|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo en mente para el viernes-finde? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos de verdad!! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que esta en España desde el viernes, pero en correos aparece solo como que esta en transito. Alguien sabe cuanto tarda en estar en correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos míos, pedidos el 18, ya están en camino. O por lo menos el tracking ya aparece como registrado.
A ver si hay suerte con los plazos esta vez. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por fin!! Era para un regalo pero me ha gustado tanto tanto que me estoy pensando muy seriamente quedarmelo para mi. Lástima que no cogi el plus, lo veo un poco pequeño comparado con mi iphone 6 plus, que por cierto, vaya baño que le mete el xiaomi en todo!
Me viene con la rom "pirata" en español y el sensor de huellas me va perfecto. No me ha fallado ni una vez en todo el rato que llevo trasteando con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio de China en 5 de noviembre, llego el 9 a Holanda y el viernes 11 estaba en España. Hoy me ha llegado a casa, junto con otro paquete que habia pedido unos dias antes que el xiaomi que creo que me ha retrasado el pedido.
El mio del día 11 que estaba en España, ha llegado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llego el moreno mini,impresionante en todos los aspectos.
Abierto con la ROM que pedí multi falsa. Protector he de ponerlo y funda pára mi gusto perfecta de estas ultra slim que no hacen engordar mucho el teléfono. Me ha llegado en 8 días hábiles pedido el 9 con envió rápido. Desde aquí agradecer a spemall pero especia!mente a hekatombe aguantando nuestras quejas, nuestras prisas,nuestras dudas y sobretodo dando soporte a algún compañero de software que he visto en algún que otro post. Repetiría sin dudarlo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macyng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado el mensaje de xiaomi para desbloquear el bootloader?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. ![]() Un poco vergonzoso que tarde más dentro de España que de china aquí.
|
|
|
|
Dos horas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
como hacéis para que salga el precio indicado????? Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone Warranty:1 year in China Version4:4GB+128GB Color:Silver Subtotal: € 388.00 SF Airmail (Shipping to ES : 1.1 kg): € 8.43 Coupon: € -5.83 Grand Total: € 390.60 Coupon: spehctMi5s |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y viene precintado. Han hecho caso a lo que les pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me quedé sorprendido, lo pedí un día a las 23:40pm y a las 23:50 y pico ya tenía el SMS diciendo que tenía vía libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje te llega en chino? O en que idioma?? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar si la rom .eu trae lo de guardar archivo raw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me quedé sorprendido, lo pedí un día a las 23:40pm y a las 23:50 y pico ya tenía el SMS diciendo que tenía vía libre.