|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla.
Una pregunta, ¿para cambiar el launcher y la multitarea, es necesario volver a hacer todo el proceso? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal vamos a subir zips de CWM con todas las opciones del aroma. Un pelín de paciencia ![]() ![]() SRÑORES, GRAN TRABAJO.
Es lo mejor que he probado.( y tengo el móvil desde hace más de un año) Que gusto da instalar cualquier Nature. Gracias por permitirme estrenar móvil nuevo. el antutu me da 9200. INCREIBLE. Fluida, rápida, estéticamente perfecta y muuuuy configurable. No se puede pedir más. He instalado borrando primero(previa copia de datos) toda la memoria. Desde cero pelotero. Y esto es un misil....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, muy fluída y completita. No quiero ser aguafiestas, pero el único "pero" que le pongo, es que no entra en deep sleep. Tengo activado el modo de espera ampliada y todas las aplicaciones en hibernación con greenify pero no hay manera de que entre en sueño profundo, por lo que el consumo de batería se resiente cuando el dispositivo está en reposo. Buen Trabajo DevSXSTeam.
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y no tengo galería de fotos, sabéis por que? O alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, muy fluída y completita. No quiero ser aguafiestas, pero el único "pero" que le pongo, es que no entra en deep sleep. Tengo activado el modo de espera ampliada y todas las aplicaciones en hibernación con greenify pero no hay manera de que entre en sueño profundo, por lo que el consumo de batería se resiente cuando el dispositivo está en reposo. Buen Trabajo DevSXSTeam.
![]() Seguramente no hayas marcado ninguna opción de aplicaciones desde el personalizar en el aroma. Puedes instalar quickpic Del Google play
|
||||
|
||||
|
Que extraño, pasame un reporte con batterystats a ver si sacamos el origen. A mí se me comporta perfectamente el deepsleep
Con el método de Doomlord, busca en el post en chincheta de Kiamu Seguramente no hayas marcado ninguna opción de aplicaciones desde el personalizar en el aroma. Puedes instalar quickpic Del Google play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se puede personalidad la barra de accesos directos , como en anteriores versiones ? Así poner la linterna etc? Me refiero a la barra toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros
estaba esperandola hace mucho tiempo ![]() Perfecta como la anterior
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, excelente trabajo la llevaba esperando hace ya un tiempo, me surge una duda ahora:
Al ser una versión de android diferente, según he leído en mensajes anteriores es mejor meter la JB y después meter esta, pero al meter la JB oficial después tendría que rotearla meterle el cwm y todo eso no? Como si el movil viniera de fábrica... o me equivoco? : Una vez instalada, que kernel es el recomendado? GRACIAS!! Última edición por Danyeliito Día 29/06/13 a las 17:29:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas amigos, excelente trabajo la llevaba esperando hace ya un tiempo, me surge una duda ahora:
Al ser una versión de android diferente, según he leído en mensajes anteriores es mejor meter la JB y después meter esta, pero al meter la JB oficial después tendría que rotearla meterle el cwm y todo eso no? Como si el movil viniera de fábrica... o me equivoco? : Una vez instalada, que kernel es el recomendado? GRACIAS!! ![]() Recomiendo primero meter la stock de Kiamu, así nos ahorramos problemas. Ya viene rooteada, así sólo tienes que meter el CWM, que también viene explicado en el post cómo hacerlo
|
||||
|
||||
|
Después de lleverla un día, es ligera sólo 150 apps, la batería bien algo más de rendimiento… sólo que tiene el mismo fallo o más engorroso que la v1 el álbum, y viendo películas se cierra también por lo demas perfecto, soy bootloader abierto y la probé con el doomkernel, tengo un backup esperando a esos arreglos vía ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, gracias por vuestra ROM. Tenía la V1 funcionando, y como he visto que para instalar la dos, si estas en ICS, es recomendable instalar antes una JB, he actualizado a JB via Sony PC Companion, y ahora tengo la versión 6.2.B.0.200.
El problema es que ahora no sé cómo hacer el Root, ya que el método de Root many android no me funciona. Alguna ayuda? Gracias! PD: bootloader cerrado! Última edición por Trevize Día 29/06/13 a las 18:05:16. Razón: Postdata |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, gracias por vuestra ROM. Tenía la V1 funcionando, y como he visto que para instalar la dos, si estas en ICS, es recomendable instalar antes una JB, he actualizado a JB via Sony PC Companion, y ahora tengo la versión 6.2.B.0.200.
El problema es que ahora no sé cómo hacer el Root, ya que el método de Root many android no me funciona. Alguna ayuda? Gracias! PD: bootloader cerrado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Próxima vez buscador Para la próxima haremos que se instale automáticamente el recovery y así no hay tanto lío.Un saludo