|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante es!!. Date por satisfecho porque nuestro bicho al 100% de brillo es una pasada lo rápido que baja. La Amoled tiene la culpa, pero es lo que hay....Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 8 horas de pantalla en dos días y pico, Activando wifi y datos solo cuando los voy a necesitar, si no los voy a ocupar los apagó.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy vuelto loco con el tema de bateria. Ahora mismo llevo 28 horas de uso y 3 horas de pantalla
y va a un 37 %. Ya lo he puesto a cargar. Es lamentable, tengo todas las apps congeladas, les inhabilité el acceso por 3g con droid wall. y tambien instalé greenify Solo deje whatsapp y Telegram en 3g, lo demas capado. No se que puede estar pasando. Alguna ayuda? Soy root y gasto kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con un 13 por ciento restante, gps activado, algo de bluetooth, mitad del tiempo bajo wifi, brillo auto, sin ahorro energía.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy vuelto loco con el tema de bateria. Ahora mismo llevo 28 horas de uso y 3 horas de pantalla
y va a un 37 %. Ya lo he puesto a cargar. Es lamentable, tengo todas las apps congeladas, les inhabilité el acceso por 3g con droid wall. y tambien instalé greenify Solo deje whatsapp y Telegram en 3g, lo demas capado. No se que puede estar pasando. Alguna ayuda? Soy root y gasto kitkat. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en sistema Android con la última actualización me ha subido al +/- 32 %
Creo q no es normal. No se q hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, a mi el sistema Android no pasa del 11% y el SO android se 8% ambos en un consumo de dos días y no pasa de unos 40 minutos de uso de cpu.
|
||||
|
||||
Aqui mis capturas con 4g y wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais Greenify, habeis usado la version no root? que tal va? siempre he tenido el que va con root y me ha gustado, y ahora me da un poco de cosa hacerle root al note
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sistema android siempre con mas de un 30% y el SO android con mas de un 10%, no se como bajarlos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco, mira este consumo en la pagina anterior.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1843 ![]() Me alegro por ti y por aquellos que sacais casi 3 días y más de 8 horas de pantalla. Esta claro que los usos difieren con el del resto de mortales que vemos como no llegaríamos a eso si no es dejando el móvil más parecido a nuestros viejos nokias 3310 que a los flamantes y modernos note 3 que tebeos en la mano. Pero vaya.. que me alegro por todos vosotros
|
||||
|
||||
|
Lee tu más atrás mis comentarios... considero mi consumo más que suficiente teniendo en cuenta el uso que hago del móvil. Sobre tus "usos" y consumos expuestos y la "gracia" que te hace todo aquel que lleva, según tu, innecesariamente wifi o datos encendidos pues también comenté.
Me alegro por ti y por aquellos que sacais casi 3 días y más de 8 horas de pantalla. Esta claro que los usos difieren con el del resto de mortales que vemos como no llegaríamos a eso si no es dejando el móvil más parecido a nuestros viejos nokias 3310 que a los flamantes y modernos note 3 que tebeos en la mano. Pero vaya.. que me alegro por todos vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como tu, para que quiero un smartphone y pago una linea de internet en el movil? Para tenerla desconectado y que me dure mas la bateria, desde luego que no... Estoy sacando siempre "online" dia y medio, casi dos dias.... y yo lo veo muy bien... Es como si te compra un mercedes y va muy despacito, para no gastar gasolina;pues no, es mejor disfrutarlo!
![]() Lee tu más atrás mis comentarios... considero mi consumo más que suficiente teniendo en cuenta el uso que hago del móvil. Sobre tus "usos" y consumos expuestos y la "gracia" que te hace todo aquel que lleva, según tu, innecesariamente wifi o datos encendidos pues también comenté.
Me alegro por ti y por aquellos que sacais casi 3 días y más de 8 horas de pantalla. Esta claro que los usos difieren con el del resto de mortales que vemos como no llegaríamos a eso si no es dejando el móvil más parecido a nuestros viejos nokias 3310 que a los flamantes y modernos note 3 que tebeos en la mano. Pero vaya.. que me alegro por todos vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a la única conclusión que llego, es que para llegar a 8 horas de pantalla, hay que tener el brillo a la mitad o menos.
Ya digo, 1 dia si uso 4 horas de pantalla con brillo al 100% 2 días si uso 3 horas de pantalla con brillo al 100%. Probaria a bajar el brillo, pero esta pantalla pierde toda su gracia en cuanto bajas el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le meti la polaca luego la frances que es la que llevo ahora y despues le hice wipe cache y data Edito.- Los juegos siempre los cierro cuando dejo de usarlos Edito2.- Tambien llevo twitter y shazam Última edición por SergioPC92 Día 07/03/14 a las 11:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima alemana y de momento unos consumos muy muy buenos
|