|
|
||||
|
||||
|
Anda ahora salen las novedades en el aviso de actualización. Guay
|
|
|
|
|
|
Reinicia. O más rápido, dale dos veces a algún mod que necesite cerrar WhatsApp+, como el 6.3 o 6.5 o 6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Añadiré un botón para simplemente reiniciar whatsapp+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
ya tengo la nueva actualizacion, que guay me salto sola y yo que creia que cada vez que se actualizara habia que venir aqui a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Y que ponga debajo "Reinicia WhatsApp+ si no te funciona algún MOD". Algo así jaja.
|
|
|
|
Yo hecho de menos ke salga el tamaño de los archivos cuando los envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además me parece que está cambiado como EDIT y solucionado Igualmente gracias por todo
Última edición por xXAsaXx Día 12/06/13 a las 13:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 70 y veo que ayer añadí un contacto al móvil pero no me sale dicho contacto en whatsapp
Saludos |
|
|
|
Entra en la lista de contactos del whatsapp+ y le das a actualizar
|
|
|
|
Eso te lo pedí hace tiempo
la verdad es que nos solucionaría mucho la vida, incluso si pones una opción para que salga en el menú debajo de "ocultar estado" para cuando no se carga el wa ![]() Buena actualización, sin problemas por ahora, a veces abro el wa y no me carga el color de las flechas (mod 2.2.15) por lo demás perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te carga a veces, manda un REPORTE a Rafa, pero eso no es normal jeje.
Última edición por Alvaro_Spain Día 12/06/13 a las 15:22:01 |
|
|
|
Es cuando va por wifi y rara vez con 3g, de eso que lo abres y no te sale la última conexión, fuerzas cierre, lo abres y ahora si sale jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.71D en xda ya la tenemos.
|
|
|
|
...una duda, me ha saltado hoy una actualización automática. Si le doy se me queda todo como esta?me refiero a los chats,etc
|
|
|
|
si que se te queda,almenos ami,por si acaso haz una copia de las conversaciones y guarda las preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gusta mucho el whatsapp plus este, pero va bastante mas lento que el normal. Es decir, en mi S2, al whatsapp normal le doy al icono y va insantaneamente, pero en este no, normalmente tarda lo minimo para que aprecie esa tardanza y a veces si que tarda un poco mas en abrirse...
no lo entiendo XD yo solo quiero un whatsapp con colores oscuros para aprovechar bien mi amoled.. TT XD |
|
|
|
A mi lo ke me ha pasao es ke me ha avisado de la versión 3.71 sin yo tener activada la opción d ke compruebe si hay actualizaciones nuevas. La tengo quitá desde ke el principio ke rafa la puso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el qky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una de las versiones se te resetearía, diría que con la que añadió el nuevo método de actualización en el fondo (ya no se pone negro y te dice "Tu guasa está actualizado").
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»