|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto DaSound actualiza el hilo principal con los emuladores que yo colge que cambiaron de box
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones!!!
Disponible Virtua Tennis por fin: Virtua Tennis Challenge Descarga OFICIAL Descarga OFICIAL DEMO Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizaciones en el post de los emuladores con todos los emuladores que posteó samovalle41 hace 14 años y que se me pasó reflejar. Gracias a todos chicos!!
Última edición por DaSound Día 12/09/13 a las 07:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos el hilo con este adictivo juego!! probado y funiconando! está bastante bien, la banda sonora de la serie y personajes originales del comic!!
The Walking Dead: Assault ![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Me acabo de dar cuenta de que el hilo acaba de cumplir 1 año y 2 días. Gracias a todos los compañeros por mantenerlo vivo con los constantes aportes, y en especial a DaSound por la idea original y por el incansable curro de mantener el índice actualizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis Probado las ultimas versiones del ppsspp?? Hacia unos meses ue no lo probaba y menudo cambio, estoy jugando al crisis core casi con 0 lag
http://www.emucr.com/2013/09/ppsspp-git-20130913.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de probar y si es cierto que va fino, pero con el pes a veces se lagea
|
||||
|
||||
|
Has probado diferentes configuraciones? configurandolo un poco mejoras el rendimiento, pero cada juego admite una configuracion u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ACABADO THE GREAT FUSION!, buena aventura gráfica. Merece la pena jugarla, es divertida, con constantes referencias y tributos a clásicos del mundo de los videojuegos y cine, y también con críticas a la situación laboral precaria para los empleados en general, siempre en tono jocoso. Además del mérito de estar hecha por un sólo programador y de ser española.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Me acabo de dar cuenta de que el hilo acaba de cumplir 1 año y 2 días. Gracias a todos los compañeros por mantenerlo vivo con los constantes aportes, y en especial a DaSound por la idea original y por el incansable curro de mantener el índice actualizado.
![]() ![]() ![]() La verdad es que es de agradecer la cantidad de aportes que habéis hecho... tenéis un mérito incontable por la cantidad de aportes que habéis hecho entre todos y sobre todo dos cosas importantes... el buen rollo que se ha vivido y se vive en este hilo, y la enorme ayuda que se ha prestado a todo el mundo (a mí el primero) para solucionar los problemas para hacer funcionar un juego o una app. Gracias por todo!! ![]() ![]() ¡ACABADO THE GREAT FUSION!, buena aventura gráfica. Merece la pena jugarla, es divertida, con constantes referencias y tributos a clásicos del mundo de los videojuegos y cine, y también con críticas a la situación laboral precaria para los empleados en general, siempre en tono jocoso. Además del mérito de estar hecha por un sólo programador y de ser española.
![]() Curiosa la aparición de Larry Laffer!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() ¿ Se puede instalar Flash Player en la nexus 7 ? |
|
|
||||
|
||||