|
|
|
honestamente veo dificil que samsung saque el codigo fuente por un lado la obsolencia programada, y por otro lado la cantidad de equipos de gama media que venden (venden mas equipos gama media que gama alta) les conviene causarle al ace una obsolencia programada y hacer que los consumidores terminen comprando otra terminal que invertir en desarrollo para productos que son "desechables", desde el lanzamiento del SGA cuantas actualizaciones recibio? de froyo a GB y en GB solo hicieron mejoras, y estancaron la rom en la 2.3.6 que salio solo para unos cuantos paices de forma oficial, para samsung el SGA esta muerto, pero no liberara el codigo fuente, para que la gente decida irse por un gama alta o comprar otra terminal gama media.
ahora solo nos quedan los desarrolladores independientes, como mclaw que como comente antes hace una labor titanica al migrar un OS que esta diseñado para arquitectura ARM v7 a ARM v6, y no solo eso a logrado hacer funcionar casi todo, los bugs son minimos en otros aspectos, y ahora se tiene que aventar el paquetote de desarrollar los drivers para la camara, y aqui solo leeo quejas de desepción, que porque se tarda tanto? bla bla bla, mejor usen la rom comenten los errores y que cosas se podran mejorar, sean objetivos y si no estan conformes, tienen 2 opciones, largarse y dejar de desvirtuar el tema comprandose otra terminal o esperar pacientemente y criticar objetivamente. todo esto lo digo como desarrollador y usuario perdonen las letanias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a habusho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deacuerdo que las personas k estan trabajando en este exelente proyecto realmente hacen su mejor esfuerzo para que muchos de nosotros k no tenemos ni la mas minima idea de como empezar a desarrollar una rom la podamos usar sin tener que pagar por ello, lamento mucho ke muchas personas se quejen por el hecho de que la camara no funciona, afortunadamente tenemos muhas mas rom por probar... esa es mi opinion, ahora viene mi pregunta esta ultima version es lo suficientemente stable para uso diario? gracias por su respuesta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal chicos ya instale la beta 8 y la que salio en estos dias, las dos van bastante bien pero la camara sigue sin funcionar, alguien sabe la razon? es solo por cultura que quisiera saber y esperemos que sigan sacando roms hasta que este funcionando todo ya que samsung para variar nos dejo abandonados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si la quieres usar diariamente es bajo tu propio riesgo |
|
|
|
|
Cita:
Rom hay 3: está La de aokp http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577585 Y la miau http://droidsolute.com/miui-v4-pure-...4-0-3-ics-rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
De acuerdo que pueda haber otras rom ICS pero este post es para hablar de la CM9 de Maclaw
|
|
|
|
Yayo tu que tiene poder de conviccion y fuerza en el ace empieza a recaudar firmas para el codigo fuente!!!
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten con la mía para cuando sea!! Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Si no recuerdo mal creo que habia un post sobre este tema, que me corrijan si me equivoco
Última edición por yayo_75 Día 16/05/12 a las 14:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la única es de maclaw, las demás son a partir de ahí, copias baratas fin del asunto, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigamos con el tema que corresponde, no nos desviemos a otras rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de rendimiento?
Un saludo :eek: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece mas fluida la ultima build..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom espero pronto sirva la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla por varios dias solo puedo decir q esta rom seria perfecta si ya tuviera la camara, en vdd el funcionamiento es bastante bueno, ademas de q la pila vaya q dura bastante, yo en lo personal la dejare y esperare a q salga la camara... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad sobre una nueva actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad es que Maclaw esta de vacaciones y volvera mañana viernes o como mucho el sabado.
P.D. Este tiene que estar en el moro fumando polen del bueno |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»