|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien Tapatalk!
De momento sigo con el patrón de bloqueo, no lo he cambiado desde la b7. Lo único que me ha dado problemas el whatsapp que al escribir me desaparecia y aparecía lo que escribía. Y al añadir widgets me tarda mucho la pantalla para elegirlos. Y tengo un problema que ya arrastro de varias betas que cuando paso de wifi a datos no pasa automáticamente y además tengo que poner modo avión para que pille la tarifa de datos! Parece más gastona todavía que la b7. Aunque todavía es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la beta 7 me me salta aviso de que ya está otra vez la beta 8 subida. Voy a flashear y en cuanto pueda os digo como va.
EDITO: Tapatalk funciona Última edición por rogeliorabbit Día 15/12/12 a las 22:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no veo claro como este finde parece que tengo un poquillo de tiempo me voy a dedicar a probar roms y esta le voy a dar otra oportunidad a ver si me va bien, probe las primeras betas y no me gusto nada, muy lenta en general, logico al ser las primeras betas.
Teno una pregunta con las gapps, se pueden poner cualquier gapps??, es que no se si estas gapps son inverted o normales y a mi si no son inverted las aplicaciones no me gusta, y como tengo gaps inverted de otras roms por eso lo pregunto si sirven. Gracias PD: ahora leyendo no recomendais la beta 8??? que veo que alguno vuelve a la 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no veo claro como este finde parece que tengo un poquillo de tiempo me voy a dedicar a probar roms y esta le voy a dar otra oportunidad a ver si me va bien, probe las primeras betas y no me gusto nada, muy lenta en general, logico al ser las primeras betas.
Teno una pregunta con las gapps, se pueden poner cualquier gapps??, es que no se si estas gapps son inverted o normales y a mi si no son inverted las aplicaciones no me gusta, y como tengo gaps inverted de otras roms por eso lo pregunto si sirven. Gracias PD: ahora leyendo no recomendais la beta 8??? que veo que alguno vuelve a la 7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que con la beta 8 tanto los contactos de G+ como las fotos de picasa no sincronizan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que es de las gapps que has instalado! No de la rom. Porque a mi si me salen.
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionan las gapps inverted que tengo, tendre que buscar otras, es que a mi todo tan blanco en contactos y otras aplicaciones no puedo con ello.
Gracias PD: Por cierto hacie tiempo que no ponia una Paranoid la recordaba con mas opciones de personalizacion que el resto y lo poco que he visto no lleva mucha cosa verdad? o igual yo no he sabido encontrarlo que tambien es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Di, era por las gapps :P ya me sincroniza las fotos de picasa, pero las fotos de los contactos a medias. Por ejemplo mi foto, que tendría que aparecer donde los toggles no me la muestra.
EDITO: dos reinicios más y todo solucionado Última edición por rogeliorabbit Día 15/12/12 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, pero ha cambiado la forma de acceder!
Tienes que desplazar a la derecha el menú!
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo habia visto, pero no se encontrar el resto de personalizaciones, por ejemplo el poner transparenta el status bar, navbar, etc... porque eso solo cambia los dpi nada mas no? y colores de aplicaciones que eso no se lo que es, cuando probe alguna paranoid no recuerdo esa opcion, perdonar pero es que pruebo tantas roms que al final mezclo cosas o se me van otras, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo para eso estamos.
Si ya se que eres un culo inquieto! :p Para los colores te tienes que meter en la app. Si cambias la del launcher que lleves te sale en el escritorio. Transparente ya sabes todo ceros. Tienes la opción de darle a PA COLORS y te pone algunos. Pero, si quieres ponerlos a tu gusto es ir una a una... No tardas mucho. Y luego haz un backup que te servirá para volver a él! Y como te gustan los contactos en negro?, jj sobre gustos... :p
|
||||
|
||||
|
Todavía no incluyen batería con porcentaje en esta beta 8?
|
||||
|
||||
|
Eso parece, pero bueno te sale en los accesos rápidos, yo lo tengo puesto con notification toogle!
Si ves el número que hay a la izda es el porcentaje de la batería!
Última edición por angekcc Día 16/12/12 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionan las gapps inverted que tengo, tendre que buscar otras, es que a mi todo tan blanco en contactos y otras aplicaciones no puedo con ello.
Gracias PD: Por cierto hacie tiempo que no ponia una Paranoid la recordaba con mas opciones de personalizacion que el resto y lo poco que he visto no lleva mucha cosa verdad? o igual yo no he sabido encontrarlo que tambien es posible ![]() En cuanto a las gapps inverted por ahí hay una Dark Paranoid que NO he probado, pero si tiene sus propias gapps en negro puede que te funcionen.
|
||||
|
||||
|
Angekcc como cambias el color de los botones?
A mi solo me da fallo en el playerpro cuando le doy a subir volumen y se cierra el programa. Haber si no reinicia otra vez, pq es lo q mas mosca me tiene.
|
||||
|
||||
|
Pues si me lo mirare todo eso a ver, que ahora que lo decis si tiene opciones, hasta quizas demasiadas, jejejejeje.
angekcc, no solo me gustan los contactos, de hecho me gusta todo tematizado con fondos oscuros, de siempre me ha gustado asi, de hecho la mayoria de roms salvo la Miui tienes fondos negros y despues los contactos en blanco, cosa que a mi no acaba de gustarme, no se no soporto los fondos blancos y letras negras, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os coinciden la radio? Cada vez que instalo una nueva, se cambia la radio y getril dice que no coinciden.
¿La cambio o lo dejo así? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado con Navigon alguna vez sin dar FC se cierra o reinicia el programa! Pues si me lo mirare todo eso a ver, que ahora que lo decis si tiene opciones, hasta quizas demasiadas, jejejejeje.
angekcc, no solo me gustan los contactos, de hecho me gusta todo tematizado con fondos oscuros, de siempre me ha gustado asi, de hecho la mayoria de roms salvo la Miui tienes fondos negros y despues los contactos en blanco, cosa que a mi no acaba de gustarme, no se no soporto los fondos blancos y letras negras, jejejeje ![]() Siempre se ha dicho que deben coincidir. Aunque creo recordar que en xda hay otra corriente de gente que no piensa lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 16/12/12 a las 10:22:07. |