![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya he conseguido instalarla.
Una pregunta, ¿para cambiar el launcher y la multitarea, es necesario volver a hacer todo el proceso? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|||||||
|
Cita:
En el post principal vamos a subir zips de CWM con todas las opciones del aroma. Un pelín de paciencia ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, muy fluída y completita. No quiero ser aguafiestas, pero el único "pero" que le pongo, es que no entra en deep sleep. Tengo activado el modo de espera ampliada y todas las aplicaciones en hibernación con greenify pero no hay manera de que entre en sueño profundo, por lo que el consumo de batería se resiente cuando el dispositivo está en reposo. Buen Trabajo DevSXSTeam.
|
|
|
|
He instalado la ROM y no tengo galería de fotos, sabéis por que? O alguna solucion
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Seguramente no hayas marcado ninguna opción de aplicaciones desde el personalizar en el aroma. Puedes instalar quickpic Del Google play |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También pero no te merece la pena. Reinstalar sólo por eso....
|
|
|
|
|
Cita:
con la personalización de sony ningún problema |
|
|
|
En esta versión se puede personalidad la barra de accesos directos , como en anteriores versiones ? Así poner la linterna etc? Me refiero a la barra toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros
estaba esperandola hace mucho tiempo ![]() Perfecta como la anterior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
Buenas amigos, excelente trabajo la llevaba esperando hace ya un tiempo, me surge una duda ahora:
Al ser una versión de android diferente, según he leído en mensajes anteriores es mejor meter la JB y después meter esta, pero al meter la JB oficial después tendría que rotearla meterle el cwm y todo eso no? Como si el movil viniera de fábrica... o me equivoco? : Una vez instalada, que kernel es el recomendado? GRACIAS!! Última edición por Danyeliito Día 29/06/13 a las 17:29:48 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Recomiendo primero meter la stock de Kiamu, así nos ahorramos problemas. Ya viene rooteada, así sólo tienes que meter el CWM, que también viene explicado en el post cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lleverla un día, es ligera sólo 150 apps, la batería bien algo más de rendimiento… sólo que tiene el mismo fallo o más engorroso que la v1 el álbum, y viendo películas se cierra también por lo demas perfecto, soy bootloader abierto y la probé con el doomkernel, tengo un backup esperando a esos arreglos vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, gracias por vuestra ROM. Tenía la V1 funcionando, y como he visto que para instalar la dos, si estas en ICS, es recomendable instalar antes una JB, he actualizado a JB via Sony PC Companion, y ahora tengo la versión 6.2.B.0.200.
El problema es que ahora no sé cómo hacer el Root, ya que el método de Root many android no me funciona. Alguna ayuda? Gracias! PD: bootloader cerrado! Última edición por Trevize Día 29/06/13 a las 18:05:16 Razón: Postdata |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Trevize Día 29/06/13 a las 19:12:27 Razón: leyendo el post citado. disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recovery
soy botloader desbloquedo alguna ayuda? Perdi el recovery al instalar esta rom ( perfecta porsupuesto)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Próxima vez buscador Para la próxima haremos que se instale automáticamente el recovery y así no hay tanto lío.Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy botloader desbloquedo alguna ayuda? Perdi el recovery al instalar esta rom ( perfecta porsupuesto)