Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar

Solo garantizaban actualizaciones para android 4.3, hasta cuando???...

Viejo 19/02/15, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
gogethigh gogethigh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Solo garantizaban actualizaciones para android 4.3, hasta cuando???...
También garantizaron la actualización a Android 4.4

Última edición por gogethigh Día 19/02/15 a las 17:00:30.
Viejo 19/02/15, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gogethigh Ver Mensaje
También garantizaron la actualización a Android 4.4
Eh... Pues salio con 4.3, precisamente estaban garantizando 4.4 ._.
Viejo 19/02/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Nunca garantizo nada... Si querés garantizado, anda a un Nexus, aparte de que uno al tener un Nexus, se convierte en un betatester, sino miren ñas fallas de loli ya conocidas
A lo que voy es que motorola siempre en sus spots para promocionar sus móviles (moto g, moto e) con letras muy pequeñas ha puesto "actualización garantizada-asegurada", como quieras interpretar... Motorola nunca se lleno la boca diciendo que eran los primeros; los que se encargaron de elevarlos fueron los medios "especializados" que decían que motorola estaba ofreciendo una experiencia cercana a los nexus... Ahora, me da risa que digan que lo compraron porque motorola dijo que eran "rápidos" para actualizar, que alguien me diga donde esta tal declaración, porque soy uno de los primeros en tenerlo (principios diciembre 2013) y jamas vi tal comunicado o promoción...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/15, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
A lo que voy es que motorola siempre en sus spots para promocionar sus móviles (moto g, moto e) con letras muy pequeñas ha puesto "actualización garantizada-asegurada", como quieras interpretar... Motorola nunca se lleno la boca diciendo que eran los primeros; los que se encargaron de elevarlos fueron los medios "especializados" que decían que motorola estaba ofreciendo una experiencia cercana a los nexus... Ahora, me da risa que digan que lo compraron porque motorola dijo que eran "rápidos" para actualizar, que alguien me diga donde esta tal declaración, porque soy uno de los primeros en tenerlo (principios diciembre 2013) y jamas vi tal comunicado o promoción...

Podían haber rechazado esa comparación con los Nexus, pero no lo hicieron porque les interesaba esa buena fama.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 19/02/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
busisu busisu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola G (X1032)

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Pues yo si que lo lei y ademas de con Kit Kat lo volvieron a decir con Lollipop precisamente. En ningun momento dijeron que lo harian siempre, solo que si que lo he leido en las dos actualizaciones. En el caso de Kit Kat lo hicieron o les salio bien, pero en el caso de Lollipop se apresuraron en volver a decirlo demasiado rapido. No suelo escribir ya que entrar en estos coloquios no soluciona nada pero esta vez si que creo que se les fue la boca en anunciar algo que no hubiera hecho falta decir hasta que no lo hubieran tenido probado totalmente. Les paso lo mismo y sin haber aprendido del fallo a Motorolaes le volvio a pasar la semana pasada, no se si al final mañana lanzaran la update o no pero por los mensajes que dan ultimanente dan a entender que se han colado de nuevo y la actualizacion tardara mas. Eso a mi entender no les facorece nada y creo que les sobraba ya que hacen buenos dispositivos relacion calidad/precio y actualizan que es algo que busca mucha gente. Lo otro de decir que serian practicamente los prineros les sobró.
Viejo 19/02/15, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Esto ya parece salvame, todo el revuelo por la loli, para que luego nos valla peor el rendimiento . espero que no. siempre podemos volver a kk, pero la espera para ver la loli en nuestro android....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
Soak test en Canadá¿?¿? Pero qué narices...

http://www.movilzona.es/2015/02/19/e...-0-2-lollipop

La fecha de compilación del kernel es del 23 de enero por lo que es mas actual que la brasileña..seria interesante saber el numero de la versión...y soak nada menos ...

De aquí a que salga por estos lares tenemos 5.1 o 5.2 en los nexus y aquí todavía nada no sé que c#*"%&€ están haciendo :banghead:

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Esto ya parece salvame, todo el revuelo por la loli, para que luego nos valla peor el rendimiento . espero que no. siempre podemos volver a kk, pero la espera para ver la loli en nuestro android....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Lo importante es que salga con las imágenes del fabrica y el source del kernel ...si es peor pues ya nos encargaremos la comunidad de mejorarla pero tienen que ponerla en libertad ya :mad:

Que vamos para los 4 meses desde su salida y están violando las GPL

Última edición por franq36 Día 19/02/15 a las 18:09:16.
Viejo 19/02/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

ojala nunca salga lollipop para el moto g, es mas, prefiero hacer downgrade a 4.0.1
Viejo 19/02/15, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raidengunz Ver Mensaje
ojala nunca salga lollipop para el moto g, es mas, prefiero hacer downgrade a 4.0.1
Yo prefiero Android 1.0 apple cake
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
gogethigh gogethigh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
Yo prefiero Android 1.0 apple cake
Yo estaba pensando en un móvil symbian
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje

Lo importante es que salga con las imágenes del fabrica y el source del kernel ...si es peor pues ya nos encargaremos la comunidad de mejorarla pero tienen que ponerla en libertad ya :mad:

Que vamos para los 4 meses desde su salida y están violando las GPL
Y encima parece que se hacen los orejas

http://sourceforge.net/motorola/moto...read/bc8825d5
Viejo 19/02/15, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Y encima parece que se hacen los orejas

http://sourceforge.net/motorola/moto...read/bc8825d5

ya lo habia visto,lo sigo y lo tengo en favoritos por si dan señales o algo de información pero esto tiene que venir de motorola

aquí en este post del github del moto x ya se lo dijo hace tiempo Savoca entre otros pero siguen dando largas y pasando olimpicamente de todo....incluso les subio un video demostrando que subirlas son 5 minutos

para que luego digais que es igual que cuando era de google y que sus "politicas" siguen igual

cada vez se parecen mas a los chinos y sus andadas

https://github.com/MotorolaMobilityL...l-msm/issues/4

y otro que habla sobre los retrasos del sources de motorola por si queréis leerlo http://www.reddit.com/r/Android/comm...easing_kernel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (55.1 KB, 287 visitas)

Última edición por franq36 Día 19/02/15 a las 18:51:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 19/02/15, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
cada vez se parecen mas a los chinos y sus andadas
fue adquirida por una empresa china; sencillamente no esperaria nada de ellos ahora. lo unico quie espero es que salga la ultima actualizacion y ya, creo que muchos le tenian fe a motorola pero se les ha olvidado que ahora hace parte de los chinos. ( si mal recuerdo estos chinos de lenovo no andan en una noticia reciente de que instalan malware en sus portatiles ? ) en fin .. amanecera y veremos que pasa
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por eso lo he dicho porque ya no parece motorola parece lenovo
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Todo este revuelo y mala publicidad es lo que pasa cuando se hacen tonterías en las actualizaciones señores de motorola.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
rube79 rube79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Android 4.4.4 funciona de lujo, si lollipop aun da problemas por mi que no actualicen hasta que esté la 5.1
Viejo 19/02/15, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Ya están dando largas importantes en twitter, vamos que se colaron, que tienen menos idea que nosotros y que tienen a un tío trabajando en las OTAs con lo que me veo llegando a verano así. Por otro lado yo descartaría 5.1 para nuestros móviles, viendo como se las da leonovo... (Lo de que el móvil solo cuesta 180€ no me vale, ni que se hubiera vendido uno, nos hemos acostumbrado al matrato al cliente de samsung y compañía y ya casi que lo vemos bien)
Viejo 19/02/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Yuskuluvusch Ver Mensaje
Todo este revuelo y mala publicidad es lo que pasa cuando se hacen tonterías en las actualizaciones señores de motorola.
Parece como si algunos intentarais meter presion por internet a motorola...

Los que andamos esperando la update somos 4 gatos, el resto o ni sabe que existe o le importa bien poco cuando salga

Vuestro siguiente movil va a ser motorola y lo sabeis, y si no ya me direis que alternativas hay con esta calidad/precio al margen de algun chinorris (muy actualizables esos, si señor)
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ellupis Ver Mensaje
Que yo sepa, no.
Además tengo la duda de si es necesario actualizar la aplicación de 'actualizaciones de Motorola' al igual que en el modelo normal, puesto que aunque en play store pone que el dispositivo no es compatible, yo instalé la aplicación que colgaron en apkmirror para el normal y sí que me ha cambiado la pantalla al buscar actualizaciones aunque me pone que mi dispositivo está actualizado
Comentaban en este foro que no era necesario en el 4G, yo no lo he instalado, si te salta la Ota avisa y nos lo instalamos corriendo

Ya estaba contestado, esto me pasa por leer por orden cronológico y no de atrás para alante como Dios manda

Última edición por jatorijanzo Día 19/02/15 a las 20:08:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /