|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron en XDA que son los procesos de las pestañas abiertas del navegador, ya sea del que viene por defecto, chrome (que es el que yo uso ) o cual quier otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que ya revise y no tengo ninguna ventana de navegador abierta, ni del que trae ni de chrome y solo esos dos tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de batería por la camara.
Por favor consultar este hilo a ver si os pasa y no os habeis dado cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789988 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la nueva actualizacion de vodafone, antes me duraba la batería unas 40 horas, pues ahora con el mismo uso que antes voy 50 horas y aún queda el 20% de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de batería por la camara.
Por favor consultar este hilo a ver si os pasa y no os habeis dado cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789988 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que es un proceso que por lo que sea se queda colgado (y hace varios intentos, de ahí que haya dos procesos). De este modo se debería solucionar, ya que lo que provoca el malfuncionamiento se resetee del todo. Si lo haces, comenta si sigue igual o se ha solucionado y seguimos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, quita la batería, espera un minuto, coloca la batería, arranca y luego cuentas.
Tiene toda la pinta de que es un proceso que por lo que sea se queda colgado (y hace varios intentos, de ahí que haya dos procesos). De este modo se debería solucionar, ya que lo que provoca el malfuncionamiento se resetee del todo. Si lo haces, comenta si sigue igual o se ha solucionado y seguimos hablando. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, era para S1.8. Para ti lo que te recomiendo es actualizar, a mí también me pasaba eso y ya no me pasa en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 4.3 me va bastante bastante mal la bateria y no se porque . Tengo normal sin tarjeta de memoria y sin root.
![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me dura mas de 4 horas pero es muy irregular y otras muchas veces m dura alrededor de 3, por cierto desde hace par de dias tengo el google now activado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura poco más de un dia con un uso de unas 4 horas y 15 de pantalla.
Decir que el brillo está a tope. Lo de ahorro de energía desactivado. El gps activo. Datos activos y wifi activos, se van alternando solos depende de donde estoy? Imagino que será normal esa duración de batería y horas de pantalla tal cual lo tengo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura poco más de un dia con un uso de unas 4 horas y 15 de pantalla.
Decir que el brillo está a tope. Lo de ahorro de energía desactivado. El gps activo. Datos activos y wifi activos, se van alternando solos depende de donde estoy? Imagino que será normal esa duración de batería y horas de pantalla tal cual lo tengo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuantas horas de pantalla activa sacáis los que tenéis el brillo al 100% sin nada de automático, ni nada de ahorro de energía.
Yo lo máximo ha sido 4h30m aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, quita la batería, espera un minuto, coloca la batería, arranca y luego cuentas.
Tiene toda la pinta de que es un proceso que por lo que sea se queda colgado (y hace varios intentos, de ahí que haya dos procesos). De este modo se debería solucionar, ya que lo que provoca el malfuncionamiento se resetee del todo. Si lo haces, comenta si sigue igual o se ha solucionado y seguimos hablando. ![]() Última edición por S1.8 Día 07/03/14 a las 05:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de hacer pruebas concluyo que si desactivo la sincronizacion (gmail a mano) y pongo wifi solo cuando voya navegar o necesito datos durante un rato largo (en casa) y resto 3g alargo notablemente la vida de la batería y no pierdo usabilidad a penas (en mi caso). Como test no ha estado mal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de hacer pruebas concluyo que si desactivo la sincronizacion (gmail a mano) y pongo wifi solo cuando voya navegar o necesito datos durante un rato largo (en casa) y resto 3g alargo notablemente la vida de la batería y no pierdo usabilidad a penas (en mi caso). Como test no ha estado mal.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1843 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ultimo consumo teniendo el wifi todo el santo día encendido, dedicado para esos derrochadores de batería, debo decir que mi note 3 me ha sorprendido gratamente, con el wifi en reposo apenas consuma de igual manera con los datos, esto no sucedida con el S3 ni S4.
Aun así no soy partidario de tener los datos y el wifi encendidos todo el día, es sumamente incomodo y me causa mucha gracia esos usuarios que no los apagan ni si quiera para ir a dormir. Me falto la imagen de los despertares, juro haber tomado la captura pero no se guardo, lo mas seguro es que haya picado en la x en ves de la palomita, pero bueno, los que han visto mis capturas anteriores saben que mi móvil no tiene despertares y si los tiene es cuando estoy escuchando música con la pantalla apagada. Para todos los que tienen los datos y el wifi encendidos todo el día les digo, JA. ![]() |