|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras mañana sobre las... 10:30-11 habré hecho un reportaje del móvil a fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pedido permiso para desbloquear el bootloader hoy y le han respondido? Llevo desde ayer y sin suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe , a partir de que dia puedo reclamar el importe ? lleva desde el dia 15 en españa sin que cprreos lo registre, vamos que me da que es el segundo movil que me van a robar....
![]() ![]() Solo tengo constancia de vuestros dos casos, @aruc19 y @electroqks. Estamos en contacto. ![]() @hekatombe los precios que pones, son los finales?
![]() @hekatombe ¿Pudiste preguntar ya sobre el stock? Porque a mi me han cobrado el móvil ya pero no me han dicho nada de como va.. :
![]() Abufffffff.... ale! todos respondidos... siguienteeeee.... jajajajajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo no veo nada raro. Correos se toma su tiempo. La semana pasada recibi un paquete q marcaba llegada a españa el dia 28 de Octubre!! Y en correos no actualizó hasta el dia de la entrega que puso directamente "entregado". Correos ya sabemos como va...
![]() ![]() D a esperar, eso sí, 1 semana o 2 mas le doy para que actualizen, si no tendré que abrir disputa ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo no veo nada raro. Correos se toma su tiempo. La semana pasada recibi un paquete q marcaba llegada a españa el dia 28 de Octubre!! Y en correos no actualizó hasta el dia de la entrega que puso directamente "entregado". Correos ya sabemos como va...
![]() Exacto En principio si que hay stock, aunque esta semana veo q esta fallando un poco el stock de algunos modelos (128gb por ejemplo). A ver si esta noche me confirman como esta el tema. El tracking lo envian unas 48/72 horas despues del envio. O sea q cuando lo recibes tu paquete ya lleva dias viajando. Solo tengo constancia de vuestros dos casos, @aruc19 y @electroqks. Estamos en contacto. ![]() Esta noche pido q me informen. Disculpad las molestias. En todo caso de no tener stock, es algo temporal. Maximo hasta la semana q viene diria yo. Es lo que han tardado en reponer stock cuando se han quedado sin stock de algun modelo anteriormente. Los precios varian de un dia para otro. Intento tenerlos actualizados pero a veces puede que no lo esten. En la primera pagina pongo el ultimo dia de la actualizacion de precios. Veo que hoy tendre q volver a mirarlo pq creo que han variado, tienes razon. Disculpad las molestias. Que modelo has pedido? Mañana podre dar respuesta sobre los stocks. Los chinos estan durmiendo y no se levantan hasta las 2/3 de la madrugada de aqui. Abufffffff.... ale! todos respondidos... siguienteeeee.... jajajajajajaja.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhgastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludosssss! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
02:48:00 Shipment in transit Por donde lo has mirado tu? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ya tengo mi cacharrito. Lo he pedido con la rom original y el movil viene precintado, así que he de entender que así vendrá. He hecho unas fotos si puedo las cuelgo. Agradecer a hekatombe por su labor y preocupacion de que todos tengamos nuestro dispositivo. Asi que gracias. He de comentar que seur me la ha liado con la entrega, pero realmente a mi me ha tardado en llegar 8 días naturales. Desdel 11 hasta el 18 que es cuando realmente lo dejaron en la tienda de al lado y no me avisaron, pero esto es ajeno a spemall y a Hekatombe. Asi que para mi un 10!! 👏👏👏👏👏👏 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos) Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salio de China en 5 de noviembre, llego el 9 a Holanda y el viernes 11 estaba en España. Hoy me ha llegado a casa, junto con otro paquete que habia pedido unos dias antes que el xiaomi que creo que me ha retrasado el pedido.
El mio del día 11 que estaba en España, ha llegado hoy. ![]() Yo me pase hoy por correos lo miraron por la intranet de ellos y que esta en Madrid pero sin registrar y sin nada. allí estará cogiendo polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos) Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como miráis vuestro tracking? tengo el número 1611176765.. que sólo me localiza la web http://intl.sf-express.com. Ésta misma web me da también el 0456107023..30W (números cambiados por puntos) Como la primera web no me da mucha info, ¿en qué momento podemos usar las de seguimiento global y qué número podéis usar? Cual de los 2 códigos que tengo uso He ido probando y sólo me lo detecta la web mencionada. Ahora mismo sólo me muestra ésto 2016-11-18 15:26:48item was picked up/posted Gracias! ![]() Hekatombe, estoy con el compi, si te pillan en un Atención al Cliente de Orange te despiden por solucionar las dudas tan rápido... Gracias de nuevo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda seul te da otro número o te vale el primero?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana nos lo entregan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miro por http://intl.sf-express.com me dice lo mismo, encima a la misma hora, pero si lo miro por http://www.17track.net me dice que está en el Prat de Llobregat.
A ver si mañana nos lo entregan ![]() ![]() Todos van a Barcelona, y de allí se reparten a las demás capitales ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk