|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen problemas con el bloqueo por pin o por contraseña se ha añadido a la kitchen un zip en la ruta Mods/Fix Bloqueos. Podéis flashearlo y si no se os arreglase pues allí mismo hay otro zip para deshacer el fix.
Cabe decir que lo hemos probado y a luisba1968 y a mí nos funciona bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que había congelado algo con titanium, precisamente una de las dos aplicaciones de mensajes, resulta que la que había congelado es la que cuando restauraba no me salían los mensajes guardados, cosa que con la otra aplicación si que me salían, por eso decidí congelar la que no me restauraba los backups. Total, que ya vuelvo a tener sms.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis Hiteros,
Ahi va el primer ciclo con el imperium 1.8 y con la config del post 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento, me lo quedo unos ciclos mas, me ha gustado ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo una duda con el xposed, hago lo de la kitchen todo bien!! instalo la apk y despues flasheo pero ya entrando al xposed installer no puedo installar el nuevo framework :c
que puedo hacer? osea me sale desactualizado el framework (en rojo) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos días desinstale algunos servicios de google para intentar ahorrar batería, ahora me he dado cuenta que al ir a usar el bluetooth, este no enciende. Puede ser este el motivo. Podría solucionarlo instalando de nuevo la rom sin hacer wipes ni formats.
gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos días desinstale algunos servicios de google para intentar ahorrar batería, ahora me he dado cuenta que al ir a usar el bluetooth, este no enciende. Puede ser este el motivo. Podría solucionarlo instalando de nuevo la rom sin hacer wipes ni formats.
gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen problemas con el bloqueo por pin o por contraseña se ha añadido a la kitchen un zip en la ruta Mods/Fix Bloqueos. Podéis flashearlo y si no se os arreglase pues allí mismo hay otro zip para deshacer el fix.
Cabe decir que lo hemos probado y a luisba1968 y a mí nos funciona bien. ![]() Yo he tenido de siempre problemas con el PIN y se han solucionado! Estaba condenado a usar el patrón... Muchas gracias por el trabajo realizado! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jap01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven sigo sin tener la aplicacion del reloj y por tanto sin tener alarma? puedes hacer algo o me toca reinstalar de nuevo todo la rom? el mod te lo puse dos post antes de este.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdona...ufff, se me ha pasado mirarlo. Dame un ratito que te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya eso es a confianza jejeje.. apropósito Van ase como 2 dias te pedi ayuda para el flasheo de moden lo instale funciono pero hoy me di cuenta de que no me da la opción de LTE
|
||||
|
||||
|
¿Llevas lo de la pantalla de bloqueo del S6? Porque si la llevas ese es el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la kitchen en Mods, donde la pusiste, debe haber un zip para quitarla. Eso es porque para conseguir esa pantalla de bloqueo se "engaña" al teléfono desde el build.prop diciendo que tenemos otro modelo de terminal, pero la consecuencia es que se pierde el 4G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |