|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado des de la Inmortal Rom 4.1.2 v10 a esta y todo genial excepto:
- La camara me da FC (he probado a borrar datos y sigue igual) - La hora arriba a la derecha me sale mal, como superpuesta. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Oscarfilfer, aquí tienes, lo prometido es deuda:
http://db.tt/rRl0ief7 Espero que te guste (bueno, lo has hecho tú ) y perdona por la tardanza, he tenido un ataque de pardillismo y no había manera de que funcionara el upd :banghead: Suerte de los jefes, que sinó... ![]() Un saludo!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hno, muchas gracias por tu ayuda, ya solucioné pero ahora como podré hacer para tener más app en cada página Cómo trae el launcher de esta evo?
|
|
|
||||
|
||||
|
YOJMAI muchas gracias voy a probar y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda genial muchas gracias a ti y a los jefes X la ayuda.
seguir así sois los mejores. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver vidios con flash player. M podeis poner el enlace de uno que funcione? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes cada vez mejor esta rom , más ciclos mejor rendimiento en todo, calenturas y batería, se va acercando a la V10, ahora una pregunta el teclado Samsung no tengo manera de ponerlo en español solo en inglés hay alguna forma de ponerlo en español ?, es que el otro teclado no me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes cada vez mejor esta rom , más ciclos mejor rendimiento en todo, calenturas y batería, se va acercando a la V10, ahora una pregunta el teclado Samsung no tengo manera de ponerlo en español solo en inglés hay alguna forma de ponerlo en español ?, es que el otro teclado no me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha funcionado ha sido coger el apk de la camara de samsung del paquete de instalacion de la evo 3.1, y meterlo a saco con root explorer previo borrado del anterior SamsungCamera.apk Me ha funcionado perfectamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mas menos un mes que instale la rom evo 3.0, y no he tenido mayores problemas, salvo que un dia, la temperatura del movil empezo a elevarse sin hacerle nada. Yo lo llevaba en el bolsillo del pantalon. Como el movil se iba calentando de forma rapida y ya quemaba, lo apague rapido, le saque la bateria y lo deje un tiempo que se enfriara. Luego, instale la bateria y lo inicie, y todo normal. Ya que todo fue rapido, no registre la temperatura que alcanzo. A alguien le ha sucedido esto? que puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, pero gracias igualmente.
Lo que si me ha funcionado ha sido coger el apk de la camara de samsung del paquete de instalacion de la evo 3.1, y meterlo a saco con root explorer previo borrado del anterior SamsungCamera.apk Me ha funcionado perfectamente! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy interesado en instalar la evo 3.0 en mi s3 y al no entender mucho del tema les pregunto....actualmente tengo la miui v5 (4.1.1) y cwm, para instalar esta rom solamente sigo los pasos q aparecen en la primer pagina o debo realizar otro proceso por venir de una 4.1.1???
disculpen las molestias, graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy interesado en instalar la evo 3.0 en mi s3 y al no entender mucho del tema les pregunto....actualmente tengo la miui v5 (4.1.1) y cwm, para instalar esta rom solamente sigo los pasos q aparecen en la primer pagina o debo realizar otro proceso por venir de una 4.1.1???
disculpen las molestias, graciasss ![]() Hazte copia de todo por si acaso, memorias las copias al pc etcetcetc Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que flash player funciona bn en esta room?
Necesito ayudaa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||