|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 4 (con Mediatek) para un regalo y te digo que es un buen teléfono pero no veas como traga batería de modo que la persona a la que se lo regalé lo vendió para comprarse el que lleva el Snapdragon y no hay color, y yo ya he pasado de mi Note 3 Pro que es el que lleva el Snapdragon al Note 4X Global (con Snapdragon tambien).
Un saludo. ![]() .... Me hago un lio con todas las variantes de este terminal.... la verdad. En el cuadro del principio de este hilo, no la veo... Por favor, @maroki74, ¿podrías indicarme exactamente cual te has comprado tú?(un link o algo parecido) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el global negro 4/64gb, en aliexpress plaza (fantacy) por 165e, a ver lo que tarda en llegar, pone de 1 a 5 dias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dos o tres dias lo tendras, plaza funciona muy bien.
Saludos Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest a anulado mi pedido del 3 32 global sin saber porque, me costó 118€, les he pedido explicaciones.
A alguien más Le ha pasado? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que veo que todos estáis pidiendo la Global, cúal es la diferencia entre las Global y la Internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que también había versión global del Note 4X (creía que sólo había del 4 "a secas")....
.... Me hago un lio con todas las variantes de este terminal.... la verdad. En el cuadro del principio de este hilo, no la veo... Por favor, @maroki74, ¿podrías indicarme exactamente cual te has comprado tú?(un link o algo parecido) Muchas gracias. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero del foro, todos los links están actualizados con los correspondientes precios al principio de este hilo creado (y mantenido) por @nicknova a quien todos le debemos más de una pinta de cerveza por toda la ayuda desinteresada que nos ha ofrecido aquí.
Un saludo! ![]() Por supuesto, agradezco a @nicknova su trabajo. Es porque ando bastante liado. Vuelvo a pedir disculpas si no me supe explicar en mi intervención. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos veces un redmi note 4 global 3/32 en Gearbest y las dos me han devuelto el dinero sin especificarme el motivo.
he pagado las dos con Payapl. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Creo que no me he explicado bien... Ya que no lo decía por que me dijeras un sitio alternativo... Si no, para saber exactamente qué versión habías comprado tú porque en el escrito del principio no sabía a cuál te referías (no veo la versión 4X global)...
Por supuesto, agradezco a @nicknova su trabajo. Es porque ando bastante liado. Vuelvo a pedir disculpas si no me supe explicar en mi intervención. ![]() No se si me he explicado bien y espero no haber metido la pata en algo ya que de eso hace ya tiempo. Si deseas pillarte el Note 4, no lo dudes amigo, compra la versión Global con procesador Snapdragon. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar la versión global del Redmi Note 4X 32 GB a buen precio y con envío de pocos días desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trataba de explicarte es que yo compré primero la versión Note 4 que salió después del Note 3, fue un regalo a un amigo, es esa que llevaba el procesador Mediatek de ocho núcleos (o quizás diez núcleos, no recuerdo bien). Tras ver que salió la versión Note 4X Global (la que lleva el procesador Snapdragon), mi amigo decidió vender el que le regalé y se pilló el Note 4X Global, móvil que pasé a comprar yo también y digo que no hay color en cuanto a rendimiento de batería con respecto al Note 4 que lleva Mediatek, además de que este modelo no es para banda 4G de 800 hz y el que lleva Snapdragon si.
No se si me he explicado bien y espero no haber metido la pata en algo ya que de eso hace ya tiempo. Si deseas pillarte el Note 4, no lo dudes amigo, compra la versión Global con procesador Snapdragon. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Compre mi segundo RMN4GLOBAL 4/64 en gearbest el pasado 14/10/17 con la oferta publicada en este mismo post por el compañero mac47 al precio de 127,xx€ y me llegó anteayer 25/10 a la oficina de correos, lo he recogido esta misma tarde con el aviso que me dejó el cartero.
Por mi parte muy contento y mi mujer más, su RN3PRO pasa a la niña, por lo que todos muy contentos. Gracias por la colaboración. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() El mío sigue sin llegar,desde el 27 que salió de algún aeropuerto de Gran Bretaña...En fin,a ver si llega hoy,o si no ya para la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la estadística de tiempos de envío en Gearbest.
Pedí el 3/32 global negro el 8 de Octubre, y me ha llegado ahora mismo. Me ha tardado 26 días. Y ahora me han encargado otro, ya diré tiempo de entrega. Igual que al compañero me ha llegado con la caja dentro del sobre de plástico. Podía traer un sobre acolchado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 03/11/17 a las 17:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi Note 4 global de Gearbest, me ha llegado sin acolchado ni nada... Me ha llegado bien, parece, pero me parece bastante precario....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Hoy tampoco llegó,aparece en la web de Correos como "CLASIFICADO" desde el día 3 de Noviembre...Lo compré en Gearbest el 14 de Octubre,a ver si el viernes como muy tarde me llega.Un saludo.
|