|
|
||||
|
||||
|
Un rato de insomnio ha servido para eencontrar esta app. Acabo de seguir vuestros pasos y va de mmaravilla. Va mejor que spotify mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el pedazo de curro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no sea compatible con tu smartphone, ya sea por version de android o por modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no sea compatible con tu smartphone, ya sea por version de android o por modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna lista que sea rollo las canciones mas escuchadas en españa (máxima FM, Los40...) que se actualice constantemente?
Esque en Spotify si la tenía, pero aquí no la encuentro... PD: Magnifico trabajo de traducción chicos, sois unos grandes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias, todo me funcionó al pelo. Me cambié de este al spotify porque el spotify se me bloqueaba porque no era de la zona aún poniendole VPN
|
|
|
|
Buenas madrugadas.
Leo que la última versión de NetEase no se puede descompilar porque tiene un sistema antimodificaciones. Me ha dado por probar y lo he podido descompilar sin problema. He añadido la carpeta "values-es" y los dos archivos "arrays.xml" y "strings.xml" y he tenido que modificar algún error de síntesis en la traducción (no se puede poner @ o apóstrofes sin las comillas al inicio y final de la línea" y lo he compilado sin más. |
|
|
|
A falta de probar en otros dispositivos, RETIRO LO DICHO.
En la tablet, al menos de momento, se cierra al arrancar. Detecta que la firma no es la misma que la oficial. Probaremos Última edición por MrPostman Día 23/07/15 a las 05:01:41 |
|
|
|
... lo único, la versión 2.7.2 sí la he podido compilar en español. Es la que tengo puesta.
Un par de cosas más: - La invitación al grupo de telegram no funciona. - y la última, tenéis las imágenes del principio editadas al castellano? Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionado lujo ,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen, si actualizo el android pasaria algo?
|
|
|
|
Si actualizas De manera oficial no pasaría nada. Pero si actualizas con recovery qué sea sin borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, una consulta en el NetEase para PC, se puede subir música hasta 40GB, como hacerle para que la música que se sube quede por carpetas y no todas revueltas. Saludos
|
|
|
|
|
|
Uhmm, estaría bien tener un tutorial (no en video) básico de NetEase para PC. Yo acabo de instalarlo (ya lo usaba en Android) y ahora tengo la duda de cómo configurar la carpeta de descarga.
Supongo que habrá que trabajar por prueba y error. __Saludos__ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»