron los whatsapp al instante, con la 4.2.2 instale una rom que arreglaba el delay de las notis, y me llegaron siempre al instante, y ahora que instalo la factory image de la 4.3 que supuestamente debería tener arreglado este problema.... Me encuentro que no lo tiene. ![]() He leido que restaurando desde TB puede haber retrasos aunque no entiendo la relacion pero eso he leido. Que guardando todo, borrando los datos de la aplicacion, despues se desinstala, se instala desde el market y se restaura por su propio metodo mejoraria la cosa. Todo es cuestion de probar, yo voy hacerlo esta tarde.
|
||||
|
||||
|
Con 3g no lo probado, pero con el wifi va con retardo, estando un colega en gijon y yo en cantabria, el de gijon con iphone 5 le llegan al instante y a mi no, y no creo que sea problema de whatsapp cuando a otros les llega al instante. Esto probado en un grupo de whatsapp
EDIT: tambien el H+ aun no lo visto en este telefono Última edición por kekorr Día 27/07/13 a las 13:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El h+ es un icono, en los stock no esta. Y a ver, no es tan difícil... Sera que whatsapp no esta bien optimizado, si hangouts va bien y whatsapp no... Blanco y en botella...
Los que decís que en iPhone si va bien no es nada mas que ahí si lo han sabido implementar... Punto |
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro que no es whatsap, en mi caso, si dejo el wifi y la pantalla apagada un rato, incluso ni enciendiendo la pantalla me llega, tengo que desactivar y activar wifi, porque no me coge conexion para nada.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego tarde ayer un mensaje de mi hermano, 25 minutos tarde, luego claro llamandome porque llegaba tarde
He leido que restaurando desde TB puede haber retrasos aunque no entiendo la relacion pero eso he leido. Que guardando todo, borrando los datos de la aplicacion, despues se desinstala, se instala desde el market y se restaura por su propio metodo mejoraria la cosa. Todo es cuestion de probar, yo voy hacerlo esta tarde. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El h+ es un icono, en los stock no esta. Y a ver, no es tan difícil... Sera que whatsapp no esta bien optimizado, si hangouts va bien y whatsapp no... Blanco y en botella...
Los que decís que en iPhone si va bien no es nada mas que ahí si lo han sabido implementar... Punto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un Whatsapp me ha llegado 15minutos tarde, cosa que con la 4.2.2 con Prima drivers no me pasaba la verdad.... He desactivado la optimizacion wifi y sigue tirando mal, a veces no llega ni enciendiendo la pantalla y tengo que entrar en la aplicacion para que me salte la notificacion....
Me da que me vuelvo a la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otra cosa.
En la web de Whatsapp hay disponible una nueva versión (BETA), voy a instalarla y a probar a enviarme un mensaje desde otro movil. En un rato os cuento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
poneros el wechat que no falla y encima podéis pillar cacho...
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea fallo de wats puesto que en mi note 2 no fallan las notificaciones y si en el nexus4, he hecho la prueba cambiando la sim.
Me acualizo ayer a 4.3, pero veo que lo mas importante, no lo solucionan.. Última edición por Dalmawino Día 27/07/13 a las 15:52:29. |