|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,veo que estoy va siendo un gran familia,y vaya peazo de soporte que da aurelio,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya quitado la aplicacion vuze y la del tiempo? Podeis decir cuales son? Y sobretodo os,da problemas la aplicacioncontactos al quitar vuze?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/mwc-2013-n...-optimus-vu-2 La puedes quitar o congelar con titanium sin problemas. Lo del tiempo, salvo si tienes otra aplicación que te guste más, me parece una buena opción porque esta integrada en las aplicaciones del sistema y gasta poquita batería (depende que opciones tienes activadas). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la open 20b con recovery, que me aconsejais, meterla directamente con sus wipes y tal, como explica la primera página,o parto de la 10f con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así puedes tener problemas como yo tuve con la rotación de pantalla. Hazle caso al maestro y no tendrás problemas
|
||||
|
||||
|
buenos dias, puede ser que no me deje entrar en modo download?lo apago e intento entrar pulsando vol+ y conestando el cable y no se pone .
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,era el cable lo e ambiado y listo,gracias.
|
||||
|
||||
|
Un aplauso Family, para nuestro Beta Aurelianobue Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, actualmente llevo la Minimalist, pero me han entrado las ganas de probar esta Rom, debido a los buenos comentarios por parte de todos.
Que kdz recomendáis? Actualmente llevo la Z, que creo que es la última que salió. Será necesario hacer un Hard reset para limpiarlo todo, o tan solo con los wipes & Formats será suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Socios una ayudita
Le hecho todos los wipes y format como se explica para instalar, pero por error no he metido la Roms en la memoria del teléfono y claro, no la puedo instalar quedando el teléfono en el símbolo de Lg y punto. El ordenador del curro no me reconoce el teléfono. Me suicido, tiro el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios una ayudita
Le hecho todos los wipes y format como se explica para instalar, pero por error no he metido la Roms en la memoria del teléfono y claro, no la puedo instalar quedando el teléfono en el símbolo de Lg y punto. El ordenador del curro no me reconoce el teléfono. Me suicido, tiro el teléfono? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, actualmente llevo la Minimalist, pero me han entrado las ganas de probar esta Rom, debido a los buenos comentarios por parte de todos.
Que kdz recomendáis? Actualmente llevo la Z, que creo que es la última que salió. Será necesario hacer un Hard reset para limpiarlo todo, o tan solo con los wipes & Formats será suficiente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por bikeuno Día 20/03/14 a las 13:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le enchufo en casa al lg pcsuite, cres que revivirá y reconocerá el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||