|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que la cosa sigue igual con los cambios de tarifa en los renoves, espero que siga asi hasta el jueves que podre cambiar la mia... esta noche no duermo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que vas hacer cuando te llegue? Esperar a que se te active la Delfin 79, cambiarla a la que quieras y una vez eso, meter la microSIM y a disfrutar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondré en el momento en que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron los dos SMS hace 1 hora, asi que entre que me confirmaron en el 470 a la mañana y ahora los mensajes, confirmado que viene mañana.
Tú que vas hacer cuando te llegue? Esperar a que se te active la Delfin 79, cambiarla a la que quieras y una vez eso, meter la microSIM y a disfrutar no? ![]() Ya mañana os cuento a todos que tal va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por joderte compi, pero yo tenia reservado el azul para el dia 6 de este mes y me dijeron que Samsung no les había mandado los terminales acordados y que seria para el dia 18... por eso cogí el blando, espero que te lo traigan pronto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo va a llegar el azul, por dios?. ¿Alguién lo sabe?.
Hice el renove el día 11 de mayo. Me parece una pasada. Estoy pensando en cancelar el renove aunque lo haya pagado por adelantado. Por cierto, enhorabuena a tod@s los que ya lo tenéis o estáis a punto de tenerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el azul por renove desde el 31/05 y tengo fecha de entrega 20/06 pero de momento mi pedido sigue con incidencia.
A este paso viendo las novedades de iOS 6 y el lío de Orange con las penalizaciones me da que cancelo y a correr... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el azul el dia 11 de mayo y tenía fecha de entrega para el día 29 de mayo y me llamo orange retrasandolo al día 15 y luego retrasandolo al día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que el mio blanco no se retrase... Por lo menos el pedido aparece como cursado.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo para el 19 el pedido... Lo mismo suena la campana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,he ido a la tienda de Orange y la chica que me atendio no me ha cobrado nada. He firmado el reemplazo y le he dicho,que si no tenia coste la operacion,a lo que me ha contestado que no me cobraba.....vamos le he comentado que era fallo de ellos....y me ha dicho que si...que andan locos....Sino si,5€. Me la ha dado,los papeles son sin mas de que haces el reemplazo,con los mismos datos personales que rellenas via web y con la tarifa que estas,en este caso a mi me ponia Delfin 20 y ya esta le he preguntado si altera el contrato y que no,tampoco habia letra pequeña ni nada,asi que no me ha mentido. Eso si,les he comentado el caso este de la penalizacion,y que si bufff te van a meter 300€,por ser Iphone tal...pero vamos que mañana llamare,pondre reclamacion y si tengo que enviar algo via web,que me lo envian ellas tranquilamente,asi que dpm! SALUDOS Y SUERTE! ![]() PD:Han flipado al ver el movil por 1º vez....lo tocaba como si fuera otra cosa...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la web, ya que por telefono puede que me toque algun inutil que no tenga nidea de nada y me diga que tengo penalizacion por premium o algo asi, hasta ahora por la web todo va bien, asi que en cuanto tenga activada la delfin 79 entro y bajo a la 20, ademas la penalizacion no me llega hasta el 12 de julio que es cuando acaba mi ciclo de facturacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de que le llega mañana!!! Dios que larga se me va a hacer la mañana en el curro
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno por aquí que tenga fecha de entrega para el día 14? a alguien le ha llegado POR RENOVE antes de la fecha estimada? no me han mandado ningún sms de la mensajería aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas si todo va bien llama al 470 y pregunta por el estado de tu pedido. Que salga todo bien ;=) |