|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado lo de meter un módem comparable con la rom? No otra rom sino sólo un módem que sea compatible con la que llevas. Si no va aún Instalando una kdz stock, podría ser un fallo de hardware/antena ... Eso ya oleria a servicio técnico. Pero antes prueba el flasheo del solo módem y si no va, una rom kdz desde full factory reset
Última edición por aurelianobue Día 08/07/16 a las 19:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado lo de meter un módem comparable con la rom? No otra rom sino sólo un módem que sea compatible con la que llevas. Si no va aún Instalando una kdz stock, podría ser un fallo de hardware/antena ... Eso ya oleria a servicio técnico. Pero antes prueba el flasheo del solo módem y si no va, una rom kdz desde full factory reset
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni cambiando de moden, ni metiendo kdz, ni nada. A tramitar el sat y rezar para que no me pongan pegas por tener el boot abierto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un mal contacto de antena o algo así, ya que sólo te pasa con wifi y BT. No debería de suponer un arreglo aparatoso y probablemente te lo cubra la garantía. Suerte!
Última edición por aurelianobue Día 09/07/16 a las 10:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hablabais de mucho calenton y perdida de wifi, sí es asi, a mi también me pasa a menudo, eso no se arregla llevandolo al SAT, ya que no van a perder pasta cambiandote la motherboard, es problema del procesador.
Estos como mucho, te cierran el bootloader, formatean y meten el último update. Una buena manera de dar una "solución", es instalar un kernel, todabía estoy buscando alguno, sí alguien sabe cual se le puede enchufar a esta versión, que comente. Encontré algo sobre un tal CTTmod en XDA, pero no se muy bien que versión instalar ni que auditor meter tampoco. Por otro lado, también busco el tema material para twrp, pero en formato 1440 solo lo encuebtro como mucho para la v2.87, y yo tengo el 3.0.2. Sí alguien sabe, que comparta. Gracias a todos, y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece que hablabais de mucho calenton y perdida de wifi, sí es asi, a mi también me pasa a menudo, eso no se arregla llevandolo al SAT, ya que no van a perder pasta cambiandote la motherboard, es problema del procesador.
Estos como mucho, te cierran el bootloader, formatean y meten el último update. Una buena manera de dar una "solución", es instalar un kernel, todabía estoy buscando alguno, sí alguien sabe cual se le puede enchufar a esta versión, que comente. Encontré algo sobre un tal CTTmod en XDA, pero no se muy bien que versión instalar ni que auditor meter tampoco. Por otro lado, también busco el tema material para twrp, pero en formato 1440 solo lo encuebtro como mucho para la v2.87, y yo tengo el 3.0.2. Sí alguien sabe, que comparta. Gracias a todos, y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
llega el calor y salen todos los fallos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() SimpleGX_KERNEL_H81520X_v1.4.2.zip | by AndroidGX for G4 https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222146700 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Dalvick cache, reinicio
Haz uso y unos reinicios para q se asiente mejor.... Y dale 2 a 3 días, a todos los Kernel, antes de sacar conclusiones Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/07/16 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es valido parala Asics?, me supongo que si. Ahí más kernels poralgún sitio? Por cierto, cuidado con lo que se borra con el Debloater. Sin querer me quite la vistapor pestañas del settings, y el theme oscuro del teclado stock. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Bas AOSP válidos para todas Roms AOSP.... Salvo aviso expres del desarrollador. En xda hay 3/4 más... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |