|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en canal+ liga..En algunos canales se ve..
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto el SLIVE, GRACIAS!!!, he visto un rato y bien luego se perdió pero he seguido buscando y lo estoy siguiendo ...MUCHAS GRACIAS!!!
Ademas asi estoy descubriendo mas cosas de esta MAGNIFICA ROM ya que con la velocidad del foro y el ANSIA de actualizar no reposa lo suficiente y es algo necesario!! La bOC7 con la 4.0 va?, merece?, gracias ...disfruto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto el SLIVE, GRACIAS!!!, he visto un rato y bien luego se perdió pero he seguido buscando y lo estoy siguiendo ...MUCHAS GRACIAS!!!
Ademas asi estoy descubriendo mas cosas de esta MAGNIFICA ROM ya que con la velocidad del foro y el ANSIA de actualizar no reposa lo suficiente y es algo necesario!! La bOC7 con la 4.0 va?, merece?, gracias ...disfruto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, estos partidos son complicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy por kuriosidad el splyve ese y no veo na... jajjaja... ademas el movil se pone a 60 y piko grados, el procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que el fútbol por Internet no va muy decente. Es pagando y el Yomvi de Canal+ no va fino, y menos en estos partidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Janna, tras hacer esos full wipes, full formats, menos sd ext, flashear por odin la base, has podido flashear por odin el recovery philz y te lo ha cogido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|