![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También garantizaron la actualización a Android 4.4
Última edición por gogethigh Día 19/02/15 a las 17:00:30 |
|
|
|
Eh... Pues salio con 4.3, precisamente estaban garantizando 4.4 ._.
|
|
|
|
A lo que voy es que motorola siempre en sus spots para promocionar sus móviles (moto g, moto e) con letras muy pequeñas ha puesto "actualización garantizada-asegurada", como quieras interpretar... Motorola nunca se lleno la boca diciendo que eran los primeros; los que se encargaron de elevarlos fueron los medios "especializados" que decían que motorola estaba ofreciendo una experiencia cercana a los nexus... Ahora, me da risa que digan que lo compraron porque motorola dijo que eran "rápidos" para actualizar, que alguien me diga donde esta tal declaración, porque soy uno de los primeros en tenerlo (principios diciembre 2013) y jamas vi tal comunicado o promoción...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podían haber rechazado esa comparación con los Nexus, pero no lo hicieron porque les interesaba esa buena fama. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto ya parece salvame, todo el revuelo por la loli, para que luego nos valla peor el rendimiento
. espero que no. siempre podemos volver a kk, pero la espera para ver la loli en nuestro android....Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha de compilación del kernel es del 23 de enero por lo que es mas actual que la brasileña..seria interesante saber el numero de la versión...y soak nada menos ... De aquí a que salga por estos lares tenemos 5.1 o 5.2 en los nexus y aquí todavía nada no sé que c#*"%&€ están haciendo :banghead: Cita:
Lo importante es que salga con las imágenes del fabrica y el source del kernel ...si es peor pues ya nos encargaremos la comunidad de mejorarla pero tienen que ponerla en libertad ya :mad: Que vamos para los 4 meses desde su salida y están violando las GPL Última edición por franq36 Día 19/02/15 a las 18:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala nunca salga lollipop para el moto g, es mas, prefiero hacer downgrade a 4.0.1
|
|
|
|
Yo prefiero Android 1.0 apple cake
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en un móvil symbian
|
|
|
|
|
Cita:
http://sourceforge.net/motorola/moto...read/bc8825d5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo habia visto,lo sigo y lo tengo en favoritos por si dan señales o algo de información pero esto tiene que venir de motorola aquí en este post del github del moto x ya se lo dijo hace tiempo Savoca entre otros pero siguen dando largas y pasando olimpicamente de todo....incluso les subio un video demostrando que subirlas son 5 minutos ![]() para que luego digais que es igual que cuando era de google y que sus "politicas" siguen igual ![]() cada vez se parecen mas a los chinos y sus andadas https://github.com/MotorolaMobilityL...l-msm/issues/4 y otro que habla sobre los retrasos del sources de motorola por si queréis leerlo http://www.reddit.com/r/Android/comm...easing_kernel Última edición por franq36 Día 19/02/15 a las 18:51:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fue adquirida por una empresa china; sencillamente no esperaria nada de ellos ahora. lo unico quie espero es que salga la ultima actualizacion y ya, creo que muchos le tenian fe a motorola pero se les ha olvidado que ahora hace parte de los chinos. ( si mal recuerdo estos chinos de lenovo no andan en una noticia reciente de que instalan malware en sus portatiles ? ) en fin .. amanecera y veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo he dicho porque ya no parece motorola parece lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este revuelo y mala publicidad es lo que pasa cuando se hacen tonterías en las actualizaciones señores de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 funciona de lujo, si lollipop aun da problemas por mi que no actualicen hasta que esté la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están dando largas importantes en twitter, vamos que se colaron, que tienen menos idea que nosotros y que tienen a un tío trabajando en las OTAs con lo que me veo llegando a verano así. Por otro lado yo descartaría 5.1 para nuestros móviles, viendo como se las da leonovo... (Lo de que el móvil solo cuesta 180€ no me vale, ni que se hubiera vendido uno, nos hemos acostumbrado al matrato al cliente de samsung y compañía y ya casi que lo vemos bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que andamos esperando la update somos 4 gatos, el resto o ni sabe que existe o le importa bien poco cuando salga Vuestro siguiente movil va a ser motorola y lo sabeis, y si no ya me direis que alternativas hay con esta calidad/precio al margen de algun chinorris (muy actualizables esos, si señor) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estaba contestado, esto me pasa por leer por orden cronológico y no de atrás para alante como Dios manda Última edición por jatorijanzo Día 19/02/15 a las 20:08:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|