![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace wipe cache y davil cache no? Y se pone encima y no borra nada verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien viene de la 9.1 stock y quiere pasar a la lite es necesario wipe data, o si no, no valdría la pena el lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo seria si vienes de la 9.1 stock pero aligerada como la lite.Quitadas todas las apk que dijiste
|
|
|
|
¿Diferencias entre la Stock y la SuperLite?
|
|
|
|
La stock es como viene directamente de samsung, con todas sus apks. Muchas de ellas nadie las usa.
La superlite tiene menos de 200mb en basura removida. Eso si, si usas allshare, smemo, s-voice y todas esas cosas, mejor esperas la stock. la lite no trae nada de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo! |
|
|
|
La diferencia real es que la stock no trae nada de este listado:
Acá el listado de las apks eliminadas en la version lite: Código:
AllShareCastPlayer AllshareControlShare AllshareFileShare AllshareFileShareClient AllshareFileShareServer AllshareMediaServer AllshareMediaShare AnalogClockSimple AnalogClockUnique BackupRestoreConfirmation BCService BluetoothTest ChocoEUKor DeepSea DigitalClock DigitalClock21 DirectShareManager Dropbox DropboxOOBE DualClockAnalog DualClockDigital DualClockDigital42 EdmVpnServices ELMAgent FotaClient FWUpgrade GroupPlay_25_stub Kies Lcdtest LuminousDots MobilePrint MobileTrackerEngineTwo MoreServices PhotoWall PickUpTutorial PolarisViewer RoseEUKor SamsungApps SamsungAppsUNA3 SamsungLink18_stub Samsungservice SamsungTTS SamsungWidget_FavoriteApp sCloudBacktupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo SelfTestMode serviceModeApp SimpleAlarmClock SimpleFavoritesWidget Smemo SMemoProvider SPPPushClient_Prod SSuggest_J_DeviceOnly Stk Street S-Voice_Android_phone_H SyncmlDM SyncmlDS TopicWall WeatherWall WfdBroker WlanTest wssyncmlnps Última edición por Jeshuuu Día 30/11/13 a las 21:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias Jeshuu por la v10 eres una maquina , a la cola para probarla .
|
|
|
|
En una hora mas esta lista la nueva v10 stock.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desesperado por probar la v10 jaja, saludos desde uruguay y gracias.
|
|
|
|
Le quedan 15 min a la version stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi fono no aguanta mas vamos por esa versión
lejos la mejor rom que eh instalado
|
|
|
|
Lo prim,ero agradecerte el curro, la rom va de lujo, llevo con la v9.1 lite una semana y estoy encantado, ahora actualize a la v10 lite, pero hay cosas de la stock que usaba y en cuanto este me paso a la v10 stock. Para pasar de la v9,1lite a la v10 lite solo hice wipe cache y dalvik. ¿Para poner la stock valdrá con lo mismo?
Mil gracias por el curro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
15 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Ya esta la version stock en el primer post!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Hola!Una amiga me dejo su s3 para ver si le puedo solucionar el problema que tiene,no carga la bateria mas de 20%.Da igual que este enchufado 3 o 10 horas.A cambiado la bateria,cargador,wipe y factory reset y nada,no se soluciona el problema.Le voi a poner esta rom(que esta calentita
) para ver si es culpa de la rom,que tiene la de fabrica 4.1.Mis dudas son si hace falta ser RooT y si se puede cargar esta rom que sale ahora la V10,directamente sobre la stok,o hay que instalar la V1 y luego cargar la V10?
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias a este grandisimo cocinero, es un puntazo pasar las paginas del navegador con solo mover la cabeza, jur jur jur.
Por lo demás perfecta por el momento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lejos la mejor rom que eh instalado
) para ver si es culpa de la rom,que tiene la de fabrica 4.1.Mis dudas son si hace falta ser RooT y si se puede cargar esta rom que sale ahora la V10,directamente sobre la stok,o hay que instalar la V1 y luego cargar la V10?