ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 04:13:15
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
honestamente veo dificil que samsung saque el codigo fuente por un lado la obsolencia programada, y por otro lado la cantidad de equipos de gama media que venden (venden mas equipos gama media que gama alta) les conviene causarle al ace una obsolencia programada y hacer que los consumidores terminen comprando otra terminal que invertir en desarrollo para productos que son "desechables", desde el lanzamiento del SGA cuantas actualizaciones recibio? de froyo a GB y en GB solo hicieron mejoras, y estancaron la rom en la 2.3.6 que salio solo para unos cuantos paices de forma oficial, para samsung el SGA esta muerto, pero no liberara el codigo fuente, para que la gente decida irse por un gama alta o comprar otra terminal gama media.
ahora solo nos quedan los desarrolladores independientes, como mclaw que como comente antes hace una labor titanica al migrar un OS que esta diseñado para arquitectura ARM v7 a ARM v6, y no solo eso a logrado hacer funcionar casi todo, los bugs son minimos en otros aspectos, y ahora se tiene que aventar el paquetote de desarrollar los drivers para la camara, y aqui solo leeo quejas de desepción, que porque se tarda tanto? bla bla bla, mejor usen la rom comenten los errores y que cosas se podran mejorar, sean objetivos y si no estan conformes, tienen 2 opciones, largarse y dejar de desvirtuar el tema comprandose otra terminal o esperar pacientemente y criticar objetivamente.
todo esto lo digo como desarrollador y usuario
perdonen las letanias
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a habusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/12, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
honestamente veo dificil que samsung saque el codigo fuente por un lado la obsolencia programada, y por otro lado la cantidad de equipos de gama media que venden (venden mas equipos gama media que gama alta) les conviene causarle al ace una obsolencia programada y hacer que los consumidores terminen comprando otra terminal que invertir en desarrollo para productos que son "desechables", desde el lanzamiento del SGA cuantas actualizaciones recibio? de froyo a GB y en GB solo hicieron mejoras, y estancaron la rom en la 2.3.6 que salio solo para unos cuantos paices de forma oficial, para samsung el SGA esta muerto, pero no liberara el codigo fuente, para que la gente decida irse por un gama alta o comprar otra terminal gama media.
ahora solo nos quedan los desarrolladores independientes, como mclaw que como comente antes hace una labor titanica al migrar un OS que esta diseñado para arquitectura ARM v7 a ARM v6, y no solo eso a logrado hacer funcionar casi todo, los bugs son minimos en otros aspectos, y ahora se tiene que aventar el paquetote de desarrollar los drivers para la camara, y aqui solo leeo quejas de desepción, que porque se tarda tanto? bla bla bla, mejor usen la rom comenten los errores y que cosas se podran mejorar, sean objetivos y si no estan conformes, tienen 2 opciones, largarse y dejar de desvirtuar el tema comprandose otra terminal o esperar pacientemente y criticar objetivamente.
todo esto lo digo como desarrollador y usuario
perdonen las letanias

Estoy deacuerdo que las personas k estan trabajando en este exelente proyecto realmente hacen su mejor esfuerzo para que muchos de nosotros k no tenemos ni la mas minima idea de como empezar a desarrollar una rom la podamos usar sin tener que pagar por ello, lamento mucho ke muchas personas se quejen por el hecho de que la camara no funciona, afortunadamente tenemos muhas mas rom por probar... esa es mi opinion, ahora viene mi pregunta esta ultima version es lo suficientemente stable para uso diario? gracias por su respuesta...
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 06:21:43
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
que tal chicos ya instale la beta 8 y la que salio en estos dias, las dos van bastante bien pero la camara sigue sin funcionar, alguien sabe la razon? es solo por cultura que quisiera saber y esperemos que sigan sacando roms hasta que este funcionando todo ya que samsung para variar nos dejo abandonados
Viejo 16/05/12, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m_loaiza Ver Mensaje
que tal chicos ya instale la beta 8 y la que salio en estos dias, las dos van bastante bien pero la camara sigue sin funcionar, alguien sabe la razon? es solo por cultura que quisiera saber y esperemos que sigan sacando roms hasta que este funcionando todo ya que samsung para variar nos dejo abandonados
no es por ofender, pero regresa un poco y veras la razon
Viejo 16/05/12, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponky Ver Mensaje
Estoy deacuerdo que las personas k estan trabajando en este exelente proyecto realmente hacen su mejor esfuerzo para que muchos de nosotros k no tenemos ni la mas minima idea de como empezar a desarrollar una rom la podamos usar sin tener que pagar por ello, lamento mucho ke muchas personas se quejen por el hecho de que la camara no funciona, afortunadamente tenemos muhas mas rom por probar... esa es mi opinion, ahora viene mi pregunta esta ultima version es lo suficientemente stable para uso diario? gracias por su respuesta...
tiene ligeras fallas, que no son importantes, pero pueden llegar a ser moleas en ciertos momentos dependiendo de tu uso, puedes usarla diariamente, pero puedes tener ligeras molestias todo depende del uso que le des. es estable fluida y la verdad funciona bien solo tiene detallitos.
si la quieres usar diariamente es bajo tu propio riesgo
Viejo 16/05/12, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje

Y la unica rom ICS que yo conozca para el Ace es la de Maclaw
Kermel sólo hay uno el de maclaw
Rom hay 3:
está
La de aokp http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577585
Y la miau http://droidsolute.com/miui-v4-pure-...4-0-3-ics-rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 16/05/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
De acuerdo que pueda haber otras rom ICS pero este post es para hablar de la CM9 de Maclaw

Viejo 16/05/12, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Yayo tu que tiene poder de conviccion y fuerza en el ace empieza a recaudar firmas para el codigo fuente!!!

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Viejo 16/05/12, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cuenten con la mía para cuando sea!! Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 16/05/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Yayo tu que tiene poder de conviccion y fuerza en el ace empieza a recaudar firmas para el codigo fuente!!!

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Si no recuerdo mal creo que habia un post sobre este tema, que me corrijan si me equivoco

Última edición por yayo_75 Día 16/05/12 a las 14:25:43.
Viejo 16/05/12, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal creo que habia un post sobre este tema, que me corrijan si me equivoco
Pues si ese post es serio y al final se van a enviar firmas a Samsung, podéis contar conmigo, nunca esta demás, pero creo que tiene razón habusho... Samsung solo actualiza los modelos que les interesa, todo es negocio, pobrecito el ACE
Viejo 16/05/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
la única es de maclaw, las demás son a partir de ahí, copias baratas fin del asunto, XD
Viejo 16/05/12, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
la única es de maclaw, las demás son a partir de ahí, copias baratas fin del asunto, XD
la aokp estoy de acuerdo, pero la miui no es tanta copia, es el coddigo de la miui v4 con esa como base,nose si me comprendes
Viejo 16/05/12, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigamos con el tema que corresponde, no nos desviemos a otras rom

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
gamerviejo gamerviejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Que tal va de rendimiento?
Un saludo :eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
de momento parece mas fluida la ultima build..
Viejo 17/05/12, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Muy buena esta rom espero pronto sirva la camara
Viejo 17/05/12, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
strangerly strangerly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
despues de probarla por varios dias solo puedo decir q esta rom seria perfecta si ya tuviera la camara, en vdd el funcionamiento es bastante bueno, ademas de q la pila vaya q dura bastante, yo en lo personal la dejare y esperare a q salga la camara... saludos
Viejo 17/05/12, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
iwejavic iwejavic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Hay alguna novedad sobre una nueva actualizacion?

Viejo 17/05/12, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Novedad es que Maclaw esta de vacaciones y volvera mañana viernes o como mucho el sabado.
P.D.
Este tiene que estar en el moro fumando polen del bueno
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /