|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
A esta rom se le pueden modificar los dpi?
O al menos el tamaño de la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aqui otro usuario de esta super rom
![]() De momento todo genial y superfluido, solo echo en falta una cosa, se puede hacer como la Apocalyptic que cuando bajas la barra de notificaciones si no tienes ninguna te aparezcan los toogles? Muchas Gracias y felicidades por la rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aqui otro usuario de esta super rom
![]() De momento todo genial y superfluido, solo echo en falta una cosa, se puede hacer como la Apocalyptic que cuando bajas la barra de notificaciones si no tienes ninguna te aparezcan los toogles? Muchas Gracias y felicidades por la rom!!!! ![]() Activa la opción de esta captura en los ajustes toggles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser cansino... siguen sin llegarme las notis del tapatalk... He desactivado la personalización de colores, pero nada. Ahora me llegan las de gmail, pero las de tapatalk no. Ya no se qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema bluemint de vicino..en la kitchen lo tienes
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. no veo como poner mas de 3 ajustes rapidos por fila en la barra de notificaciones.. (no se como se llamab la pantalla.. pero es la que aparece cuando abres las notificaciones y te y le das al cuadrito que aparece arriba a la derecha)
y buscaba poner 4 :S Otra pregunta, la densidad de la pantalla viene en 240, no se supone que el Nexus 4 tiene 320 ? :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. no veo como poner mas de 3 ajustes rapidos por fila en la barra de notificaciones.. (no se como se llamab la pantalla.. pero es la que aparece cuando abres las notificaciones y te y le das al cuadrito que aparece arriba a la derecha)
y buscaba poner 4 :S Otra pregunta, la densidad de la pantalla viene en 240, no se supone que el Nexus 4 tiene 320 ? :S Gracias! ![]() Referente a los dpi el nexus stock sale a 320 dpi...yo los tengo puestos para q la ROM salgan a 280 dpi...lo puedes poner a tu gusto en el apartado de personalizar
|
||||
|
||||
|
Hoy instalé la R3, desde la R2, sin ningún wipe.
Cómo a otros me daba FC Ajustes al acceder a "Opciones de desarrollo". Pero borré datos de Ajustes desde Titanium y listo, todo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os lo pondré por aquí..
alguien ha pagado ya whatsapp? me caduca hoy.. 11/03.. y demomento no me lo han cortado.. pero tampoco me deja comprar en linea.. me sale error en la aplicacion :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala e instala de nuevo y te vuelven a dar el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leído en twitter q lo han vuelto a poner gratis de momento...hace 2 días bitrate y yo se lo estábamos renovando a las mujeres..jajajaja...pero bueno..por 0,70 tampoco voy a salir de pobre..yo lo tengo gratis de por vida