|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El tio de chrono suele llegar después de comer por mi zona así que me toca esperar un poco más.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por fin me ha llegado el número de seguimiento. 2 Nexux 4 de 16 Gb, con correo de las tres semanas, posterior correo de entrega esta semana y hoy con número de seguimiento desde las 6:32h. El paquete está en reparto. Ah, para los que faltan: -1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami ni tracking ni en el wallet el numero ni nada...que suerte la mia...q asco joder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ha llegado el tracking. Esta en reparto ya suerte y animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Google, Fernando. Muuuuy amable el chico y el único que realmente se ha preocupado por el estado del pedido. Me lo ha revisado todo, me ha explicado perfectamente lo que pasa y lo que ha pasado y me ha confirmado que mi pedido está todo bien y que no hay problema con el pago ni nada. Que esta semana debería recibirlo aunque no tenga los mails porque según me ha dicho es genérico y masivo y quiñenes no lo han recibido ha sido por puros errores informáticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Track recibido a las 7:00, paquete en reparto desde las 7:30 Vitoria-Gasteiz.
1x N4 16Gb sin bumper. Lo que creo es que ayer o no les dieron tiempo de enviar los trackings o se les olvidaron porque desde las 21:30 ya estaba mi N4 en arrastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el tracking a las 8:33 y en la pagina de chronoexpres ya aparece en reparto.
Alguien sabe el numero de Chronoexpres de Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIII Tracking recidibo a las 6:05 de la mañana.
N4 16gb sin bumper pedido alas 9:27 del Martes 13, apestado con mail de las 3 semanas y mas tarde mail de la esperanza. Mi nexus esta en reparto y sobre las 10:30 o 11:30 dicen en Chronoexpres que pasan por mi zona. Pd: Soy de cordoba. Vamooooooss!!! Nos iran llegando a todos compañeros seguro que si.
|
||||
|
||||
|
También he recibido mi número de seguimiento :,) a las 7:32, hoy ya está en reparto en Valladolid.
Nexus 4 de 16GB, con todos los correos, pedido de las 9:37 del día 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,aqui otro muerto asco sin tracking,nos quedaremos para los ultimos eso seguro,me cago en mi puñetera suerte
|
||||
|
||||
|
No si yo, ya se que aun me queda, he llamado al repartidor de mi zona, que tengo su movil jeje, y no tiene nada. como veo que sin llegar tracking ya lo han recibido , que lo dije, algunos recibirian sus nexus sin tracking, aunque les llegue despues. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que tuvimos que cambiar de método de pago nos vamos a quedar con las ganas hoy también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|