|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. La razón no es esa. La razón es que creo que el SuperSU ya no lo actualizan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros mi mujer tiene el S4 con la hit rom desde hace ya mucho tiempo y todo perfecto pero desde hace un tiempo le suena un sonido tip cada cierto tiempo sin que salga nada en la pantalla es molestos el sonido todo el día no se de que puede ser tenéis alguna idea es un clum clum así suena pero no tengo ni idea supongo que será de alguna aplicación que halla instalado pero no se cual será es por si a alguien le a pasado saber que es un saludo a todos y gracias por todo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la hit instalada. Lo malo son ahora los toggles jaja. Se me quedan los del g3 cuando estan desactivados, he instalado los stock lollipop y se quedan como en el tema azul y verde de la v2 al estar activos. Y la barra del brillo en el azul del tema.
Habria alguna manera de tener los del tema para la v2?? En cono la imagen cuando estan activos y el gris al desactivarlos?? Perdona por las molestias Van Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros mi mujer tiene el S4 con la hit rom desde hace ya mucho tiempo y todo perfecto pero desde hace un tiempo le suena un sonido tip cada cierto tiempo sin que salga nada en la pantalla es molestos el sonido todo el día no se de que puede ser tenéis alguna idea es un clum clum así suena pero no tengo ni idea supongo que será de alguna aplicación que halla instalado pero no se cual será es por si a alguien le a pasado saber que es un saludo a todos y gracias por todo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la hit instalada. Lo malo son ahora los toggles jaja. Se me quedan los del g3 cuando estan desactivados, he instalado los stock lollipop y se quedan como en el tema azul y verde de la v2 al estar activos. Y la barra del brillo en el azul del tema.
Habria alguna manera de tener los del tema para la v2?? En cono la imagen cuando estan activos y el gris al desactivarlos?? Perdona por las molestias Van Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa un poco rara. Instale varios toggles. Salmon, stock, tema verde y azul y hace lo mismo me deja activos los descargados pero los inactivos usa los del g3. Prove con los futuristas y ahi los cambio todos y volvi a probar a poner los stock y si al estar activados aparecen bien pero los desactivados se me quedan los futuristas. Ahora mismo tengo los del g3 del color del tema azul y verde y si los instalo bien. Nose si a alguien mas le ha pasado o solo es a mi.....
Si no puedes hacer nada no pasa nada Van me acostumbrare a los del g3 y listo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa un poco rara. Instale varios toggles. Salmon, stock, tema verde y azul y hace lo mismo me deja activos los descargados pero los inactivos usa los del g3. Prove con los futuristas y ahi los cambio todos y volvi a probar a poner los stock y si al estar activados aparecen bien pero los desactivados se me quedan los futuristas. Ahora mismo tengo los del g3 del color del tema azul y verde y si los instalo bien. Nose si a alguien mas le ha pasado o solo es a mi.....
Si no puedes hacer nada no pasa nada Van me acostumbrare a los del g3 y listo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V3.0/Tematizacion/Temas/Apps Tematizadas, he dejado un zip para flashear la app de SmartManager en el color azul y verde del tema que viene con la rom, y otro zip con la app tematizada en el color stock (esa app quería tematizarla y se me olvidó incluirla en la rom). Si alguien la quiere, allí la tiene disponible. Os dejo un par de capturas para que veáis las diferencias: Esta sería la stock que tenéis ahora: ![]() Y esta sería la que he tematizado: ![]() Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles perfectos. Muchas gracias
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van, quiero rootear para poder hacerme una copia de la carpeta efs. Como el movil viene con la ROM de serie, lleva el recovery de serie. Por eso quería flashear la base de la Hit de 4 archivos + PIT y ponerle un recovery custom, pero no puedo porque me da fail. Voy a probar con el Odin 3.10.7 a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, quiero rootear para poder hacerme una copia de la carpeta efs. Como el movil viene con la ROM de serie, lleva el recovery de serie. Por eso quería flashear la base de la Hit de 4 archivos + PIT y ponerle un recovery custom, pero no puedo porque me da fail. Voy a probar con el Odin 3.10.7 a ver que pasa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido meter el recovery por odin pero después, al reiniciar en recovery no me sale la opción de instalar desde sdcard1, sólo desde la sdcard. He reiniciado y he pasado el superSU a la memoria interna y así lo he podido flashear y he comprobado que soy root, pero cuando he querido flashear el último recovery que tengo, el 6.59.0-jflte me aborta la instalación, y así no puedo flashear la Hit Rom v3.
Esto está costando mucho, ufff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Perdonar por meterme donde no me llaman Creo recordar que el philz se quedo en 6.58 Van tiene buena pinta la rom Haber si saco un rato y meto la rom Llevo mucho tiempo sin flashear nada (bueno metí una cm hace poco y la quite y volví a la gold) En cuanto pueda meto la tuya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido meter el recovery por odin pero después, al reiniciar en recovery no me sale la opción de instalar desde sdcard1, sólo desde la sdcard. He reiniciado y he pasado el superSU a la memoria interna y así lo he podido flashear y he comprobado que soy root, pero cuando he querido flashear el último recovery que tengo, el 6.59.0-jflte me aborta la instalación, y así no puedo flashear la Hit Rom v3.
Esto está costando mucho, ufff!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está costando mucho, ufff!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
![]() |