Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/16, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

@hekatombe ¿Pudiste preguntar ya sobre el stock? Porque a mi me han cobrado el móvil ya pero no me han dicho nada de como va.. :/

Viejo 22/11/16, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
Ojalá, podrías enseñarme el tuyo? Es que ya me robaron un mi5 hace un mes estos cabrones, y es raro que en una semana el movil en España no lo registren...
Mañana a la mañana lo recojo de correos, que han pasado pero no estaba.

Si entras mañana sobre las... 10:30-11 habré hecho un reportaje del móvil a fotos
Viejo 22/11/16, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha pedido permiso para desbloquear el bootloader hoy y le han respondido? Llevo desde ayer y sin suerte
Viejo 22/11/16, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Thoughter Ver Mensaje
¿Alguien ha pedido permiso para desbloquear el bootloader hoy y le han respondido? Llevo desde ayer y sin suerte
Yo estoy como tu compañero, ya han pasado más de 24 horas y nada

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Viejo 22/11/16, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
@hekatombe , a partir de que dia puedo reclamar el importe ? lleva desde el dia 15 en españa sin que cprreos lo registre, vamos que me da que es el segundo movil que me van a robar....
Tranquilo, yo no veo nada raro. Correos se toma su tiempo. La semana pasada recibi un paquete q marcaba llegada a españa el dia 28 de Octubre!! Y en correos no actualizó hasta el dia de la entrega que puso directamente "entregado". Correos ya sabemos como va...

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
El envío rápido como va?
De China a Francia y de Francia a España?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Exacto

Cita: Originalmente Escrito por candin2 Ver Mensaje
He comprado ayer por la mañana el mi5s en negro, 4bg + 32 pero aun no pone shipped, no se si hay stock..
En principio si que hay stock, aunque esta semana veo q esta fallando un poco el stock de algunos modelos (128gb por ejemplo). A ver si esta noche me confirman como esta el tema.

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Que si ya está en Francia quiero decir. Lo enviaron antes de darme tracking entonces?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
El tracking lo envian unas 48/72 horas despues del envio. O sea q cuando lo recibes tu paquete ya lleva dias viajando.

Cita: Originalmente Escrito por electroqks Ver Mensaje
Vale,vamos hablando a ver que nos dicen.. parece que los que salieron el día 27 se han perdido...

Solo tengo constancia de vuestros dos casos, @aruc19 y @electroqks. Estamos en contacto.

Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Me acaban de comentar que no tienen en stock NINGUN color del 4/128.
Esta noche pido q me informen. Disculpad las molestias. En todo caso de no tener stock, es algo temporal. Maximo hasta la semana q viene diria yo. Es lo que han tardado en reponer stock cuando se han quedado sin stock de algun modelo anteriormente.

Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje
@hekatombe los precios que pones, son los finales?
Los precios varian de un dia para otro. Intento tenerlos actualizados pero a veces puede que no lo esten. En la primera pagina pongo el ultimo dia de la actualizacion de precios. Veo que hoy tendre q volver a mirarlo pq creo que han variado, tienes razon. Disculpad las molestias.

Cita: Originalmente Escrito por Otakug3 Ver Mensaje
@hekatombe ¿Pudiste preguntar ya sobre el stock? Porque a mi me han cobrado el móvil ya pero no me han dicho nada de como va.. :
Que modelo has pedido? Mañana podre dar respuesta sobre los stocks. Los chinos estan durmiendo y no se levantan hasta las 2/3 de la madrugada de aqui.

Abufffffff.... ale! todos respondidos... siguienteeeee.... jajajajajajaja....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 22/11/16, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Tranquilo, yo no veo nada raro. Correos se toma su tiempo. La semana pasada recibi un paquete q marcaba llegada a españa el dia 28 de Octubre!! Y en correos no actualizó hasta el dia de la entrega que puso directamente "entregado". Correos ya sabemos como va...
bueno, pues nada D a esperar, eso sí, 1 semana o 2 mas le doy para que actualizen, si no tendré que abrir disputa ^^
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Yo estoy como tu compañero, ya han pasado más de 24 horas y nada

Sent from my MI 5s using Tapatalk
He probado a dejarle la rom oficial pero me da algunos problemas (lags por ejemplo). Prefiero meterle la .eu pero el código no llega ... Me siento como si no hubiese recibido el teléfono aún
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

Que modelo has pedido? Mañana podre dar respuesta sobre los stocks. Los chinos estan durmiendo y no se levantan hasta las 2/3 de la madrugada de aqui.

Jajaja tranqui ya imagino que vas de culo, el plus 6/128! Quedo a la espera de que nos digas algo
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Exacto

En principio si que hay stock, aunque esta semana veo q esta fallando un poco el stock de algunos modelos (128gb por ejemplo). A ver si esta noche me confirman como esta el tema.

El tracking lo envian unas 48/72 horas despues del envio. O sea q cuando lo recibes tu paquete ya lleva dias viajando.

Solo tengo constancia de vuestros dos casos, @aruc19 y @electroqks. Estamos en contacto.

Esta noche pido q me informen. Disculpad las molestias. En todo caso de no tener stock, es algo temporal. Maximo hasta la semana q viene diria yo. Es lo que han tardado en reponer stock cuando se han quedado sin stock de algun modelo anteriormente.

Los precios varian de un dia para otro. Intento tenerlos actualizados pero a veces puede que no lo esten. En la primera pagina pongo el ultimo dia de la actualizacion de precios. Veo que hoy tendre q volver a mirarlo pq creo que han variado, tienes razon. Disculpad las molestias.

Hekatombe, eres un animal! Si te metes a servicio al cliente de una empresa mandas al resto del departamento a la calle!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhgastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Hekatombe, eres un animal! Si te metes a servicio al cliente de una empresa mandas al resto del departamento a la calle!
Jajajajaja... Gracias! Simplemente hago con los demas lo q me gustaria q me hiciesen a mi.
Saludosssss!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/16, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
k_nelon k_nelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

El envío rápido como va?
De China a Francia y de Francia a España?

El mio ya está en España, creo que mañana deben entregármelo ya, no debería ser muy diferente en tu caso, que lo pedimos el mismo día e íbamos a la par con los trackings.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k_nelon Ver Mensaje
El mio ya está en España, creo que mañana deben entregármelo ya, no debería ser muy diferente en tu caso, que lo pedimos el mismo día e íbamos a la par con los trackings.

Saludos!
Pues no se, lo último que tengo fue de esta mañana.

02:48:00 Shipment in transit

Por donde lo has mirado tu?

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Hola!!
Ya tengo mi cacharrito. Lo he pedido con la rom original y el movil viene precintado, así que he de entender que así vendrá. He hecho unas fotos si puedo las cuelgo.
Agradecer a hekatombe por su labor y preocupacion de que todos tengamos nuestro dispositivo. Asi que gracias.
He de comentar que seur me la ha liado con la entrega, pero realmente a mi me ha tardado en llegar 8 días naturales. Desdel 11 hasta el 18 que es cuando realmente lo dejaron en la tienda de al lado y no me avisaron, pero esto es ajeno a spemall y a Hekatombe. Asi que para mi un 10!!
👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
tutukisplash tutukisplash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Hola!

Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos)

Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso

He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
wetlands wetlands no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por pau919191 Ver Mensaje
Salio de China en 5 de noviembre, llego el 9 a Holanda y el viernes 11 estaba en España. Hoy me ha llegado a casa, junto con otro paquete que habia pedido unos dias antes que el xiaomi que creo que me ha retrasado el pedido.
El mio del día 11 que estaba en España, ha llegado hoy.

Yo me pase hoy por correos lo miraron por la intranet de ellos y que esta en Madrid pero sin registrar y sin nada.
allí estará cogiendo polvo...
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tutukisplash Ver Mensaje
Hola!

Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos)

Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso

He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted

Gracias!
Con el numero de tracking mandado por correo, por Spemal, en 17track
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tutukisplash Ver Mensaje
Hola!

Gracias!
Mi ultimo tracking esta en esa misma situación, pero creo q la web de SF express esta con problemas de servidor, tocará esperar a q DPD lo registre y actualice. Mi pedido es del día 17.

Hekatombe, estoy con el compi, si te pillan en un Atención al Cliente de Orange te despiden por solucionar las dudas tan rápido...

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Una duda seul te da otro número o te vale el primero?

Viejo 22/11/16, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
k_nelon k_nelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Pues no se, lo último que tengo fue de esta mañana.

02:48:00 Shipment in transit

Por donde lo has mirado tu?

Si lo miro por http://intl.sf-express.com me dice lo mismo, encima a la misma hora, pero si lo miro por http://www.17track.net me dice que está en el Prat de Llobregat.

A ver si mañana nos lo entregan

Viejo 22/11/16, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por k_nelon Ver Mensaje
Si lo miro por http://intl.sf-express.com me dice lo mismo, encima a la misma hora, pero si lo miro por http://www.17track.net me dice que está en el Prat de Llobregat.

A ver si mañana nos lo entregan
Pues a mi no me sale.
Todos van a Barcelona, y de allí se reparten a las demás capitales ?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /