|
|
||||
|
||||
|
De 399 a 499, pues eso, q es distinto hacerle un 20 d dto......es q a 399 un 20 lo ponía en el 1er precio del mundo mundial = 320 iva incluido! Chollazo black Friday
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Osea que lo bajaran o es tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pq 499-20%=401
En dvd Andorra 389 i en lg directo 399....tu mismo Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta la cosa asi asi,porque son buenos precios,pero por garantia la de amazon es la mejor,si no lo bajan como en esas tiendas lo pillare en una de esas,seguramente mi note 3 lo tenga vendido el lunes,si aun durasn las ofertas..
Última edición por c3p0 Día 26/11/15 a las 21:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale con descuento en Amazon, entre dvdandorra y la tienda oficial ¿cual veis mejor en cuanto a garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon na, carrefour 399, corte ingles na.... gana enteros dvd andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en ningun sitio. La unica es la oferta de carrefour o web de lg.
|
|
|
|
ami carrefour me coge cerca,como me tiente..jajaja
|
|
|
|
ostia la web de carrefur estan de mantenimiento.jiji,la an petao o estan moviendo precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
389€ es si compras 20 unidades... Esta también el de tapa dura por 409€ (o 379€ si compras 20) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tocará la web de lg o dvd andorra....
Llevo viendo toda la semana el black friday en todos los sitios y la verdad es que creo que es de los peores que se han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
En la web del Carrefour pone que hoy los móviles LG tienen un 20% de descuento, pero en la web solo aparece el Titan, habrá que pasarse por tienda a ver que pasa con los de cuero..
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en Rakuten 15% y devolución del 10% en puntos (es como un bono para comprar en Rakuten) el tema es que os den confianzas las tiendas, creo que los vendedores son muy lentos pero puede merecer la pena, tenéis el LG G4 en 405 o 399 los mas barato lo que deja el movil en 340 / 345 euros a mayores te dan un bono para gastar en rakuten de 40 euros.
el cupon es BLACK15 y solo lo pueden usar los 800 primeros en meterlo, suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compráis en Rakuten, cuidado con el origen. A mi se me ha muerto un G3( se quemó la Cpu) y el SAT no ha atendido a la garantía por ser la versión asiática no la de la unión europea. Lo barato puede salir caro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero Rakuten es como un centro comercial de tiendas que te da su garantía, existen un monton de tiendas que lo tienen a precios muy diferentes.
por cierto muchas gracias a todos por la ayuda en estos dias que os he estado leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo compre en esta tienda y me decidi al ver esto:
http://www.rakuten.es/tienda/smartyou/info |
|
|
|