ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/13, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
A mi la alarma me funciona correctamente, básicamente me he quedado con la 4.0 por el tema de la batería, ya que la 3.01 y 3.0. se la comía entera. De todas formas probare la versión oficial ya que tengo instalada la RC1 que se supone que era la versión beta. Cuando lo tenga os voy contando!
Saludos

Viejo 11/07/13, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rulos7 Ver Mensaje
A mi la alarma me funciona correctamente, básicamente me he quedado con la 4.0 por el tema de la batería, ya que la 3.01 y 3.0. se la comía entera. De todas formas probare la versión oficial ya que tengo instalada la RC1 que se supone que era la versión beta. Cuando lo tenga os voy contando!
Saludos
OK, esperamos tus comentarios, yo sigo diciendo que la instalaré este finde para ver que tal, pero si el consumo de bateria sigue como la de la v3.0.2 será perfecto.
SALU2
Viejo 12/07/13, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
La tengo instalada desde hace 3 dias y va perfecta, fluida, mucha RAM libre y aun he cargado hoy el movil: 3 dias con la wifi puesta las 24h y en modo avion por la noches. Lo mejor de todo el SystemUI que han puesto nuevo, nada que ver con el de la 3.0.2 que se me congelaba cada dos por tres.

saludos

Última edición por filloa Día 12/07/13 a las 17:45:17.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Esta ROM es la siguiente?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207

Supongo que el titulo de este post esta desactualizado... Yo he instalado la versión 4.0 esta tarde y está muy bien, veremos ahora consumos, pero había tenido un tiempo alguna versión anterior hasta que sacaron la 3.0.2 que no se la razón me daba problemas por todos los sitios. Esta por ahora 0 problemas.
Tampoco creo que encontremos a estas alturas nada revolucionario ya.. con smartphones en la calle con 2GB de RAM, pues creo que esta será para mi la ROM definitiva hasta que cambie el movil.

Por cierto hay una aplicación en aroma para instalar que se llamaba buttom backlight o algo así, lo que hace es bajarle el brillo a la pantalla cuando pulsas uno de los botones teniedo el movil bloqueado verdad? ya sea por accidente al tenerlo en el bolsillo o al mirar la hora y así ahorrar algo de batería, es esa su función?

Última edición por BlackBear182 Día 12/07/13 a las 19:31:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackBear182 su comentario:
Viejo 15/07/13, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
Efectivamente, como bien ha dicho Blackbear182 ese es el enlace de la rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207
Viejo 17/07/13, 07:54:13
Array

[xs_avatar]
JesusGASS JesusGASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Creo que esta tarde probaré la versión 4.0, ahora tengo la 3.0.2 y me da muchos fallos y el móvil vuelve a ir lento. Para instalar la 4.0, hago los wipies del primer post y le instalo la rom y listo, verdad? A ver si esta tarde me pongo.
Viejo 17/07/13, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
fabio.fuentesg fabio.fuentesg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
puedo instalar la 3.0.2 sobre la compilacion 431?
Viejo 17/07/13, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabio.fuentesg Ver Mensaje
puedo instalar la 3.0.2 sobre la compilacion 431?
Preferiblemente flashea la .13

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 17/07/13, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff, creo que la he liado, al instalar la nueva versión, estaba en el CWM y si querer le he dado a alguna opción al desplazarme por los menús (no me ha dado tiempo leer cuál era) el caso es q el móvil se me ha reiniciado antes de acabar el proceso y ahora se ha quedado en la pantalla q pone sony ¿qué puedo hacer?
Viejo 17/07/13, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
mismismo mismismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: ONO
Buenas . Prueba con esto .Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares.y después empieza de nuevo. Suerte.
Viejo 17/07/13, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mismismo Ver Mensaje
Buenas . Prueba con esto .Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares.y después empieza de nuevo. Suerte.
Justo estaba terminando de hacer el proceso, porque había encontrado un tutorial en internet. Parece que se ha solucionado todo, uff, que sudores fríos . Ahora supongo que habré perdido el root y tendré que hacerlo de nuevo, instalar de nuevo el CWM y volver a instalar la ROM.
Gracias nuevamente.
Viejo 17/07/13, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Preferiblemente flashea la .13
¿La alemana de vodafone que se encuentra en el foro? Yo me tuve que quedar con .587 Generica Iberia porque con esa .13 no hay manera de que se instale y me arranque el móvil luego
Viejo 17/07/13, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
¿La alemana de vodafone que se encuentra en el foro? Yo me tuve que quedar con .587 Generica Iberia porque con esa .13 no hay manera de que se instale y me arranque el móvil luego
Esta la he instalado con la 587 y todo perfecto, pero la .13 la he usado en varias ocasiones, de hecho he estado medio de cocinero y nunca he tenido problemas...es muy probable que se haya descargado mal, prueba a descargarla otra vez y si no instala de la 587
Viejo 18/07/13, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, de momento la rom me va genial. Lo que pasa es que al instalarla no recuerdo el launcher que puse, viene por defecto con 5 escritorios y yo sólo suelo usar 3, así que no sé como quitar los otros dos.

Y otra cosa, esta rom al venir más pelada no viene con el walkman, cómo puedo hacer para poner una canción mía como tono de llamada, porque desde ajustes y sonido no puedo .
Viejo 18/07/13, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por JesusGASS Ver Mensaje
Bueno, de momento la rom me va genial. Lo que pasa es que al instalarla no recuerdo el launcher que puse, viene por defecto con 5 escritorios y yo sólo suelo usar 3, así que no sé como quitar los otros dos.

Y otra cosa, esta rom al venir más pelada no viene con el walkman, cómo puedo hacer para poner una canción mía como tono de llamada, porque desde ajustes y sonido no puedo .
Echa un vistazo en tu sd y si tienes una carpeta llamada "ringtones" pues genial, coges el tema que quieres y lo metes en esa carpeta. Luego te aparece como un tono...esto no lo he probado en esta rom pero si en otras
Viejo 18/07/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas tardes.

He estado endobleix cómo instalar esta ROM. Tengo algunas dudas:

Tengo Sony xperia ARC LT15i, con stock ROM .587 y bootloader cerrado.

Debo flashear primero el firm .587 del LT18i, o la puedo instalar directamente?

Gracias
Viejo 19/07/13, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Esta la he instalado con la 587 y todo perfecto, pero la .13 la he usado en varias ocasiones, de hecho he estado medio de cocinero y nunca he tenido problemas...es muy probable que se haya descargado mal, prueba a descargarla otra vez y si no instala de la 587
La .13 debe estar bien bajada porque ella sola me funciona bien, llena de mi**** da vodafone pero bien, el problema viene al meter la Ultimate 3.0.2 o 4.0, se niega a arrancar el movil

Cambiando de tema, he notado un bajón de la duración de batería esta semana con la 4.0, raro es que me llegue a 24h sin apenas usarlo. Hay veces que la culpa es del whatsapp con un 32% del comsumo (sobre todo cuando lo pongo en modo avion) y otras me sale lo de "Sistema operativo" con un 26% por justo por debajo de la WiFi. A alguien mas le pasa?

Última edición por filloa Día 19/07/13 a las 16:44:33.
Viejo 20/07/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

LT15i Instalado Ultimate HD 4.0 Falla el teclado xperia y lo he solucionado instalando el teclado de google a la espera del fix para el xperia.

También me pasa que al cargarlo desde apagado, se enciende el telefono automaticamente.

Alguna idea?

Gracias.
Viejo 21/07/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
a punto de probar esta maravillosa rom

ya os cuento que tal va :P

Viejo 22/07/13, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
 Cita: Originalmente Escrito por JesusGASS Ver Mensaje

En el instalador de Aroma, debería haberte salido las opciones, tanto del launcher como la de instalarle walkman. Es más, si no recuerdo mal yo instalé el home que viene por defecto sin tocarle nada y manteniendo pulsado sobre el escritorio puedo sacar o poner el numero de ellos que me interese.

Yo si no te es mucho esfuerzo volvería a instalarlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /