![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis dejar el enlace de fifa 14 ??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que malo es... si no se mueven ni los muñecos al correr, parece South Park!! ajajajajaj!!!
El FIFA 14 interesa!! a ver si lo conseguimos con los comentarios en castellano. Lo que más me duele y maldigo a EA... es que no ha puesto soporte nativo para GamePad... por Dios!!!! a la hoguera!! |
|
|
|
Si los comentarios si... Pero no seventusiasmen es igual al 12.. Ahi subo datos y apk para pasarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para hacer mas rapido.. Esta apk y datos funcionan ..
http://www.apkmania.co/2013/09/fifa-...-v129-apk.html |
|
|
|
Ya está en la Play Store y cada vez es compatible con más dispositivos, N7 incluída.
Están los comentarios en Español pero debes descargarlos dentro de la app. No me gustó la sorpresa que me lleve cuando quise jugar a un partido rápido y me pedía 5€ para desbloquearlo.. Aún asi la jugabilidad me parece buena (con joystick flotante) y es un gran salto respecto al Fifa12, solo tienen que corregir algunas texturas de jugadores y poca cosa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de momento voy a incluirlo en la lista de juegos con el link oficial. Cuando aparezca la full sin modo indigente de metro que te piede según te ve, colgaremos la extraoficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando c*ñ* van a sacar el plantas 2? que estoy harto de no enterarme de lo que ponen en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi... pero es raro que, estando ya disponible en el mercado chino, tarde tantísimo en salir para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alomejor soy un poco novatillo, me he bajado un par de juegos que necesitan poner un obd en una ruta, pero esa ruta es para sd y no para la interna.
alguien por fi me puede ayudar para podder echarme unos vicios???? Gracias!!!!! |
|
|
|
Es en la interna, Android / obb.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!!!
Última edición por sergio2323 Día 26/09/13 a las 10:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!
¿Alguien sabe añadir algún diccionario a aldiko u otro programa similar?. De modo que cuando lees en inglés pulsa en la palabra y salta el diccionario OFFLINE. |
|
|
|
Estoy intentando ejecutar el Doom 3 con la apk y no logra lanzarse el juego. Creo que instalo la carpeta con los datos del juego en el sitio correcto pero nada, con todo al mínimo.
Alguien me puede comentar algo que se me pueda haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta diii4a la tienes que tener en la raiz de la memoria interna. Esta ahi?
|
|
|
|
La he metido en la carpeta sdcard, "Raíz" --sdcard---diii4a. He probado ha ponerla hace un momento en la raíz (el directorio más alto usando file manager) y ocurre lo mismo no se lanza ya que ponía que no se podian copiar algunos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir en la raíz de la sdCard, ¿has matado la aplicación al cambiar la carpeta de ubicación antes de lanzarla? esencial. Si dices que lo has probado todo, puede que no esté completo o hayas tenido algún problema en la descarga. Prueba a descargar el juego de nuevo a ver... todos usamos el que hay colgado en el post y nos va bien. Saludos! |
|
|
|
Clash of Clans v5.2 APK android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de momento voy a incluirlo en la lista de juegos con el link oficial. Cuando aparezca la full sin modo indigente de metro que te piede según te ve, colgaremos la extraoficial.