|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que me ha salido una mancha en la cámara que cuando saco fotos o videos a cosas de color claro se nota bastante. Por fuera no se ve rayado ni sucio, lo he limpiado y sigue igual. Cuando hago zoom se mueve y desaparece de la pantalla. Luego por lo que he leido en otros móviles puede ser una mota de polvo en el sensor o algo así. Esto unido a que el boton de encendido me va mal y que la batería noto que cada vez dura menos me hacen pensar en pedir reemplazo. Me pondrán pegas? Que les digo que me falla lo de la cámara, lo del botón o las 2 cosas? Os dejo una foto para que veais el problema de la cámara, a ver si creeis que me pondrán pegas en Google. Un saludo ![]() Estoy un poco acojonado no vaya a ser que lo y reciban y me cobren 300€ por un nexus 4 de hace 2 años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de realizar el 2º reemplazo en 2 años por el tema de que deja de cargar en modo CA. Me han dicho que me lo envían sin accesorios :-S Es normal? es decir, sin el cargador Por otra parte, me ha comentado el hombre que tiene 2 años de garantía? eso es cierto? el nuevo dispositivo 2 años de garantía ... crei que no se renueva la garantía. algún manual para cerrarle el bootloader y dejarlo de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer el segundo reemplazo en un año y dos meses.
Problema de altavoz las dos veces. Toca un poco las pelotas... Pq en este tiempo dos reemplazos... Q pasará de aquí a 8 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un nexus 4 que desde hace tres meses me carga en usb. E cambiado de cable y sigue igual, primero carga en ca y luego a los dos minutos vuelve a carga en modo usb. También e realizado reinicios de fabrica y las primeras cargas bien pero luego mas de lo mismo. También la batería no me aguanta el día entero y muchas veces no llego ni a una hora de pantalla. Cuando estoy trasteando un poco con el, se calienta demasiado por detrás y la batería baja en nada. Cuando antes me hacia de pantalla minimo 3 y 4 horas y terminaba bien el dia. Creéis que me pondrán alguna pega para pedir reemplazo. Gracias chavales.
Última edición por jfmartins82 Día 04/11/14 a las 19:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de realizar el 2º reemplazo en 2 años por el tema de que deja de cargar en modo CA. Me han dicho que me lo envían sin accesorios :-S Es normal? es decir, sin el cargador Por otra parte, me ha comentado el hombre que tiene 2 años de garantía? eso es cierto? el nuevo dispositivo 2 años de garantía ... crei que no se renueva la garantía. algún manual para cerrarle el bootloader y dejarlo de fabrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un nexus 4 que desde hace tres meses me carga en usb. E cambiado de cable y sigue igual, primero carga en ca y luego a los dos minutos vuelve a carga en modo usb. También e realizado reinicios de fabrica y las primeras cargas bien pero luego mas de lo mismo. También la batería no me aguanta el día entero y muchas veces no llego ni a una hora de pantalla. Cuando estoy trasteando un poco con el, se calienta demasiado por detrás y la batería baja en nada. Cuando antes me hacia de pantalla minimo 3 y 4 horas y terminaba bien el dia. Creéis que me pondrán alguna pega para pedir reemplazo. Gracias chavales.
![]() ---------------------- Otra cosa, estoy un poco rayado con lo siguiente: Voy a hacer el reemplazo por el mismo problema que el compañero, que me carga en modo usb. Pero le pasa cuando le da la gana, estoy ahora haciendo pruebas y fijándome y joder, ahora no entra en modo usb nunca :-S puedo tener algún problema con el reemplazo si no detectan ellos el problema? Alguien en alguna situación similar o con experiencia en este caso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Justo por esa razón voy a hacer yo ahora mismo el 2º reemplazo en 2 años. Los dos móviles me ha fallado por lo mismo
Pues tu fíjate lo que me ha dicho el tio, pero me da que esta equivocado, yo tmb tenia entendido lo que tu has dicho. ---------------------- Otra cosa, estoy un poco rayado con lo siguiente: Voy a hacer el reemplazo por el mismo problema que el compañero, que me carga en modo usb. Pero le pasa cuando le da la gana, estoy ahora haciendo pruebas y fijándome y joder, ahora no entra en modo usb nunca :-S puedo tener algún problema con el reemplazo si no detectan ellos el problema? Alguien en alguna situación similar o con experiencia en este caso? Gracias ![]() El cable original, es bastante malo de calidad, y se deteruora aun cuidandolo bien, asi que puede que tu problema venga de ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ya dan igual que haga pruebas, es que ya he pedido y el reemplazo, y estoy preocupado. Sabéis si puedo tener algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pedido un reemplazo y no te han retenido el dinero en la cuenta. Si no envias el movil en los 7 dias que dicen, ¿te pueden hacer un cobro despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir el reemplazo, pero en el pedido realizado y demas, me sale como que vale 199. Es normal, o deberia poner 0? Se que retienen esa cantidad en la tarjeta. Pero es normal que al comprarlo y al ver el pedido hecho ponga 199?
Por cierto pasa algo si en la cuenta asociada a la tarjeta de debito no hay suficiente saldo? O al ser solo retencion no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios de los problemas habituales, botón de bloqueo, reinicios y además la entrada de cable de carga está "floja" pero también tengo dos pequeños golpes en la parte superior del teléfono, tendré problema en que me hagan el reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir el reemplazo, pero en el pedido realizado y demas, me sale como que vale 199. Es normal, o deberia poner 0? Se que retienen esa cantidad en la tarjeta. Pero es normal que al comprarlo y al ver el pedido hecho ponga 199?
Por cierto pasa algo si en la cuenta asociada a la tarjeta de debito no hay suficiente saldo? O al ser solo retencion no pasa nada ![]() Cita:Tengo varios de los problemas habituales, botón de bloqueo, reinicios y además la entrada de cable de carga está "floja" pero también tengo dos pequeños golpes en la parte superior del teléfono, tendré problema en que me hagan el reemplazo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en mi cuenta de google play me aparece el refurbishe este estado:
El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre. Información Es normal que se quede así varios días?. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que te lo envien te llegara un correo con el tracking. A mi me lo enviaron una semana mas tarde de lo que ponia en google play. No obstante, si quieres... respondeles al correo a quien llevase tu devolución y preguntale por el estado de tu pedido y dile que en google play ponia el 4 de Noviembre pero todavia no tienes conocimiento de que se haya enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, tienen algun que otro problema de Stock, a si que aunque te ponga el dia 4... si no ha cambiado, es que todavia no te lo han enviado.
En el momento que te lo envien te llegara un correo con el tracking. A mi me lo enviaron una semana mas tarde de lo que ponia en google play. No obstante, si quieres... respondeles al correo a quien llevase tu devolución y preguntale por el estado de tu pedido y dile que en google play ponia el 4 de Noviembre pero todavia no tienes conocimiento de que se haya enviado. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado, me ha atendido una chica (muy simpática por cierto ^^) y como ya me habéis respondido es problema de stock, (si tantos problemas tienes, que les cuesta mandarnos Nexus 5 en colores blancos o rojos!!)
|