![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, imagino que el stock, no había leído bien la pregunta de fefiforum. Sorry Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora quiero probar la R18+Xcelerate bld20 a ver si soy víctima del efecto placebo de @fefifofum o no (de buen rollito) ...A la q pueda, os pongo los resultados ... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada, de momento solo llevo un par de horas y ningún error, todo perfecto. Solo tengo un par de dudas.
1-normalmente en ajustes suele haber lo de opciones de desarrollador o algo parecido donde activas o desactivas el superusuario no?, no lo encuentro. 2-Al recibir notificaciones cada x segundo se me enciende la pantalla(eso es debido a la opción de pantalla ambiente?) 3- Por lo que he leído para bajar la velocidad del procesador me tengo que bajar una aplicación, o hay alguna opción en ajustes. Es para evitar problemas con la temperatura, que parámetros debería poner. 4- Y por último, el launcher no me terminan de convencer, se puede configurar para que no ordene las aplicaciones por letras y me las agrupe?, o simplemente cambio de launcher? (alguna recomendación de launcher con buen rendimiento?) Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Desactivar pantalla ambiente (Ajustes/Pantalla y leds). 3.- Para el kernel stock utiliza la app "no frills CPU". La tienes en play store 4.- Si se puede, si no recuerdo mal, pero ahora no recuerdo como Edito: Ya lo recuerdo....tecla menú estando en la pantalla de inicio y le clicas a los tres puntitos que aparecen encima de la opción " widgets". Te sale un menú y en el apartado "ajustes de las aplicaciones" cambias la disposición de "vertical" a "paginado" Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 19/09/15 a las 15:18:48 |
|
|
|
Yo he probado el boot.img de @fefifofum, pero no he notado ningún cambio aparente.
|
|
|
|
R19 disponible!
|
|
|
|
CHANGELOG:R19 [2015/09/19]
Address selinux denials CPU and thermal tweaks New fingerprint from V6.7.1.0 Update blobs from V6.7.1.0 Add an API to log wakeup reasons |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm ... una nueva release el día de mi cumpleaños
...La R19 el 19 del 9 ... mooooooola!!!
|
|
|
|
Estoy aun en la R17 y quiero pasarme a la reciente R19 pura, sin Xcelerate, y me surge la duda respecto a F2FS introducido a partir de la R18, ¿necesito formatear a F2FS algo antes de hacer instalación limpia de la R19? ¿o al instalar la ROM automaticamente me confierte el sistema de archivos a F2FS?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0", "/system"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system"); package_extract_dir("recovery", "/system") || abort("Failed to extract dir from \"recovery\" to \"/system\"."); ¿Acaso no hace esto un wipe de /system? Si es así, ¿para qué hacer un wipe system si ya lo hace la instalación de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento @fefifofum (y todos los demás) con la R19 y kernel de stock, puedo aseverar que grabar vídeo con la cámara ya no falla. He probado a malas mientras lo tenía enchufado cargando la batería y no ha fallado estando la CPU a 60° y la batería a 40°.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaboraPie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O las nuevas "Releases" vienen por defecto con ese "boot.img"? |
|
|
|
Una pregunta, espero que fácil.
Se pueden seguir usando los iconos que venian por defecto en el tfno de fábrica? Y si es que sí, como, porque aunque accedo a ellos me salen los que vienen integrados en el teclado, vaya los que vemos siempre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados con el Kernel de stock después de 6 cargas completas. La prueba está hecha durante toda la noche con wifi y datos desactivados y recién cargado el movil a 100%.
No es un consumo nada exageradísimo un 5% (lo normal sin estar cargado al 100% es que llegue a 7% u 8%). Si he notado como se ve en el CPU Spy, que el nucle 0 y 1 se quedan encasquillados a esas velocidades teniendo simplemente la pantalla encendida sin que en principio debiera estar haciendo la CPU ningún trabajo como para tener 2 nucleos encendidos a tope. Esto creo que antes sólo se quedaba un núcleo encendido al mínimo 300Mhz (cuando se apaga la pantalla si que entra en deep sleep salvo los 4m con 27s que si ha estado la CPU a tope). Espero que le sirvan de algo estos datos a @fefifofum para próximas releases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde la R17 con esta ROM y tengo un par de problemas que no soluciono:
- al perder la conectividad de una red wi-fi y pasarse automaticamente a datos pierdo la conexión a internet, al reiniciar el teléfono se recupera. -Desde que actualizado a la R19 me salta el mensaje de que los servicios de google play se han detenido y la spp de google play no funciona. He probado a reinstalar las gapps y nada, hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano. Enhorabuena a los cocineros por el gran trabajo realizado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la cobertura wifi/datos, no es necesario que reinicies el móvil. Cuando te ocurra, activa el modo avión unos 30seg. y desactivalo de nuevo, enseguida se te conectará a tu red de datos. Por curiosidad, ¿que compañía usas? Respecto a los servicios google, algo ha cambiado en la 19, yo tengo 3 redrice 1s idénticos y en dos de ellos, me ha ocurrido al poner la r19. Si todavía te funciona la tienda, la solución es entrar en ella, y desinstalar google, y volverlo a instalar (sin salir de la tienda). Si se repite el error con otras apps google, pues lo mismo, por ejemplo, gmail, o youtube. Si ni siquiera te entra en la tienda, en mi caso la única solución que encontré fue flashear de cero la rom y las gaaps, pero no sirven las del primer post, yo use estas http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368 Y aún así tuve que desinstalar e instalar la mayoría de servicios google desde la tienda, una vez que funcionó. Me resulta raro que nadie más haya reportado lo mismo, y como ya digo, en mi caso en dos de mis tres teléfonos ocurrió. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»