|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues ahora si que hay movimiento de verdad. Creo que todos hemos recibido hoy nuestro tracking. Enhorabuena a todos los afortunados. Yo ahora me hago una pregunta, BRONSTON cual es tu estado acutal. Tracking ?? e-mail esperanza? nada de nada? hasta los huevos?? Animo al resto.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que os tiene que poner en el WALLET para estar seguros de que el pedido ha salido y está en reparto, aparte de la confirmación de Chronoexpres;
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 28/11/12 a las 09:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin salir a reparto y lleva ya una hora en la delegación de Barcelona.
Alguien tiene el número? Porque el de la web te redirige al de central. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es una puta vergüenza pero bueno... no hay otra que esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Chronoxpress por si saltaba la liebre y me han dicho que a mi nombre no tienen ningún pedido así que toma ya! Hoy no lo recibo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me falló el pago en el Wallet, recibí correo de la esperanza y estoy sin tracking, sin retención ni cobro y con cara de tonto
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, pero estoy en el trabajo hasta las 7, así que o me llama al móvil y pasa por aquí a traérmelo o me quedo sin él hasta que pueda ir a recogerlo. Alguien sabe dónde tienen la sede en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido a las 08:02 (2x16Gb)
28/11/2012 08:55 EN REPARTO JEREZ DE LA FRONTERA 28/11/2012 08:34 LLEGADA A DESTINO JEREZ DE LA FRONTERA 27/11/2012 23:56 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 27/11/2012 22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Diooos,no me han enviado tracking pero me he metido en Wallet y está completado y me pone el numero de seguimiento,mi pedido está en reparto ouyeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. PD:En play pone completado....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un problema en el cobro de la tarjeta, que sigue sin noticia del famoso traking, me imagino que a los que no pudieron cobrarnos automaticamente despues de enviar el correo de la esperanza, pues nos han dejado apartados del proceso inicial espero que entre hoy y mañana esto se solucione y lo envien, me conformo con recibirlo el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido por fin el correo con el Tracking de ChronoExpress "Se ha enviado tu pedido de Google Play", a las 06:30.
En ChronoExpress me sale que está en reparto desde las 7.00 y en el Wallet pone "completado" (su pedido se ha enviado el día 27 Nov.). Estoy intentando llamar a la delegación de Chron de Madrid, pero no me cogen. En el tracking en su web sí me sale la dirección completa y bien, así que confío en que no la caguen en el último paso de lo que ha sido un proceeeeeeeso muy sufriiiiiiiiiiio :-D |
|
|