|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo salto que pega de la beta 7 a la 8. No hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no aguanto mas los reinicios aleatorios sin explicación.
He reinstalado todo 2 veces y no hay manera. El movil en reposo y de golpe se reinicia, no pide pin y no pilla conexión a red. Así q reinicio manual otra vez. Creo q me vuelvo a la 2.54 en cuanto llegue a casa. La ROM va genial, súper fluida me encanta pero no soporto los reinicios. Primero voy a probar instalación desde 0 montando la imagen de google oficial, rooteando y demás y si no va... Pues volvemos a la 2.54 |
|
|
|
Yo no tengo ningún reinicio desde la beta 7. La beta 8 la tono mucho más fluida, pero chupa batería que da gusto.
|
|
|
|
Yo me he cambiado de ROM de momento por ese motivo, la batería sin hacer nada volaba, además aunque penseis que va fluido tiene muchisimo la (sobretodo en el desbloqueo). Hasta que no saquen una 3.+ estable o alguna que vea que de buenos resultados dejaré la beta a un lado
|
|
|
|
No se a mi la rom me va bastante bien para un uso diario. Si aguante con la B7...
Lo del desbloqueo yo creo que son en todas las 4.2 sobretodo al desbloquear. Al bloquear la pantalla no lo noto tanto. Poco a poco... |
|
|
|
Lo del desbloqueo es problema de la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo usando las betas de la 2.99, desde que salio la primera. y la verdad es que no he tenido ni tengo ningun problema.
si que es cierto, que desde que he puesto esta ultima beta...noto un consumo de bateria fuera de lo normal...pense que seria el kernel, ya que recientemente tambien actualice a la nueva R345 de franco. pero he probado con versiones antiguas del kernel y con otros kernel y el consumo sigue igual. tampoco tengo ninguna app nueva. por lo que deduzco que debe de ser algo de la rom que no anda bien. por lo demas, siempre me ha funcionado rapido y estable, sin reinicios ni FC. eso si, yo apenas utilizo las opciones hibridas, solo PAcolors. solo queria dejar mi opinion, ya que yo nunca entro en el foro de esta rom,ya que no tengo problemas y las pocas veces que entro, siempre veo gente con problemas. pues yo llevo usandola desde que salio la primera version, y no tengo ningun problema. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para los que prefieran las gapps inverted, han colgado éstas en XDA: Gapps Inverted Paranoid Última edición por IvvI Día 17/12/12 a las 16:02:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes concretar cual es el enlace, dentro de ese enlace que pones?
no veo ninguna gapps especifica para PA. la has probado? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No las he probado, pero yo diría que las últimas
|
|
|
|
Parece que el gasto de batería se ha estabilizado y ya no gasta como los primeros días!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenía médico... He tenido que esperar un ratito. Y he aprovechado :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! He probado esta última versión 8 y el único fallo que tenía mi móvil con las CM10 lo han solucionado! Va el GPS genial!
![]() ![]() ![]() Solo me falta un detalle para ponerla, como se cambia el icono de la batería para que esté en porcentaje? Gracias! Qué ganas de poder usarla con todo! |
|
|
|
señores tras meses con la 2.53 me he pasado a esta he metido el zip flasheable del recovery twrp 2.3.2.1 y luego la data factory reset despues la rom y las inverted gapps q puso ivvil las step 2 q son las ultimas aroma v6.1 dspues le di a wipe dalvik y al otro y cuando arranca me da los siguientes errores
se ha detenido el proceso com.google.gapps aceptas pq es la unica opcion q te deja y dice se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion... y entra en ese bucle asi q la cague con las gaps alguien me ayuda para saber q me falta? es urgente pues no tengo movil sOLUCIONADO no habia leido lo de step 1 y step 2 gracias a todos. Última edición por HANSAPORA Día 18/12/12 a las 10:11:51 |
|
|
|
Pues haz los mismos pasos pero con las gapps normales!
El icono de batería con la rom no se puede. Yo llevo para eso y para poner app en la barra de notificaciones la app notification toogle. Última edición por angekcc Día 18/12/12 a las 09:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy limpiando el movil por completo, haber si haciendo una instalación limpia desde 0, borrando todas las carpetas habidas y por haber, se soluciona el tema de los reinicios, por que con la 2.54 no me a dado ni un reinicio desde ayer.
La puse por la noche para probar y va al pelo. |
|
|
|
|
|
Seguro!
Yo lo hice ayer porque tenía un problema con la tarifa de datos no se activaba cuando había estado conectado a una red wifi y perdía la señal. Me llevaba pasando en varias betas y me daba un poco de pereza. Pero, como con la B8 por lo demás me iba perfecta, pues me puse manos a la obra. Toolkit y a restaurar app con titanium. Y sin el problema de que no se activa los datos de forma automática. Los que tengáis algún problema con la rom puede ser por tener residuos de otras roms. Probar hacer instalación limpia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|