|
||
|
|
||||
|
||||
|
Julianico, ya que te funciona tan bien, pordrías currarte un mini-tutorial con todo lo que has hecho, que rom y que kernet has puesto, etc... y con todos los trasteos que has hecho, como lo de los DRM y tal. Sería una gran aportación para los foreros que no les funciona bien como a tí. Te estaríamos y yo sobre todo, muy agradecidos. Un saludo compi.
![]() si sigues al pie de la letra no da fallos. yo desactive lo del DRM con autostarts y puse el taskiller aparte de poner el icono de la bat con animacion de bloqueo y ya no se me ocurre nada mas. espero que te valga la info para algo PD.tambien le puse para que se coloreen los iconos en verde cuando esta los datos activos del wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando diferencias
Esta hecho así sin pensar y muy rápido,pero esto creo que en froyo no está ![]() seguramente esté equivocado, pero fijo que un segundo me sacáis de la duda Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 14:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato... me he descargado la de XDA para meterla limpia pero no se como van, es decir me sale un como modem y otro como code y el de csc.
seria: PDA.- ...code PHONE.- ...mode CSC.- ...csc o los dos primeros al reves? Otra cosa... he visto que para hacerse root hay dos formas con el kernel de supercurio y metiendo superuser o con el PDA con CFroot, me equivoco? Se puede meter primero CFroot y despues el kernel? Tambien me he descargado la version de intronauta con deoxed y fop como puedo meterlo sin cagarla... despues de meter el CFroot? con recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse directamente de la que hay en samfirmware sobre la criskelo v69 sin lagfix activo y sin hacer wipe data ni wipe cache.lo rootee a mano como explicaban en el 1er post volviendo al kernel original de ginger y luego ya puse el kernel de supercurio,
si sigues al pie de la letra no da fallos. yo desactive lo del DRM con autostarts y puse el taskiller aparte de poner el icono de la bat con animacion de bloqueo y ya no se me ocurre nada mas. espero que te valga la info para algo PD.tambien le puse para que se coloreen los iconos en verde cuando esta los datos activos del wifi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta un poco tonta pero que aún no me ha quedado claro.¿ Esta versión es la oficial de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de rom como en este caso que es un kernel diferente, no restauro del titanium por si hay problemas de compatibilidades, y las reinstalo nuevamente todas, es un poco coñazo pero es la mejor forma de testear bien una nueva rom.
Por otro lado que ves de diferente en el interfaz?, y a que cuatro pijaditas te refieres? si es que practicamente es lo mismo. lema442, yo por ejemplo mi valoracion la hago en base a la rom froyo que yo llevo, o sea no es un juicio personal sino comparativo. ![]() De hecho esta mañana he estado desinstalando programas que no usaba y juegos que no uso y ya ahora parece que va mejor. Sobre lo del interfaz, no se, que todo sea más oscuo, la áera de notificación, algunos iconos cambiados, la distribución de menus y submenus que se hace en las aplicaciones visualmente, no se, que sea más oscura me está gustando. Estoy por hacer un wipe tanto de sistema como de la memoria interna. Alguien piensa que realmente val la pena de esta última ?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Si te refieres a las opciones de Uso de memoria y Uso de batería, esas no venían así en Froyo, de hecho aseguraría que no venían si quiera...y en la última captura las pestañas de arriba tampoco venían así, no se si te refieres a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado con que al cargar durante toda la noche, al desenchufar me ha pasado del 100% al 96%, aunque creo recordar que este problema ya se daba en ROMs anteriores, desconozco la solución si la tiene. Total esta mañana le he quitado los DRM esos con el Autostarts, me falta el gestor de aplicaciones que por más que busco no lo encuentro, me gustaría probar esto último porque tras poner el Kernel modificado la batería baja mucho más rápido que ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Si a alguien le pasa, que desinstale la actualización del market (se ha instalado automáticamente) y deje la versión que venía de serie. Ya me vuelve a funcionar el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra diferencia que para mí es importante: En Froyo, en ajustes USB había una opción que era "preguntar al conectar" en cuanto al enchufar el móvil a un USB te decía si querías linkarlo a Kies, Reproductor multimedia o almacenamiento masivo; ahora sólo te deja elegir una de las tres opciones directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Si te refieres a las opciones de Uso de memoria y Uso de batería, esas no venían así en Froyo, de hecho aseguraría que no venían si quiera...y en la última captura las pestañas de arriba tampoco venían así, no se si te refieres a eso ![]() ![]() ![]() Hay otra diferencia que para mí es importante: En Froyo, en ajustes USB había una opción que era "preguntar al conectar" en cuanto al enchufar el móvil a un USB te decía si querías linkarlo a Kies, Reproductor multimedia o almacenamiento masivo; ahora sólo te deja elegir una de las tres opciones directamente.
![]() ![]()
Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 14:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...acabo de flashear el kernel de supercurio, este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, y se ha reiniciado el teléfono como siempre...dónde está el pitufo-droide???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalón con cremalleras en los bolsillos no salen muy caros es mas así te ahorrarías algún posible disgusto pero bueno mientras que lo que se te vaya cayendo sean roms oficiales de Samsung no hay problema. P.D: Que harías sin los de samfirmware, que va encontrando las cosas que pierdes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en /sdcard/voodoo no haya una carpeta o fichero que se llame "disable lagfix"
|