|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tranquiliza pensar que le pasa a mas gente (y sobretodo al cocinero de la ROM)
Aquí estamos para mirar los fallos y posibles mejoras y asi que se arreglen poco a poco De todas maneras, creo que ya lo he dicho aunque lo vuelvo a repetir, la ROM me gusta mucho y te felicito por ella neophite31! ![]() )Sabes si hay alguna novedad al respecto o si lo saben los de AOSP/AOKP para que lo tengan en cuenta para siguientes releases ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
si, pero los de las notificaciones del whatsapp, sigue igual. Hasta que no enciendes la pantalla no se reciben. ![]() Voy a meterle angela , a ver que tal. Mira que NUNCA me había pasado. Si no volveré a la versión R2 o codefirex. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los quick access en la pantalla ed bloqueo? para poner las apps que se quieran ? (no me refiero en la circunferencia de bloqueo, sino justo encima en linea a lo ancho de la pantalla.
EDITO: Añado otra pregunta, se pueden meter cualquier Gapps normales? como BaNkS o es recomendable poner las que se pueden descargar normales de la ROM? Lo digo porque me gustaria mantener el teclado y photosphere jeje y hasta ahora usaba las banks. gracias Última edición por flipim Día 11/03/13 a las 14:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los quick access en la pantalla ed bloqueo? para poner las apps que se quieran ? (no me refiero en la circunferencia de bloqueo, sino justo encima en linea a lo ancho de la pantalla.
EDITO: Añado otra pregunta, se pueden meter cualquier Gapps normales? como BaNkS o es recomendable poner las que se pueden descargar normales de la ROM? Lo digo porque me gustaria mantener el teclado y photosphere jeje y hasta ahora usaba las banks. gracias ![]() EDITO:EL photosphere ya va incluido.si quieres las gapps normales bajar e mejor las de la kitchen de la ROM..y teclado a q te refieres?
|
||||
|
||||
|
tienes acceso rapido a los signos, es decir, si mantienes presionada la M creo que es, te da la opcion de poner la interrogacion "?" y lo que busco es el teclado de serie jeje Eso es lo que menos me importa pero bueno esta la R4 para salir pronto? (hoy) lo digo por que hoy voy a flashear esta ROM, y si va a salir la R4 en horas, esperaría jeje Y de paso, probaré el Angela Kernel, y bajaré voltajes por primera vez, a ver si se nota algo el consumo.. Gracias por el magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
salio esta hace dos dias, asi que la r4 creo que aun la faltara bastante, mas de una semana seguro apostaria yo, pero neo te lo podra confirmar que es el cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque sino me confundo el teclado AOSP como te explico..
tienes acceso rapido a los signos, es decir, si mantienes presionada la M creo que es, te da la opcion de poner la interrogacion "?" y lo que busco es el teclado de serie jeje Eso es lo que menos me importa pero bueno esta la R4 para salir pronto? (hoy) lo digo por que hoy voy a flashear esta ROM, y si va a salir la R4 en horas, esperaría jeje Y de paso, probaré el Angela Kernel, y bajaré voltajes por primera vez, a ver si se nota algo el consumo.. Gracias por el magnifico trabajo ![]() La ROM lleva de serie el teclado aosp.yo presiono la M y no me sale ningun signo...si quieres el de google me lo dices q te lo subo a la kitchen.por eso no hay problema..pero si le metes las gapps normales pon las de la kitchen..no me flaseeis otras q luego vienen los problemas..te lo digo porque hay en algunas gapps q cambian los nombres de las apk
![]() Última edición por neophite31 Día 11/03/13 a las 14:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La R4 no va a salir aun no...tranquilo..
La ROM lleva de serie el teclado aosp.yo presiono la M y no me sale ningun signo...si quieres el de google me lo dices q te lo subo a la kitchen.por eso no hay problema..pero si le metes las gapps normales pon las de la kitchen..no me flaseeis otras q luego vienen los problemas..te lo digo porque hay en algunas gapps q cambian los nombres de las apk ![]() lo pruebo así con las Gapps normales que teneis en la Kitchen, preguntaba por eso.. a veces hay variaciones en Gapps y no vaya a serDespues de comer me pongo manos a la obra.. hay que probar, ya que tan buena valoracion tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Franco r102.zip
Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Subida a la Kitchen la nueva versión de la aplicación de Franco
Si os gusta, por favor compradla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera descarga total con el kernel de harsh...
La sensación es horrible, va a trompicones y eso es muy molesto... No hay fluidez.. La verdad es que muy malas sensaciones... :-(. ![]() ![]() Al final hay un escalon de energia y es xq se me descargó y aproveché para cambiar de kernel y eso... Ahora angela v9 Seguiremos informando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De origen, en la pantalla de bloqueo, al desplazar hacia la izquierda se me abría la cámara. Desde que instalé esta ROM que no lo tengo (supongo que porque lo he quitado yo trasteando). ¿Alguien sabe cómo ponerlo otra vez?
|