|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirar de backup, prueba lo de los servicios, si es por un servicio o varios, una vez habilitados , deberia de llegarte los sms. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a habilitarlos he reiniciado y nada. He tirado de backup y nada, sólo me queda flashear otra vez la rom. Supongo que tengo que hacer los wipes y no marcar nada en aroma, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy que quería saber el consumo de megas y recibo la información por SMS y no me llegaban los mensajes, puede que me pase desde ayer que deshabilité los servicios de google play y no he congelado nada últimamente con titanium ni he flasheado nada de la kitchen. Ya te digo que estoy por reinstalar la rom pero sin marcar ninguna apk en aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a qué se debe el Synapse boot canceled??? Me explico, cuando implementé la config del post 5, el 1er reinicio fue con Synapse boot completed, a partir del 2do reinicio siempre fue Synapse boot canceled. Entonces fui a Synapse como me dijiste una vez y acepté la palomita que aparece y luego lo mismo, el 1er reinicio fue con Synapse boot completed, a partir del 2do reinicio fue siempre Synopse boot canceled???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a qué se debe el Synapse boot canceled??? Me explico, cuando implementé la config del post 5, el 1er reinicio fue con Synapse boot completed, a partir del 2do reinicio siempre fue Synapse boot canceled. Entonces fui a Synapse como me dijiste una vez y acepté la palomita que aparece y luego lo mismo, el 1er reinicio fue con Synapse boot completed, a partir del 2do reinicio fue siempre Synopse boot canceled???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un comentario,porque creo que es justo.Desde que tengo el movil soy un poco desinquieto y me gusta trastear el movil
![]() como resultado he probado practicamente todas las rom que van saliendo,no quiero que me tachen de pelotas pero creo que con el trabajo que tiene una rom a los cocineros tambien les gusta que por lo menos se les reconozca su trabajo.Asi que debo decir sin lugar a dudas que esta es la mejor rom que he probado,en estabilidad ,apariencia,personalizacion, bateria y soporte ,por lo cual felicito a Vanvueven y su equipo por este gran trabajo.![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un comentario,porque creo que es justo.Desde que tengo el movil soy un poco desinquieto y me gusta trastear el movil
![]() como resultado he probado practicamente todas las rom que van saliendo,no quiero que me tachen de pelotas pero creo que con el trabajo que tiene una rom a los cocineros tambien les gusta que por lo menos se les reconozca su trabajo.Asi que debo decir sin lugar a dudas que esta es la mejor rom que he probado,en estabilidad ,apariencia,personalizacion, bateria y soporte ,por lo cual felicito a Vanvueven y su equipo por este gran trabajo.![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que había congelado algo con titanium, precisamente una de las dos aplicaciones de mensajes, resulta que la que había congelado es la que cuando restauraba no me salían los mensajes guardados, cosa que con la otra aplicación si que me salían, por eso decidí congelar la que no me restauraba los backups. Total, que ya vuelvo a tener sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se descordinan el audio y el vídeo en vídeos/películas online?
|
||||
|
||||
|
Me pasa en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en YT alguna vez me ha pasado normalmente 1 o 2 segundos descordinado en cambio, en vídeos y películas online es incluso de 1 o 2 minutos
|
||||
|
||||
|
Perdona si te molestó el comentario compañero, no pensé que eras uno de los desarrolladores. De haberlo sabido hubiese moderado la pregunta. No era mi intención, de veras. Pero debido a mi trabajo no me podía permitir el lujo de que sonara esa melodía cada vez que encendiera el teléfono. Gracias y enhorabuena por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te molestó el comentario compañero, no pensé que eras uno de los desarrolladores. De haberlo sabido hubiese moderado la pregunta. No era mi intención, de veras. Pero debido a mi trabajo no me podía permitir el lujo de que sonara esa melodía cada vez que encendiera el teléfono. Gracias y enhorabuena por el trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Aún así está fuera de lugar. Detrás hay mucho trabajo y yo me hubiese molestado. De todos modos tengo que decirte que es una de las mejores cosas que tiene es dar la oportunidad de hacer y deshacer a gusto del consumidor. Buen trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmoreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre intentamos que sea así para que haya variedad disponible y cada uno pueda llevar el teléfono a su gusto.
|
![]() |