|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ahora salen las novedades en el aviso de actualización. Guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia. O más rápido, dale dos veces a algún mod que necesite cerrar WhatsApp+, como el 6.3 o 6.5 o 6.6
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la nueva actualizacion, que guay me salto sola y yo que creia que cada vez que se actualizara habia que venir aqui a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos ke salga el tamaño de los archivos cuando los envio
|
|
||||
|
||||
|
Me revienta ver que pagina tras pagina se llena de preguntas ya hechas....incluso en la pagina anterior..... y todo por que no se molestan en buscar/leer los post de los compañeros y creo que a pregunta resuelta... si se repite se le debería de contestar con lee los otros post... en vez de volver a repetir la solución.... aun así....
desinstala plus Borra datos Instala original Verifica y habla un poco Desinstala original sin borrar datos Instala plus. Si no te funciona ya busca pero así nos a funcionado a muchos Edito: xXAsaXx muy bien. El comentario no te lo tomes a personal... solo que mucha gente entra plubica su error y ale a esperar sin parar a leer nada.... ![]() ![]() Además me parece que está cambiado como EDIT y solucionado Igualmente gracias por todo
Última edición por xXAsaXx Día 12/06/13 a las 13:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo pedí hace tiempo
la verdad es que nos solucionaría mucho la vida, incluso si pones una opción para que salga en el menú debajo de "ocultar estado" para cuando no se carga el wa ![]() Buena actualización, sin problemas por ahora, a veces abro el wa y no me carga el color de las flechas (mod 2.2.15) por lo demás perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te carga a veces, manda un REPORTE a Rafa, pero eso no es normal jeje.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/06/13 a las 15:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando va por wifi y rara vez con 3g, de eso que lo abres y no te sale la última conexión, fuerzas cierre, lo abres y ahora si sale jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.71D en xda ya la tenemos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
...una duda, me ha saltado hoy una actualización automática. Si le doy se me queda todo como esta?me refiero a los chats,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gusta mucho el whatsapp plus este, pero va bastante mas lento que el normal. Es decir, en mi S2, al whatsapp normal le doy al icono y va insantaneamente, pero en este no, normalmente tarda lo minimo para que aprecie esa tardanza y a veces si que tarda un poco mas en abrirse...
no lo entiendo XD yo solo quiero un whatsapp con colores oscuros para aprovechar bien mi amoled.. TT XD
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ke me ha pasao es ke me ha avisado de la versión 3.71 sin yo tener activada la opción d ke compruebe si hay actualizaciones nuevas. La tengo quitá desde ke el principio ke rafa la puso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el qky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una de las versiones se te resetearía, diría que con la que añadió el nuevo método de actualización en el fondo (ya no se pone negro y te dice "Tu guasa está actualizado").
|