|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece normal este consumo?
Tengo el el Google NOW desactivado, GPS desactivado, sincronizacion desactivada, brillo entre medio y bajo, datos entre 3g y 4g y en hibernacion con greenify facebook, dropbox y twitter que solo las uso cuando voy mirarlas y liego las bloqueo. Me parece muy pobre la duracion y me estoy planteando cambiar de telefono ..... ![]() Me cito Creo que aun podria cambiarlo hoy en el TPH y me interesa bastante saber si la duracion de bateria es anormal Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi parecer no está tan mal tu consumo recuerda que a varios ciclos se va estabilizando yo hago unas 20 horas con unas cuatro de pantalla y quedandome un 20% saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo HTC ONE X daba 20 horas con 4h y media de pantalla teniendo 500mhaa menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de salir con el terminal al 100% a las 9 de la mañana y que a las 10 de la noche siga vivo con un uso normal y todo activado. Eso son 13 horas encendido con un uso normalito de 3-4 horas de pantalla. Vamos es que si no aguanta eso es una mierda pinchá en un palo .....
Mi antiguo HTC ONE X daba 20 horas con 4h y media de pantalla teniendo 500mhaa menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi entender la verdad el Nexus 5 tiene que ser la leche en optimización porque me dura lo mismo que me dura el Galaxy s4, pero con un snapdragon 800 (muy potente) y una batería de 2300 y encima sin lag!!!!! Jejeje, yo al menos muy contento y llevo brillo auto todo el día, siempre en 3G o WiFi el 2G ni lo uso, sincronización activada y con 2 pelotas fondo de pantalla animado, congelo con titanium lo que no uso nunca, yo muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que prefiera que pille un LG G2 que doy fe que la batería dura la leche! Pero me decepcionó al ver que pega unos lagazos que cagate, yo estaba muy contento con mi s4 gran terminal, pero es que el lag para mi es imperdonable, creo que le he cogido tirria, deberia crear un movimiento anti lag!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi problema de batería está solucionado, he quitado modo 4G con lo cuál no está buscando esa red cada segundo, he quitado la itinerancia de datos para que no intente buscar siempre la mejor cobertura y bueno, ya está.
Con eso ayer mismo logré un consumo de 3 horas 7 min de pantalla y 1 día y 3 horas de batería. Y aun así me falta 17% de batería. Es un cambio bastante enorme solamente con desactivar 2 cosas teniendo en cuenta que antes no me llegaba a las 3 de la tarde ya que me quedaba 2% de batería sobre esa hora y no exagero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi problema de batería está solucionado, he quitado modo 4G con lo cuál no está buscando esa red cada segundo, he quitado la itinerancia de datos para que no intente buscar siempre la mejor cobertura y bueno, ya está.
Con eso ayer mismo logré un consumo de 3 horas 7 min de pantalla y 1 día y 3 horas de batería. Y aun así me falta 17% de batería. Es un cambio bastante enorme solamente con desactivar 2 cosas teniendo en cuenta que antes no me llegaba a las 3 de la tarde ya que me quedaba 2% de batería sobre esa hora y no exagero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la actualizacion de servicios de google a 4.1!
|
||||
|
||||
|
Con eso ayer mismo logré un consumo de 3 horas 7 min de pantalla y 1 día y 3 horas de batería. Y aun así me falta 17% de batería. Es un cambio bastante enorme solamente con desactivar 2 cosas teniendo en cuenta que antes no me llegaba a las 3 de la tarde ya que me quedaba 2% de batería sobre esa hora y no exagero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. En mi zona tampoco hay 4G y lo tengo seleccionado y normalmente hago consumos de día y medio con 4 horas de pantalla. Si no lo trasteo mucho pues llego a los dos días y pico con 4 horas de pantalla. Al principio yo sólo tenía marcado 3G y me atrevería a asegurar que de este modo los ciclos eran más malos. Aunque también he de decir que eran los primeros ciclos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Muichas gracias por las respuestas Ayer no sali de casa y mantube todo desactivado. A las 10 de la noche habia echo 2 horas y media de pantalla y tenia 69% de bateria. Sin embargo al despertarme estaba al 24% ...... ¿Como sin hacer nada puede chuparse toda esa bateria por la noche DD?UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muichas gracias por las respuestas Ayer no sali de casa y mantube todo desactivado. A las 10 de la noche habia echo 2 horas y media de pantalla y tenia 69% de bateria. Sin embargo al despertarme estaba al 24% ...... ¿Como sin hacer nada puede chuparse toda esa bateria por la noche DD?UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 4 horas de pantalla, sin google now activo, Wifi/3g, Twitter, Facebook, Whatsapp, alguna que otra foto, media hora de asphalt 8 y 10 minutos de candy crush... 19 horas totales.
Última edición por Kevinmrt Día 19/01/14 a las 15:35:19. |