![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la alarma me funciona correctamente, básicamente me he quedado con la 4.0 por el tema de la batería, ya que la 3.01 y 3.0. se la comía entera. De todas formas probare la versión oficial ya que tengo instalada la RC1 que se supone que era la versión beta. Cuando lo tenga os voy contando!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
|
La tengo instalada desde hace 3 dias y va perfecta, fluida, mucha RAM libre y aun he cargado hoy el movil: 3 dias con la wifi puesta las 24h y en modo avion por la noches. Lo mejor de todo el SystemUI que han puesto nuevo, nada que ver con el de la 3.0.2 que se me congelaba cada dos por tres.
saludos Última edición por filloa Día 12/07/13 a las 17:45:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM es la siguiente?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207 Supongo que el titulo de este post esta desactualizado... Yo he instalado la versión 4.0 esta tarde y está muy bien, veremos ahora consumos, pero había tenido un tiempo alguna versión anterior hasta que sacaron la 3.0.2 que no se la razón me daba problemas por todos los sitios. Esta por ahora 0 problemas. Tampoco creo que encontremos a estas alturas nada revolucionario ya.. con smartphones en la calle con 2GB de RAM, pues creo que esta será para mi la ROM definitiva hasta que cambie el movil. Por cierto hay una aplicación en aroma para instalar que se llamaba buttom backlight o algo así, lo que hace es bajarle el brillo a la pantalla cuando pulsas uno de los botones teniedo el movil bloqueado verdad? ya sea por accidente al tenerlo en el bolsillo o al mirar la hora y así ahorrar algo de batería, es esa su función? Última edición por BlackBear182 Día 12/07/13 a las 19:31:25 |
|
|
|
Efectivamente, como bien ha dicho Blackbear182 ese es el enlace de la rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta tarde probaré la versión 4.0, ahora tengo la 3.0.2 y me da muchos fallos y el móvil vuelve a ir lento. Para instalar la 4.0, hago los wipies del primer post y le instalo la rom y listo, verdad? A ver si esta tarde me pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la 3.0.2 sobre la compilacion 431?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente flashea la .13
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, creo que la he liado, al instalar la nueva versión, estaba en el CWM y si querer le he dado a alguna opción al desplazarme por los menús (no me ha dado tiempo leer cuál era) el caso es q el móvil se me ha reiniciado antes de acabar el proceso y ahora se ha quedado en la pantalla q pone sony ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Prueba con esto .Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares.y después empieza de nuevo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora supongo que habré perdido el root y tendré que hacerlo de nuevo, instalar de nuevo el CWM y volver a instalar la ROM.Gracias nuevamente. |
|
|
|
¿La alemana de vodafone que se encuentra en el foro? Yo me tuve que quedar con .587 Generica Iberia porque con esa .13 no hay manera de que se instale y me arranque el móvil luego
|
|
|
|
Esta la he instalado con la 587 y todo perfecto, pero la .13 la he usado en varias ocasiones, de hecho he estado medio de cocinero y nunca he tenido problemas...es muy probable que se haya descargado mal, prueba a descargarla otra vez y si no instala de la 587
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento la rom me va genial. Lo que pasa es que al instalarla no recuerdo el launcher que puse, viene por defecto con 5 escritorios y yo sólo suelo usar 3, así que no sé como quitar los otros dos.
Y otra cosa, esta rom al venir más pelada no viene con el walkman, cómo puedo hacer para poner una canción mía como tono de llamada, porque desde ajustes y sonido no puedo .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He estado endobleix cómo instalar esta ROM. Tengo algunas dudas: Tengo Sony xperia ARC LT15i, con stock ROM .587 y bootloader cerrado. Debo flashear primero el firm .587 del LT18i, o la puedo instalar directamente? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cambiando de tema, he notado un bajón de la duración de batería esta semana con la 4.0, raro es que me llegue a 24h sin apenas usarlo. Hay veces que la culpa es del whatsapp con un 32% del comsumo (sobre todo cuando lo pongo en modo avion) y otras me sale lo de "Sistema operativo" con un 26% por justo por debajo de la WiFi. A alguien mas le pasa? Última edición por filloa Día 19/07/13 a las 16:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
LT15i Instalado Ultimate HD 4.0 Falla el teclado xperia y lo he solucionado instalando el teclado de google a la espera del fix para el xperia.
También me pasa que al cargarlo desde apagado, se enciende el telefono automaticamente. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a punto de probar esta maravillosa rom
ya os cuento que tal va :P |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si no te es mucho esfuerzo volvería a instalarlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora supongo que habré perdido el root y tendré que hacerlo de nuevo, instalar de nuevo el CWM y volver a instalar la ROM.