|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda quizás tonta, porque estamos esperando la actualización en España, y no estamos preguntando por la Europea, al menos yo tengo la de EU, es lo mismo? es asi solo en España? no se tengo esas dudillas, a ver podeis aclararmelo.
Veo que Francia, Inglaterra, Alemania tienen su extensión o solo si son con operadoras? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto, a no ser que salga esta noche, hasta la semana que viene no creo que llegue la actualización a España. Habrá que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta poneros negativos... |
|
|
||||
|
||||
|
joer macho cada dia hay mas mensajes para leer...sí que tenéis ganas y eso que es una actualización menor y no es android L
![]() a ver para los de las dudas : -el bootloader sólo es necesario para ser root y éste es necesario para tener recovery no stock para flasear roms custom..para flasear por fastboot(lo oficial) no es necesario abrir el bootloader -las diferencias entre versiones de distintos paises principalmente es por la baseband de cada pais y alguna que otra cosa mas...todas suelen tener casi todos los idiomas. al poner el firmware de otro pais tan solo hay que tener claro que pueda funcionar con las redes que necesitamos.. por ejemplo cuando hicimos la rom arde v3 que era base US funcionaba perfectamente aquí en España tan solo que no salía el icono de H y H+ pero sí cogía esas redes y también un poco menos de cobertura wifi pero ya nos encargamos de arreglarlo en la rom tengo mono...cuanto podré aguantar sin cambiar el firmware sino llega?? ![]() porque ahora estoy de curro hasta las orejas y liado con la peque con esto de las vacaciones que si no ya habríamos hecho algo
Última edición por franq36 Día 18/07/14 a las 20:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
joer macho cada dia hay mas mensajes para leer...sí que tenéis ganas y eso que es una actualización menor y no es android L
![]() a ver para los de las dudas : -el bootloader sólo es necesario para ser root y éste es necesario para tener recovery no stock para flasear roms custom..para flasear por fastboot(lo oficial) no es necesario abrir el bootloader -las diferencias entre versiones de distintos paises principalmente es por la baseband de cada pais y alguna que otra cosa mas...todas suelen tener casi todos los idiomas. al poner el firmware de otro pais tan solo hay que tener claro que pueda funcionar con las redes que necesitamos.. por ejemplo cuando hicimos la rom arde v3 que era base US funcionaba perfectamente aquí en España tan solo que no salía el icono de H y H+ pero sí cogía esas redes y también un poco menos de cobertura wifi pero ya nos encargamos de arreglarlo en la rom tengo mono...cuanto podré aguantar sin cambiar el firmware sino llega?? ![]() porque ahora estoy de curro hasta las orejas y liado con la peque con esto de las vacaciones que si no ya habríamos hecho algo ![]() ![]() Si pongo un firmware retail original ocupo o no abrirlo? Disculpa por hacer la mismaa pregunta pero estoy confundido unos dicen que no y otros que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hermano si flacheo por fatboot no ocupo desbloquear el bootloader ? A mi me haN dicho que solo con el bootloader abierto se puede
Si pongo un firmware retail original ocupo o no abrirlo? Disculpa por hacer la mismaa pregunta pero estoy confundido unos dicen que no y otros que si ![]() ![]() Yo tuve un Nexus S y hubo movidas con el flasheo de un recovery de una 4.0.3 filtrada antes de tiempo y que venía corrupto. A la hora de actualizar, ninguno podía flashear el recovery stock (ni ningún otro) con el bootloader abierto. Es por ello que tuve que dejarles un extenso tutorial en Xatakandroid (hace como 2 años de eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que te dice el compañero, pero discrepo en lo del bootloader.
Yo tuve un Nexus S y hubo movidas con el flasheo de un recovery de una 4.0.3 filtrada antes de tiempo y que venía corrupto. A la hora de actualizar, ninguno podía flashear el recovery stock (ni ningún otro) con el bootloader abierto. Es por ello que tuve que dejarles un extenso tutorial en Xatakandroid (hace como 2 años de eso). ![]() si tienes el 174.TescoSL por ejemplo puedes poner el 176.Retail_EU sin necesidad de abrir bootloader, yo mismo lo hice el primer día sin abrir bootloader, ya más tarde lo abrí para meterle GPE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento ponerlo en mayúsculas pero... SE PUEDE FLASHEAR CUALQUIER FIRMWARE STOCK POR FASTBOOT CON EL BOOTLOADER CERRADO EXCEPTO EL "GPE"!
si tienes el 174.TescoSL por ejemplo puedes poner el 176.Retail_EU sin necesidad de abrir bootloader, yo mismo lo hice el primer día sin abrir bootloader, ya más tarde lo abrí para meterle GPE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-si no tienes los drivers de motorola instalados, te vas al final de ese tuto te los bajas y los instalas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085
2-despues descargas esto y lo descomprimes: https://docs.google.com/file/d/0B3o5...ZkNUtsaG8/edit 3-Descargas el firmware stock que quieras http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 y lo descomprimes y metes todo lo que hay dentro en la carpeta "windows" dentro de motorola-fastboot(lo que descomprimiste anteriormente) 4- Ahora dentro de esa carpeta windows pulsas Alt y boton derecho del ratón y le das a "abrir ventana de comandos aquí" 5- Vas copiando y pegando uno por uno los siguientes comandos en el CMD fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Con esto debería estar todo listo, si tienes alguna duda aquí tienes otro tutorial de Aldebran que hace lo mismo pero de distinta forma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas personas a las que ya les llego la Actualización a 4.4.4 reportan menos duración de batería, cuando mucho les dura 13 horas, cuando lo normal es que dure 1 día y pocas horas mas... si es así no quiero actualizar a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que dure menos, ya que se acaba de actualizar el sistema, y necesita un par de ciclos de carga la bateria para asentarse y calibrarse. Es lo mismo que cuando se instala una custom rom, al principio hay consumos elevados, pero cuando se estabiliza, mejoran.
|
|
|
Yo creo que cuando lleguemos a las 100 paginas la sacan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen de rogar, ya que a España no llegó ni la 4.4.3 nos podrían compensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es notado es que la actualización esta llegando primero la operadora que en los libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay operadoras que se han adelantado jeje pero se me hace raro la forma en como se esta distribuyendo la OTA, ni la retail.US a recibido esta OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, acabo de recibir 4.4.4 con idioma en español....
Tenía un moto G 16gb Dual Sim en inglés.... Creo qera de Asia Retail...aunque lo compré en UK Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|