Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me ha salido una mancha en la cámara que cuando saco fotos o videos a cosas de color claro se nota bastante. Por fuera no se ve rayado ni sucio, lo he limpiado y sigue igual. Cuando hago zoom se mueve y desaparece de la pantalla. Luego por lo que he leido en otros móviles puede ser una mota de polvo en el sensor o algo así.
Esto unido a que el boton de encendido me va mal y que la batería noto que cada vez dura menos me hacen pensar en pedir reemplazo. Me pondrán pegas? Que les digo que me falla lo de la cámara, lo del botón o las 2 cosas?

Os dejo una foto para que veais el problema de la cámara, a ver si creeis que me pondrán pegas en Google.

Un saludo
A mi me pondrán pegas?
Estoy un poco acojonado no vaya a ser que lo y reciban y me cobren 300€ por un nexus 4 de hace 2 años

Viejo 04/11/14, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Me ha llegado sin patitas versión 1.1. De lux.

Y no ponen pegas.
Viejo 04/11/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
A mi me pondrán pegas?
Estoy un poco acojonado no vaya a ser que lo y reciban y me cobren 300€ por un nexus 4 de hace 2 años
No te pueden obligar a quedarte con el nuevo, se podrá devolver y que te reembolsen el dinero
Viejo 04/11/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola,
acabo de realizar el 2º reemplazo en 2 años por el tema de que deja de cargar en modo CA.
Me han dicho que me lo envían sin accesorios :-S
Es normal? es decir, sin el cargador

Por otra parte, me ha comentado el hombre que tiene 2 años de garantía? eso es cierto? el nuevo dispositivo 2 años de garantía ... crei que no se renueva la garantía.

algún manual para cerrarle el bootloader y dejarlo de fabrica?
Viejo 04/11/14, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Yo voy a hacer el segundo reemplazo en un año y dos meses.
Problema de altavoz las dos veces.

Toca un poco las pelotas...
Pq en este tiempo dos reemplazos... Q pasará de aquí a 8 meses?
Viejo 04/11/14, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
jfmartins82 jfmartins82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 / Nexus 7
Tu operador: Orange
Hola gente, tengo un nexus 4 que desde hace tres meses me carga en usb. E cambiado de cable y sigue igual, primero carga en ca y luego a los dos minutos vuelve a carga en modo usb. También e realizado reinicios de fabrica y las primeras cargas bien pero luego mas de lo mismo. También la batería no me aguanta el día entero y muchas veces no llego ni a una hora de pantalla. Cuando estoy trasteando un poco con el, se calienta demasiado por detrás y la batería baja en nada. Cuando antes me hacia de pantalla minimo 3 y 4 horas y terminaba bien el dia. Creéis que me pondrán alguna pega para pedir reemplazo. Gracias chavales.

Última edición por jfmartins82 Día 04/11/14 a las 19:19:38.
Viejo 04/11/14, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Hola,
acabo de realizar el 2º reemplazo en 2 años por el tema de que deja de cargar en modo CA.
Me han dicho que me lo envían sin accesorios :-S
Es normal? es decir, sin el cargador

Por otra parte, me ha comentado el hombre que tiene 2 años de garantía? eso es cierto? el nuevo dispositivo 2 años de garantía ... crei que no se renueva la garantía.

algún manual para cerrarle el bootloader y dejarlo de fabrica?
No se renueva la garantía... son 2 años desde la fecha de compra, aunque los remplazos tienen 3 meses de garantía paralela
Viejo 04/11/14, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfmartins82 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un nexus 4 que desde hace tres meses me carga en usb. E cambiado de cable y sigue igual, primero carga en ca y luego a los dos minutos vuelve a carga en modo usb. También e realizado reinicios de fabrica y las primeras cargas bien pero luego mas de lo mismo. También la batería no me aguanta el día entero y muchas veces no llego ni a una hora de pantalla. Cuando estoy trasteando un poco con el, se calienta demasiado por detrás y la batería baja en nada. Cuando antes me hacia de pantalla minimo 3 y 4 horas y terminaba bien el dia. Creéis que me pondrán alguna pega para pedir reemplazo. Gracias chavales.
Justo por esa razón voy a hacer yo ahora mismo el 2º reemplazo en 2 años. Los dos móviles me ha fallado por lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No se renueva la garantía... son 2 años desde la fecha de compra, aunque los remplazos tienen 3 meses de garantía paralela
Pues tu fíjate lo que me ha dicho el tio, pero me da que esta equivocado, yo tmb tenia entendido lo que tu has dicho.

----------------------

Otra cosa, estoy un poco rayado con lo siguiente:
Voy a hacer el reemplazo por el mismo problema que el compañero, que me carga en modo usb.

Pero le pasa cuando le da la gana, estoy ahora haciendo pruebas y fijándome y joder, ahora no entra en modo usb nunca :-S

puedo tener algún problema con el reemplazo si no detectan ellos el problema?
Alguien en alguna situación similar o con experiencia en este caso?
Gracias
Viejo 04/11/14, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Justo por esa razón voy a hacer yo ahora mismo el 2º reemplazo en 2 años. Los dos móviles me ha fallado por lo mismo

Pues tu fíjate lo que me ha dicho el tio, pero me da que esta equivocado, yo tmb tenia entendido lo que tu has dicho.

----------------------

Otra cosa, estoy un poco rayado con lo siguiente:
Voy a hacer el reemplazo por el mismo problema que el compañero, que me carga en modo usb.

Pero le pasa cuando le da la gana, estoy ahora haciendo pruebas y fijándome y joder, ahora no entra en modo usb nunca :-S

puedo tener algún problema con el reemplazo si no detectan ellos el problema?
Alguien en alguna situación similar o con experiencia en este caso?
Gracias
Prueba con otros cables usb y cargadores, no vaya a ser cosa del que uses, que este mal.
El cable original, es bastante malo de calidad, y se deteruora aun cuidandolo bien, asi que puede que tu problema venga de ahi.
Viejo 04/11/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con otros cables usb y cargadores, no vaya a ser cosa del que uses, que este mal.
El cable original, es bastante malo de calidad, y se deteruora aun cuidandolo bien, asi que puede que tu problema venga de ahi.
He probado, bueno, en verdad probé, y paso lo mismo con el anterior Nexus 4, que no funcionanaba otro cargador tampoco. Pero como llevo aguantando bastante tiempo con el problema, y ahora al ver que no pasaba me he rayado.

Pero es que ya dan igual que haga pruebas, es que ya he pedido y el reemplazo, y estoy preocupado. Sabéis si puedo tener algún problema?
Viejo 05/11/14, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Si has pedido un reemplazo y no te han retenido el dinero en la cuenta. Si no envias el movil en los 7 dias que dicen, ¿te pueden hacer un cobro despues?
Viejo 05/11/14, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de pedir el reemplazo, pero en el pedido realizado y demas, me sale como que vale 199. Es normal, o deberia poner 0? Se que retienen esa cantidad en la tarjeta. Pero es normal que al comprarlo y al ver el pedido hecho ponga 199?

Por cierto pasa algo si en la cuenta asociada a la tarjeta de debito no hay suficiente saldo? O al ser solo retencion no pasa nada
Viejo 06/11/14, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
telum telum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tengo varios de los problemas habituales, botón de bloqueo, reinicios y además la entrada de cable de carga está "floja" pero también tengo dos pequeños golpes en la parte superior del teléfono, tendré problema en que me hagan el reemplazo?
Viejo 06/11/14, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Hola, acabo de pedir el reemplazo, pero en el pedido realizado y demas, me sale como que vale 199. Es normal, o deberia poner 0? Se que retienen esa cantidad en la tarjeta. Pero es normal que al comprarlo y al ver el pedido hecho ponga 199?

Por cierto pasa algo si en la cuenta asociada a la tarjeta de debito no hay suficiente saldo? O al ser solo retencion no pasa nada
Es normal, al "comprarlo" el reemplazo te pone el precio.

Cita:
Tengo varios de los problemas habituales, botón de bloqueo, reinicios y además la entrada de cable de carga está "floja" pero también tengo dos pequeños golpes en la parte superior del teléfono, tendré problema en que me hagan el reemplazo?
No deberias tener problemas.
Viejo 06/11/14, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Cuantos días tengo para mandar el viejo? Cuenta hasta q se lo das al mensajero o hasta q llega allá?
Viejo 06/11/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Cuantos días tengo para mandar el viejo? Cuenta hasta q se lo das al mensajero o hasta q llega allá?
Creo recordar que tienes siete días antes de devolver el teléfono.
Viejo 07/11/14, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Una duda, en mi cuenta de google play me aparece el refurbishe este estado:
El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre.
Información

Es normal que se quede así varios días?.
Viejo 07/11/14, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Una duda, en mi cuenta de google play me aparece el refurbishe este estado:
El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre.
Información

Es normal que se quede así varios días?.
Si, es normal, tienen algun que otro problema de Stock, a si que aunque te ponga el dia 4... si no ha cambiado, es que todavia no te lo han enviado.
En el momento que te lo envien te llegara un correo con el tracking. A mi me lo enviaron una semana mas tarde de lo que ponia en google play.

No obstante, si quieres... respondeles al correo a quien llevase tu devolución y preguntale por el estado de tu pedido y dile que en google play ponia el 4 de Noviembre pero todavia no tienes conocimiento de que se haya enviado.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Si, es normal, tienen algun que otro problema de Stock, a si que aunque te ponga el dia 4... si no ha cambiado, es que todavia no te lo han enviado.
En el momento que te lo envien te llegara un correo con el tracking. A mi me lo enviaron una semana mas tarde de lo que ponia en google play.

No obstante, si quieres... respondeles al correo a quien llevase tu devolución y preguntale por el estado de tu pedido y dile que en google play ponia el 4 de Noviembre pero todavia no tienes conocimiento de que se haya enviado.
Perfecto, esta tarde puede que le mande el mail o llame.
Gracias

Viejo 07/11/14, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado, me ha atendido una chica (muy simpática por cierto ^^) y como ya me habéis respondido es problema de stock, (si tantos problemas tienes, que les cuesta mandarnos Nexus 5 en colores blancos o rojos!!)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /