|
|
|
107días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos enviado correo electrónico con los datos privados requeridos ¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
respuesta del sat de alegrecompra
Buenos dias Julio, Tu móvil y otros móviles que no se pueden reparar en España todavia no llega a empresa. Este lote móvil se queda en aduana china vario dia, teniamos que entregar varios documentos para retirar este lote de móviles y pagar el impuesto alto. Además antes se encuentra la fiesta muy imporante del año nuevo chino. Demoramos 2 a 3 semanas en procesarlo. Ya entregamos todos los documentos necesarios a la aduana. Ahora tenemos que esperar que la aduana pasen este lote de móviles. Debe llegar a nuestra empresa dentro de una semana aprox. Una vez que nos llegue el lote de móviles vamos a avisarte por otro email. Además vamos a enviar tu móvil a la fábrica a hacer la reparación lo más rápido posible. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos. PD: Vamos a darte un detalle para compensarte la larga espera. Además tu móvil va a tener 4 meses de garantía adicional para compensar el tiempo de perdida de tiempo de un año garantía. Estoy a tus ordenes. el año nuevo chino no acabo al empezar el mes? dicen que me van a dar cuatro meses adicionales de garantia, ¿ademas de los que lleva el movil perdido entre el sat de españa y el de china? seguiremos contando mi odisea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 116 dias sin teléfono y subiendo que publicidad mas buena estáis cultivando, seguid así. Última edición por DACXCEO Día 10/03/15 a las 12:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi teléfono por ejemplo presenta una avería irreparable producida por su técnico, que culpa tenemos nosotros? por que son tan injustos con los clientes? ojalá me respondieran con siceridad a esas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice un pedido el día 26 feb 2015 y aún no se nada.
No he recibido ningún email (solo el de confirmación de pago de paypal) [Almacén ES] Jiayu G4S (Blanco) - Smartphone 4.7 pulgadas Octa Core MT6592 CPU Android 4.4 2GB RAM 16GB ROM 3G Dual SIM Artículo n.º AESEMC10492$220,00 USD1$220,00 USD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Cliente,
Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promoción de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078481 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 26 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand. Pues parece que tambien me ha tocado una Xiaomi MiBand. Como pone en el mensaje mi pedido es 100078481 |
|
|
||||
|
||||
|
q pesadilla con los mensajes de te hemos regalado una xiaomi band...pero si cuesta cuatro perras!!! con el dinero que os gastáis en regalos tendríais que mejorar el servicio postventa, a partir de hoy me vais a tener por aquí a diario como otros compañeros. a este paso vais a tener que hacer mudanza de este foro porque vaya reputación tenéis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario: | ||
|
|
|
Hola Felisa, quiero comprar un redmi note, tienes cupones descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la mia!
Tambien me ha tocada una Xiaomi MiBand. Mi pedido 100077139 que fue el 14 de Febrero 2015 . Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he enviado un correo electronico el pasado 20 de febrero, debido al largo tiempo que esta transcurriendo la operacion (desde septiembre que se compro) y que a dia de hoy no tengo respuesta, he tenido que comprar otro terminal ![]() Pero de este mensaje tampoco he recibido conestacion. Espero informacion en brevedad. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela el postventa q se lee aquí ...vamos, q si se tienes q mandar el terminal al SAT de alegrecompra tienes q comprarte otro móvil. ..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, hay cupón de descuento para comprar 4 MiBand desde el almacén en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas que me gustaría que me respondieras:
1. Se puede pagar a través de master card, sin paypal? Yo no tengo paypal. 2. Algún código de descuento para al jiayu s3 advanced? 3. Antes había la opción de "europeizar" el s3, porqué ahora ya no? 4. Esta ya "europeizado" de serie ahora? 5. Hay stock del jiayu s3 advanced actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SAT españa!
Tengo un problema similar a varios de vosotros. Envie mi zopo zp990 al SAT de murcia en noviembre, me comentaron que por problemas habian cambiado el SAT y lo mandaron a valencia hasta ahi todo bien. Me devolvieron el movil en enero y descubro que tiene los mismos problemas, me vuelvo a poner en contacto con alegrecompra y me dicen que lo vuelva a mandar a Valencia. Hago lo que me dicen a finales de enero. Estamos a principios de Marzo y NO SÉ NADA del movil... Llevo dos o tres correos a alegrecompra sin respuesta... Empiezo a ponerme nerviosa y creo que deberian decirme algo sobre mi movil... Solo por respeto
|
|
|
|
108días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos enviado correo electrónico con los datos privados requeridos ¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el cupon ha sido enviado por MP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Felicidades! Te mandaremos tu premio dentro de 48 horas habiles. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, te pido perdon por la larga espera. Nuestra colega te ha contestado por email, esta gestionando tu caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si compras 4 unidades en un solo pedido, cada unidad vale 20.99$USD, es el precio del descuento, por eso no ofrecemos el cupon por aparte. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |