|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco acojonado no vaya a ser que lo y reciban y me cobren 300€ por un nexus 4 de hace 2 años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sin patitas versión 1.1. De lux.
Y no ponen pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te pueden obligar a quedarte con el nuevo, se podrá devolver y que te reembolsen el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de realizar el 2º reemplazo en 2 años por el tema de que deja de cargar en modo CA. Me han dicho que me lo envían sin accesorios :-S Es normal? es decir, sin el cargador Por otra parte, me ha comentado el hombre que tiene 2 años de garantía? eso es cierto? el nuevo dispositivo 2 años de garantía ... crei que no se renueva la garantía. algún manual para cerrarle el bootloader y dejarlo de fabrica? |
|
|
|
Yo voy a hacer el segundo reemplazo en un año y dos meses.
Problema de altavoz las dos veces. Toca un poco las pelotas... Pq en este tiempo dos reemplazos... Q pasará de aquí a 8 meses? |
|
|
|
Hola gente, tengo un nexus 4 que desde hace tres meses me carga en usb. E cambiado de cable y sigue igual, primero carga en ca y luego a los dos minutos vuelve a carga en modo usb. También e realizado reinicios de fabrica y las primeras cargas bien pero luego mas de lo mismo. También la batería no me aguanta el día entero y muchas veces no llego ni a una hora de pantalla. Cuando estoy trasteando un poco con el, se calienta demasiado por detrás y la batería baja en nada. Cuando antes me hacia de pantalla minimo 3 y 4 horas y terminaba bien el dia. Creéis que me pondrán alguna pega para pedir reemplazo. Gracias chavales.
Última edición por jfmartins82 Día 04/11/14 a las 19:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
---------------------- Otra cosa, estoy un poco rayado con lo siguiente: Voy a hacer el reemplazo por el mismo problema que el compañero, que me carga en modo usb. Pero le pasa cuando le da la gana, estoy ahora haciendo pruebas y fijándome y joder, ahora no entra en modo usb nunca :-S puedo tener algún problema con el reemplazo si no detectan ellos el problema? Alguien en alguna situación similar o con experiencia en este caso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable original, es bastante malo de calidad, y se deteruora aun cuidandolo bien, asi que puede que tu problema venga de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que ya dan igual que haga pruebas, es que ya he pedido y el reemplazo, y estoy preocupado. Sabéis si puedo tener algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pedido un reemplazo y no te han retenido el dinero en la cuenta. Si no envias el movil en los 7 dias que dicen, ¿te pueden hacer un cobro despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir el reemplazo, pero en el pedido realizado y demas, me sale como que vale 199. Es normal, o deberia poner 0? Se que retienen esa cantidad en la tarjeta. Pero es normal que al comprarlo y al ver el pedido hecho ponga 199?
Por cierto pasa algo si en la cuenta asociada a la tarjeta de debito no hay suficiente saldo? O al ser solo retencion no pasa nada |
|
|
|
Tengo varios de los problemas habituales, botón de bloqueo, reinicios y además la entrada de cable de carga está "floja" pero también tengo dos pequeños golpes en la parte superior del teléfono, tendré problema en que me hagan el reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tienes siete días antes de devolver el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en mi cuenta de google play me aparece el refurbishe este estado:
El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre. Información Es normal que se quede así varios días?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el momento que te lo envien te llegara un correo con el tracking. A mi me lo enviaron una semana mas tarde de lo que ponia en google play. No obstante, si quieres... respondeles al correo a quien llevase tu devolución y preguntale por el estado de tu pedido y dile que en google play ponia el 4 de Noviembre pero todavia no tienes conocimiento de que se haya enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado, me ha atendido una chica (muy simpática por cierto ^^) y como ya me habéis respondido es problema de stock, (si tantos problemas tienes, que les cuesta mandarnos Nexus 5 en colores blancos o rojos!!)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»