|
||
|
|
||||
|
||||
|
... Si tienes posibilidad de acercarte a una tienda de telefonía/informática, comprate un cable de conexión otg/usb. Siempre es importante tener uno cerca para terminales como el nuestro que no tienen slot para tarjetas externas... Los hay a muy buenos precios. Y te ahorras el trastorno de tener que meter todo de nuevo desde una kdz.
Saludos, ![]() Gracias Última edición por bikeuno Día 20/03/14 a las 13:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Cargas ahí el zip de la rom 3. Apagas el terminal 4. Conectas la memoria Usb con el cable, al teléfono 5. Entras en modo Recovery 6. Te reconocerá el Usb cómo memoria externa. 7. Flasheas la Rom y reinicias Ojo, asegurate que tu memoria usb es compatible, las antiguas antiguas no suelen ser reconocidas. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta ROM. Con el teléfono de casa nunca llegaba a las 6h de batería y no me gustaba del todo la rapidez. Ahora a probar y a hacerle varios ciclos pero de momento lo que me sorprende mucho es la fluidez que tiene. Muchísimas gracias al maestro aurelianoblue y todos los que colaboráis para que usuarios como yo podamos disfrutar al máximo de los teléfonos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta ROM. Con el teléfono de casa nunca llegaba a las 6h de batería y no me gustaba del todo la rapidez. Ahora a probar y a hacerle varios ciclos pero de momento lo que me sorprende mucho es la fluidez que tiene. Muchísimas gracias al maestro aurelianoblue y todos los que colaboráis para que usuarios como yo podamos disfrutar al máximo de los teléfonos. Un saludo
![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Socios una ayudita
Le hecho todos los wipes y format como se explica para instalar, pero por error no he metido la Roms en la memoria del teléfono y claro, no la puedo instalar quedando el teléfono en el símbolo de Lg y punto. El ordenador del curro no me reconoce el teléfono. Me suicido, tiro el teléfono? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que me pone en versión de software: D80211Z, por eso me he rallado. De todas, haré una instalación limpia y le pondré la F. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Memoria Usb compatible
2. Cargas ahí el zip de la rom 3. Apagas el terminal 4. Conectas la memoria Usb con el cable, al teléfono 5. Entras en modo Recovery 6. Te reconocerá el Usb cómo memoria externa. 7. Flasheas la Rom y reinicias Ojo, asegurate que tu memoria usb es compatible, las antiguas antiguas no suelen ser reconocidas. Saludos, ![]() 1500 gracias. Perfecto, ya esta vivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bikeuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no sé si en el foro se ha tratado, cuando arranco el móvil me aparece
Optimizando aplicaciones android, tarda unos 20 segundos no es muy molesto, Hice la instalación al pie de la letra, wipe caché y dalvik como y aún así me sigue apareciendo, que puede ser? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no sé si en el foro se ha tratado, cuando arranco el móvil me aparece
Optimizando aplicaciones android, tarda unos 20 segundos no es muy molesto, Hice la instalación al pie de la letra, wipe caché y dalvik como y aún así me sigue apareciendo, que puede ser? Gracias!! ![]() Tal como lo pone el maestro en proceso de instalación en el primer post es como hay que instalar la rom. Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas la Rom Reinicias Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es un problema de mala instalación. Si solo has hecho wipes caché y dalvick caché antes de instalar la rom, es normal que te pase esto.
Tal como lo pone el maestro en proceso de instalación en el primer post es como hay que instalar la rom. Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas la Rom Reinicias Saludos, ![]() Segui estos pasos al pie de la letra y ademas he hecho un par de veces wipe cache y dalvick pero me.sigue apareciendo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso es un problema de instalación. Consejo, instala la rom de nuevo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
. Era una base stock JB sobre la que he instalado. Instale otra rom pero hace tiempo la nightly y lo borre todo antes de meter la stock de nuevo. Voy a seguir tu consejo de instalar otra vez mil gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la kitchen Assics, para bajar las recomendaciones imprescindibles, donde esta?
@elgavilla, enhorabuena, genial trabajo, rom muy pero que muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
compatible con el d800 esta rom?
|
|
|