![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedo igual mañana pongo la base nueva y la voy trasteando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Supuestamente y segun el contador, es mi primer mensaje. Esto no es correcto, imagino que con alguna actualizacion del foro se ha perdido mi historial. Si hay que presentarse en algun lado, agradezco la info.
Buenas noches gente. Suelo leer cuando tengo algun problemilla tecnologico y hasta ahora siempre he encontrado la solución. Mi duda actual es la siguiente. Maldita la hora que actualicé a Lollipop. Progresivamente el terminal se ha vuelto mas lento y el lag es mas que evidente. Me está haciendo recordar los tiempos con mi antiguo SCL... Aunque me considero un usuario "medio" en lo de la tecnología, me acojona mucho el tema de tocar y modificar el terminal en temas de ROM,s y tal. Nunca lo he hecho antes mas que nada por miedo a joder algo. Resumo, ¿vale la pena "formatear" el terminal para recuperar la velocidad perdida? Si la mayoría así me lo aconseja, me pongo manos a la obra con vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra de lujo djreno y además lo tuve que hacer dos veces por el ansia de hacerlo rápido y le metí primero bob7 y claro cuando lo prepare todo y me pongo a comprobar con phone info me doy cuenta que flashe la base que no era entos repetir los pasos con boc7 y entro otra vez sin problemas.en Android 5 nunca flashee cfautoroot siempre recovery y urkel para adentro
|
|
|
|
Bulle, no me gusta el futbol , me he salido y he vuelto a entrar y lo estoy viendo por curiosidad ...Te digo, entro arriba busco canales de deportes y de los tres que canal plus liga que salen he cogido el ultimo ..., y bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bulerillas.
El telefono está tal y como viene de fabrica, libre y con la actualización oficial Lollipop (android 5.0) Despues de esta actualización, el teléfono va cada vez mas lento, y pregunto si con una de estas rom,s "cocinadas" evitamos este problema. Gracias por responder |
|
|
|
Al final he retocado y dejado de lujo.
Subido a la kitchen "Theme aroport", para el siguiente me ayudais con el nombre.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no iría nada mal,aparte de la grandisima personalización que tiene esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder balay eres el totoame de esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
jajaja, gracias por tan grande piropo.
![]() Ahora si, Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una cosa que estuve mirando es que si te quedas un ratin en la pantalla donde salen las redes wifi,escanea nuevas redes cada poco.habrá que probar a poner el tweak de escaneo de redes para que haga el escaneo cada más tiempo?.yo creo que puede ser un motivo por el cual el wifi le da un consumo elevado al sistema Android y al gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo pronto intentaré actualizar mi cerebro por que desconozco muchos de los terminos, aunque intuyo lo que son..-Odin creo que es un programa tipo "kies" para acceder al terminal a traves del pc. .-wipe data factory rest y wipe caché me suena a "formateo total" Me doy una vuelta por el post que me comentas y me decido. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada haz un URKEL
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() La tengo quitada,fijate en la frecuencia con la que escanea redes,15 segundos como mucho,nunca me había fijado. P.d.Tampoco es algo tan importante pero si que me llamó la atención la frecuencia tan corta con la que lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras hacer varias pruebas flasheando la v4 tanto con kernel BOB7 como con BNL9, me he fijado que tras instalar la ROM, al estar la pantalla apagada el Sistema Android no avanza, por lo que el gasto es mucho menor.... pero luego configurandola...el Sistema Android...sigue y sigue consumiendo aun con la pantalla apagada....así que dije...algo he hecho para dispararlo...¿que puede ser?...pues bien...despues de flashear 5 o 6 veces...he detectado que es el hecho de poner más toogles...eso hace que el sistema android consuma sin parar aún con la pantalla apagada... Probadlo vosotros cuando flasheeis, a ver si lo podeis confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, me podrias decir que es lo que hace realmente el wifi_fix que hay en la kitchen?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que desconozco muchos de los terminos, aunque intuyo lo que son.