|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 3G
Veo que no tienen stock, ¿para cuando lo tendrán de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
necesito dos flip corver.un flip corver es para el telefono que te compre el mes pasado,es un h9500+que de este no vi el link. y otro flip corver es para un one plus.de este ya vi el link en vuestra web. el que mas me interesa es el flip corver para el h9500+ el que tu me mandaste era para el h9500.por eso la devolucion. saludos. Última edición por chul Día 22/09/14 a las 20:30:58 Razón: añadir anotacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, estaba interesado en el Infocus M512, ¿teneis stock en España?
¿ALGUN CUPON DESCUENTO? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Quiero el mismo telefono movil y si ya no existe, que me ofrezcan algo mejor pero por favor nada de ofertas absurdas. Espero vuestra colaboración para solucionar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Geekvida,
Estoy interesasdo en el THL 5000. Querría saber si tienen algún cupón para este modelo por ser mi primera compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Liquidación Almacén en España] Para todos los productos del almacén en España!
Grandes descuentos: 50%, 60%, 70%, 80% !!! + Regalos Gratis (Para los pedidos + €149, Sólo 46 unidades, Hasta Agotar Stock) Ver más : http://goo.gl/03zxus
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mucho articulo fuera de stockkk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enviar el Doogee Voyager DG310 por separado los dos a ser posible ya xk corre mucha prisa, el otro modelo esta tarde lo miro y ya se lo pido o pido la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xiaomi RedMi Note 3G en el web pone "sold out" tanto para el almacén de China como para el de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Sr.raulex1500 ,Gracias por interesarte . ahora le mandamos el cupón a usted por M.P saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenéis pensado reponer el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola. El que me indican es el lead 3. Yo busco el 3s. 1gb/8gb. 8 mpx camara trasera. A ver que me ofrece para este
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»