|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 09 y me está dando muchos fc's tmb
fallo del wassap, systen, cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tíos una preguntilla, voy a meterme la del 09, que tal el Bluetooth, tengo ya todo preparado hasta el kernel compatible con el spirit2 pero voy a cambiar de radio en el coche mañana y a ver si me voy a volver majara jejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta perfecta sin fc... a ver que tal jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me debe de encender la pantalla en el bolsillo porque al sacarlo me salen 20 oestañas en el navegador y algunos toggles activados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sensible, cuando tienes la pantalla en el bolsillo tocando la pantalla la parte de la pierna se suele desbloquear, y sino que se lo digan a la pobre de mi madre que el sábado la llame a las 3 de la mañana. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que salga una version estable del todo paso de actualizar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves se enciende de na, he probado el kernel para que funcione el spirit y ya rula guay la radio... una cosilla no se si les pasará igual que a mi me paso los fc a mi en su día me saltaron por la gapp depende cual le pongas hay veces que saltan yo llevo las mas pequeñas y me bajo lo que me haga falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el bolsillo no se me ha encendido nunca.
Yo estoy con la versión del día 9 sin hacer una instalación limpia y me va de lujo; lo único malo es que han cambiado el menú del Kernel y los han simplificado muchísimo. Me gustaba ver cuanto porciento iba el móvil a diferentes frecuencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha encendido nunca en el bolsillo y ni un solo error con la del día 9 sin hacer instalación limpia tampoco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado algún kernel en esta rom? Y claro que haya obtenido buen consumo y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna alternativa al quickremote que funcione con art?
No se si estará preguntado ya, he buscado y no he encontrado nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tengo un problema, instale el Kernel para que me funcione el spirit, pero cada vez que utilizo la radio me deja de funcionar el WiFi y me desconecta, alguna solución
|
|
|